VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

alevosia escribió:Yo tengo colocado el marcador de TXAK de canal+....y en la página 78 puse como lo instalé sin problemas....

Exactamente puse esto:
alevosia escribió:A mi el parche, en general, me funciona sin problemas. Me va rapido y fluido, incluso me instalé el marcador de canal+ de Txak, el cual solo me ha dado un problemilla, las famosas ventanas blancas que tantas veces la gente ha nombrado

Mi forma de colocarlo ha sido simplemente introducir todos los archivos en la carpeta dt06.img sin eliminar ningún otro y descubrí que el archivo que hacía que me saliera eso blanco es el llamado unnamed_164.bin del parche llamado Canal+ v2 Marcador + Gráficos.....Si elimino el otro archivo que ya viene en kitserver llamado Marcador_164.bin sigo con el mismo problema.....solo me queda bien si meto todos los archivos del parche EXCEPTO el "unnamed_164.bin"

Y tengo el marcador del canal+ liga sin problemas (y he probado con todos, ya que están CANAL+, CANA+ HD, CANAL+ LIGA y CANAL+DEPORTES....todos en 4:3 y 16:9....y con todos MI SOLUCIÓN ha sido la misma....
A mi me funciona sin ningún problema....

Salu2
Hay algo que no me cuadra en lo que dices porque el fichero unnamed_164 de la carpeta dt06.img contiene las ventanas emergentes del salto al terreno de juego, es decir, donde aparecen los escudos de los equipos, las alineaciones y la disposición sobre el campo. El unnamed_168 y el unnamed_169 de la misma carpeta son los que tienen el "esqueleto" de los marcadores.

Pero si algo he aprendido del mundo de la informática, es que todo es posible.
juanse15 escribió:
KuArEsMa7 escribió:juanse15 me podrias hacer ami lo que hiciste a bea ? :silbido: si quieres te he enviado un MP con la descarga y todo eso, si no quieres no pasa nada ;)

Saludos :good:
ok, ahora me pongo y en cuanto termine lo tienes
como vas con eso crack ? no te quiero meter prisa ^^ cuando esté ya me pasa el link de descarga ;)
KuArEsMa7 escribió:
juanse15 escribió:
KuArEsMa7 escribió:juanse15 me podrias hacer ami lo que hiciste a bea ? :silbido: si quieres te he enviado un MP con la descarga y todo eso, si no quieres no pasa nada ;)

como vas con eso crack ? no te quiero meter prisa ^^ cuando esté ya me pasa el link de descarga ;)
tio, ten en cuenta q tengo q acer todos los teamnames q faltan (y los tengo q acer yo) y luego los tengo q meter

P.D.: he estado mirando y con el psd de ese marcador lo unico q te puedo hacer son teamnames de tres letras, es decir, que no los puedo hacer con nombre completo, si hay algun problema me lo comunicas

bea y kuaresma, lo siento, pero no me deja acceder al fireworks (puede ser x un virus o no se xq), con lo cual no puedo hexaeditar los teamnames (que ya estan hechos) y por lo tanto no los puedo poner....
lo siento mucho, a ver si lo puedo arreglar y los subo :angry:
Última edición por juanse15 el 24 Ago 2010, 16:12, editado 2 veces en total.
Txak escribió:
KuArEsMa7 escribió:
jesus 7 escribió:
jesus 7 escribió:alguien me puede ayudar con lo de neymar y ganso?
Si quieres que esos jugadores aparezcan en la LM tienes que hacer que su equipo participe en alguna las ligas. Creo que otra posibilidad es liberarlos y así pasan al mercado de jugadores libres.
si esos jugadores están libres, por que el Santos no está en el parche, y no me salen en la LM, nadie sabe comose puede hacer? otra cosa, con que nombre viene ganso en el juego? como Ganso o como Paulo Henrique? Gracias
haber lo que tu puedes hacer es hacerlos en el pro, los editas como tu quieras, les pones el nombre que quieras y luego en la LM vas a jugadores libres y los puedes fichar ;)
ganso aparece como ganso, libre, pero los libres no salen en la LM, lo que puedes hacer es transferirlo con el pes editor a algun equipo
ok, gracias :good:
Beodo13 escribió:
alevosia escribió:Yo tengo colocado el marcador de TXAK de canal+....y en la página 78 puse como lo instalé sin problemas....

