VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

bast14barcelona escribió:hola alguien sabe como crear un ekipo remplazando uno del parche ????
pones los jugadores del equipo a reemplazar en libres, y ahi creas jugadores (o si no queda suficiente para crearlos todos, coges cada jugador y lo editas cambiandole nombre y eso...), y luego cambias el nombre del equipo y todo eso.
luego vas a la carpeta GDB y, si tienes las equipaciones para ponersela desde el kitserver se las pones, si no borra la carpeta del kitserver de ese equipo y tambien lo tienes que borrar del archivo map.txt (porque si no sale la equipacion blanca)
KuArEsMa7 escribió:
bea21 escribió:ola tengo canal+ en el parche me va perfecto pero tengo un problema, en el marcador me sale todos los team names pero la real sociedad me pone xerez ,vamos los de segunda que a subido a primera ,como lo pongo bien (gracias) ;)
eso pasa por el cuando se hizo el marcador esos equipos estaban en sus respectivas ligas hace un año, seguramente se pueda editar los teamnames de eso no tengo ni idea XD

Saludos ;)
si se puede bea, lo unico es q si me puedes pasar tu unnamed_2007 q esta en la carpeta dt0f.img, es para hacertelo yo. ;)
Última edición por juanse15 el 23 Ago 2010, 14:00, editado 1 vez en total.
KuArEsMa7 escribió:
bea21 escribió:ola tengo canal+ en el parche me va perfecto pero tengo un problema, en el marcador me sale todos los team names pero la real sociedad me pone xerez ,vamos los de segunda que a subido a primera ,como lo pongo bien (gracias) ;)
eso pasa por el cuando se hizo el marcador esos equipos estaban en sus respectivas ligas hace un año, seguramente se pueda editar los teamnames de eso no tengo ni idea XD

Saludos ;)
si se puede bea, lo unico es q si me puedes pasar tu unnamed_2007 q esta en la carpeta dt0f.img, es para hacertelo yo. ;)
CRISTIANO_10 escribió:Wenas gente como va por hay espero que bien :)
He estado una semana en la playa de vacaciones y acabo de llegar lo siento por no conestarme pero es que ally no tenia internet..
Bueno como va esto?
El option file mas actualizao es el de juanse15?
De momento el OF más actualizado es el de juanse15 pero se está trabajando para sacar uno nuevo.
Última edición por Beodo13 el 23 Ago 2010, 13:16, editado 1 vez en total.
ercresgz escribió:hola a todos muchas gracias por este tremendo parche!
el unico problema q tengo es con los marcadores: los dichosos cuadros en blanco (al final acabe por desinstalarlo y jugar con el marcador "por defecto" de konami)
intente borrar archivos q tubiesen la misma terminacion de numero de las carpetas, desintalar/instalar de nuevo,cambiar el nombre del dt05_s por una F ya q el juego venia en frances.....pero nada me sirvio nose sabeis de ké puede ser?? :angry:
¿Qué monitor tienes? Si es un 4:3 tienes que bajarte el marcador de ese formato desde la zona de Extras dentro del instalador.
bea21 escribió:ola juanse15 aqui te dejo lo que me has pedido bajatelo y luego me respondes http://www.megaupload.com/?d=HMG864KJ ( gracias)
hola bea, aqui te dejo tu unnamed_2007 con el hercules en lugar del tenerife, el levante en lugar del valladolid y la real en lugar del xerez (vamos, lo que me has pedido xD).

http://www.multiupload.com/QYX881V9CL

si necesitas cambios de teamnames me lo dices y te los hago ok? ;)

P.D.: Perdon x el doble post d arriba, he intentado solucionarlo pero no me deja borrar el mensaje :angry:
Última edición por juanse15 el 23 Ago 2010, 14:12, editado 1 vez en total.
Beodo13 escribió:
ercresgz escribió:hola a todos muchas gracias por este tremendo parche!
el unico problema q tengo es con los marcadores: los dichosos cuadros en blanco (al final acabe por desinstalarlo y jugar con el marcador "por defecto" de konami)
intente borrar archivos q tubiesen la misma terminacion de numero de las carpetas, desintalar/instalar de nuevo,cambiar el nombre del dt05_s por una F ya q el juego venia en frances.....pero nada me sirvio nose sabeis de ké puede ser?? :angry:
¿Qué monitor tienes? Si es un 4:3 tienes que bajarte el marcador de ese formato desde la zona de Extras dentro del instalador.
ya probé a meter tanto el 16:9 como el de 4:3 pero en los dos me salen los cuadros blancos
incluso renombré los unnamed_ por-> marcador_ y replay_ pero tampoco
a mi me parece q es un conflicto entre las terminaciones de los archivos (como dijeron unas paginas atras) q alguno se repita pero voi mirando uno a uno y no veo ninguno igual....
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 190