Moderador: Moderadores
- 23 Ago 2010, 21:09
Una pregunta que no deberería hacer aquí pero es que nosé quien lleva ese tema.
¿El apartado de pedidos de faces sigue en activo? es que como veo que hace tiempo que no se hacen pedidos me pareció eso...
Gracias!
¿El apartado de pedidos de faces sigue en activo? es que como veo que hace tiempo que no se hacen pedidos me pareció eso...
Gracias!
- 23 Ago 2010, 21:30

Para los que quieran agregarme al Xfire : dukon10
El parche de lujo
cada año os superais
tengo un duda ke no se si a más gente le pasa , y eske el pro me va a rafagas/tirones a veces , ya sea en alta calidad media o baja
y las especificaciones de mi ordenador van sobrados aunke no es una makina mi ordenador ajja :
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4000+ (2 CPUs), ~2.1GHz
3GB RAM
Tarjeta grafica 512 MB DDR3
he probado en 3 resoluciones y va igual ..
Alguien sabe ke puede pasar?
Gracias y saludos
tengo un duda ke no se si a más gente le pasa , y eske el pro me va a rafagas/tirones a veces , ya sea en alta calidad media o baja
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4000+ (2 CPUs), ~2.1GHz
3GB RAM
Tarjeta grafica 512 MB DDR3
he probado en 3 resoluciones y va igual ..
Alguien sabe ke puede pasar?
Gracias y saludos

Para los que quieran agregarme al Xfire : dukon10
- 23 Ago 2010, 23:39
tengo una duda: a mi el juego me venia en frances por defecto (incluso la instalacion) aunque dentro del menu del juego luego se podia elegir español, frances, ingles, italiano.... es decir q lo tengo en español
entonces a la carpeta dt05_ que letra le pongo al final? s ya que ahora lo tengo en español o f porque venia en frances?
otra cosa: crees q puede resolver el problema descargando los textos en español como pones en la pag.90 del F.A.Q? aunque en realidad ya los tenga metidos....
Beodo13 escribió:Eso restringe el error a la carpeta dt05_X. Lo primero es que te asegures de que tanto los textos del juego como la X de la carpeta están en el mismo idioma, si no te supone mucha molestia, prueba a ponerlo en español.intenté hacer lo q pones mas arriba pero me sigue dando fallo con los cuadrados blancos!
Después, para instalar el marcador de C+, haz lo siguiente:
- Entra en la carpeta dt05_X.img y borra los siguientes ficheros:
NO borres el fichero MarcadorCL_55.
- Marcador_54.
- Marcador_55.
- Marcador_56.
- Marcador_57.
- Marcador_94.
- Copia el contenido de la carpeta dt05_x del marcador de C+ en la del parche.
tengo una duda: a mi el juego me venia en frances por defecto (incluso la instalacion) aunque dentro del menu del juego luego se podia elegir español, frances, ingles, italiano.... es decir q lo tengo en español
entonces a la carpeta dt05_ que letra le pongo al final? s ya que ahora lo tengo en español o f porque venia en frances?
otra cosa: crees q puede resolver el problema descargando los textos en español como pones en la pag.90 del F.A.Q? aunque en realidad ya los tenga metidos....
Última edición por ercresgz el 23 Ago 2010, 23:52, editado 4 veces en total.
- 23 Ago 2010, 23:43
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Hola amigos una pregunta alguien puede poner concretamente como instalar el parche de canal + de Txak , ya que e leido en muchas partes como hacerlo , segui pasos de beodo pero nada , volvia a copiar las carpetas entonces ahora tengo el marcador por defencto y no quiero volver a hacerlo .... agradeceria al que dijera como se instala para que quede bien .....
saludos
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 24 Ago 2010, 00:35

ercresgz escribió:intenté hacer lo q pones mas arriba pero me sigue dando fallo con los cuadrados blancos!Si puedes ponerlo en español, prueba a ver que pasa, asegúrate de que la carpeta sea dt05_s.img. La carpeta debe tener la letra correspondiente al idioma en el que estén los textos dentro del juego. Eso lo puedes comprobar en Ajustes -> Idioma.
ercresgz escribió:otra cosa: crees q puede resolver el problema descargando los textos en español como pones en la pag.90 del F.A.Q? aunque en realidad ya los tenga metidos....Creo que no te puede hacer ningún mal probar
pirata1234 escribió:Hola amigos una pregunta alguien puede poner concretamente como instalar el parche de canal + de Txak , ya que e leido en muchas partes como hacerlo , segui pasos de beodo pero nada , volvia a copiar las carpetas entonces ahora tengo el marcador por defencto y no quiero volver a hacerlo .... agradeceria al que dijera como se instala para que quede bien .....Echa un vistazo en la página anterior, hay un mapa del AFS, ahí podrás ver que ficheros corresponden a los marcadores y, en consecuencia, cuales debes cambiar y cuales eliminar. Suerte
saludos
Última edición por Beodo13 el 24 Ago 2010, 00:37, editado 2 veces en total.