Exactamente puse esto:
alevosia escribió:A mi el parche, en general, me funciona sin problemas. Me va rapido y fluido, incluso me instalé el marcador de canal+ de Txak, el cual solo me ha dado un problemilla, las famosas ventanas blancas que tantas veces la gente ha nombrado

Mi forma de colocarlo ha sido simplemente introducir todos los archivos en la carpeta dt06.img sin eliminar ningún otro y descubrí que el archivo que hacía que me saliera eso blanco es el llamado unnamed_164.bin del parche llamado Canal+ v2 Marcador + Gráficos.....Si elimino el otro archivo que ya viene en kitserver llamado Marcador_164.bin sigo con el mismo problema.....solo me queda bien si meto todos los archivos del parche EXCEPTO el "unnamed_164.bin"

Y tengo el marcador del canal+ liga sin problemas (y he probado con todos, ya que están CANAL+, CANA+ HD, CANAL+ LIGA y CANAL+DEPORTES....todos en 4:3 y 16:9....y con todos MI SOLUCIÓN ha sido la misma....
A mi me funciona sin ningún problema....

Salu2
Hay algo que no me cuadra en lo que dices porque el fichero unnamed_164 de la carpeta dt06.img contiene las ventanas emergentes del salto al terreno de juego, es decir, donde aparecen los escudos de los equipos, las alineaciones y la disposición sobre el campo. El unnamed_168 y el unnamed_169 de la misma carpeta son los que tienen el "esqueleto" de los marcadores.

Pero si algo he aprendido del mundo de la informática, es que todo es posible.
Bueno..............y que es lo que no te cuadra?

A ver si me explico bien....Yo descargué el parche llamado Canal+ v2 Marcador + Gráficos, y los ficheros que vienen dentro se llaman unnamed.....y los que vienen en el parche VIRTUARED se llaman MARCADOR.....

Primero los coloqué sin más, ni renombrar ni nada....y me salía la pantalla blanca (como bien dices en la intro del partido).

Despues me puse a renombrar y veia que no solucionaba nada.....y me di cuenta que el archivo que daba conflicto era el unnamed_164 del parche de TXAK.....y vi que si colocaba TODOS LOS FICHEROS MENOS ESE entonces si que veía todo bien.....

Y además probé con los 4 marcadores que aparecen en el parche de TXAK.....y el archivo 164 en cuanto colocaba cualquiera de ellos me daba problemas.....

No se....a mi también me gustaría saber que ocurre y que tendría que hacer para que ese fichero 164 funcionara como corresponde...(pq imagino que esos letreros de la intro también me cambiaría la apariencia.....

Bueno, espero haberme explicado como corresponde....

Salu2
Última edición por alevosia el 24 Ago 2010, 18:05, editado 1 vez en total.
juanse15 escribió:
KuArEsMa7 escribió:
juanse15 escribió:

tio, ten en cuenta q tengo q acer todos los teamnames q faltan (y los tengo q acer yo) y luego los tengo q meter

P.D.: he estado mirando y con el psd de ese marcador lo unico q te puedo hacer son teamnames de tres letras, es decir, que no los puedo hacer con nombre completo, si hay algun problema me lo comunicas

bea y kuaresma, lo siento, pero no me deja acceder al fireworks (puede ser x un virus o no se xq), con lo cual no puedo hexaeditar los teamnames (que ya estan hechos) y por lo tanto no los puedo poner....
lo siento mucho, a ver si lo puedo arreglar y los subo :angry:

no pasa nada ;)
Última edición por KuArEsMa7 el 24 Ago 2010, 21:52, editado 1 vez en total.
¿Alguien me dice que archivo .bin es exactamente este? http://img837.imageshack.us/img837/5170/dibujotd.png
He mirado el AFS Map y no tengo ni idea de cual es.

P.D. Lo siento por si soy muy pesado, pero quiero también saber que archivo .bin es el cántico de "illa illa illa, Villa maravilla" para pasarlo a la lista de cánticos del FCBarcelona.

RubenRunero escribió:Solo queria saber una cosa, si instalo el parche los trofeos en ps3 se me desactivan?
El parche es para PC.
  • 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 190