- 24 Ago 2010, 00:41
Salduos y espero una respuesta
PD: Txak o alguien podria hacer un tuto de como instalar el canal + hd para que quede bien .... donde se muestre que borrar y todo eso ..
Saludos nuevamente
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Beodo13 escribió:Amigo pero puedes poner un tutorial concreto que diga que elimino y que tengo que copiar , ya que con el mapa solo veo que cosas son cada una pero para que no se vean las cosas del marcador anteriror y se vean las nuevas ....necesito datos concretosercresgz escribió:intenté hacer lo q pones mas arriba pero me sigue dando fallo con los cuadrados blancos!Si puedes ponerlo en español, prueba a ver que pasa, asegúrate de que la carpeta sea dt05_s.img. La carpeta debe tener la letra correspondiente al idioma en el que estén los textos dentro del juego. Eso lo puedes comprobar en Ajustes -> Idioma.
ercresgz escribió:otra cosa: crees q puede resolver el problema descargando los textos en español como pones en la pag.90 del F.A.Q? aunque en realidad ya los tenga metidos....Creo que no te puede hacer ningún mal probar![]()
pirata1234 escribió:Hola amigos una pregunta alguien puede poner concretamente como instalar el parche de canal + de Txak , ya que e leido en muchas partes como hacerlo , segui pasos de beodo pero nada , volvia a copiar las carpetas entonces ahora tengo el marcador por defencto y no quiero volver a hacerlo .... agradeceria al que dijera como se instala para que quede bien .....Echa un vistazo en la página anterior, hay un mapa del AFS, ahí podrás ver que ficheros corresponden a los marcadores y, en consecuencia, cuales debes cambiar y cuales eliminar. Suerte
saludos
Salduos y espero una respuesta
PD: Txak o alguien podria hacer un tuto de como instalar el canal + hd para que quede bien .... donde se muestre que borrar y todo eso ..
Saludos nuevamente
Última edición por pirata1234 el 24 Ago 2010, 00:47, editado 1 vez en total.

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 24 Ago 2010, 06:33
Yo tengo colocado el marcador de TXAK de canal+....y en la página 78 puse como lo instalé sin problemas....
Exactamente puse esto:
Salu2
Exactamente puse esto:
alevosia escribió:A mi el parche, en general, me funciona sin problemas. Me va rapido y fluido, incluso me instalé el marcador de canal+ de Txak, el cual solo me ha dado un problemilla, las famosas ventanas blancas que tantas veces la gente ha nombradoA mi me funciona sin ningún problema....
Mi forma de colocarlo ha sido simplemente introducir todos los archivos en la carpeta dt06.img sin eliminar ningún otro y descubrí que el archivo que hacía que me saliera eso blanco es el llamado unnamed_164.bin del parche llamado Canal+ v2 Marcador + Gráficos.....Si elimino el otro archivo que ya viene en kitserver llamado Marcador_164.bin sigo con el mismo problema.....solo me queda bien si meto todos los archivos del parche EXCEPTO el "unnamed_164.bin"
Y tengo el marcador del canal+ liga sin problemas (y he probado con todos, ya que están CANAL+, CANA+ HD, CANAL+ LIGA y CANAL+DEPORTES....todos en 4:3 y 16:9....y con todos MI SOLUCIÓN ha sido la misma....
Salu2

- 24 Ago 2010, 11:19
ESTA BASTANTE BUENO EL PARHE... SOLAMENTE Q HAY ALGUNOS JUGADORES Q EL NARRADOR LOS DICE CON OTRO NOMBRE
X EJEM PEDRO DEL BARCELONA,,,,
- 24 Ago 2010, 11:36
MIS POST
USERBARS
DARK escribió:ESTA BASTANTE BUENO EL PARHE... SOLAMENTE Q HAY ALGUNOS JUGADORES Q EL NARRADOR LOS DICE CON OTRO NOMBREeso se cambia en editar jugador, y otra cosa, esta prohibido escribir con mayusculas
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler