VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por davidxz0
Estaria muy bueno! creo que este año voy a estar atento a el lanzamiento del FIFA11 ;)
Por Beodo13
He estado viendo/leyendo entrevistas y el FIFA 11 para PC va a ser el FIFA 10 de consolas. Llevan dos años desarrollando el juego desde 0 y claro, no les va a dar tiempo a incluir las novedades del FIFA de este año.

Es dejarnos con la miel en los labios, lo malo es si siguen con esa línea de actuación para los siguientes productos, lo que implicaría que la versión de compatibles llevaría siempre un año de retraso con respecto a las consolas.
Por maTuLoMix
alberto_ct escribió:y se rumorea q se puede hacer un ser leyenda con el portero :)
el portero es seguro que lo vas a poder coger, pero no se si se puede hacer un virtual pro, ojala que si XD

PD: para los que tengais PS3 mi id es er-matu, a alberto_ct y a uldhrued ya los tengo jaja
Por alberto_ct
Beodo13 escribió:He estado viendo/leyendo entrevistas y el FIFA 11 para PC va a ser el FIFA 10 de consolas. Llevan dos años desarrollando el juego desde 0 y claro, no les va a dar tiempo a incluir las novedades del FIFA de este año.

Es dejarnos con la miel en los labios, lo malo es si siguen con esa línea de actuación para los siguientes productos, lo que implicaría que la versión de compatibles llevaría siempre un año de retraso con respecto a las consolas.
ojalá no sea cierto eso xD, pero weno de todas maneras, tanto tiempo con la misma metía... que hasta si me ponen el fifa10 me conformo xD
Por davidxz0
Jajjaja. y si, segun escuche el FIFA10 de PS3 esta muy bueno, pero el de PC deja mucho que decear. ^^
Por r10
Beodo13 escribió:He estado viendo/leyendo entrevistas y el FIFA 11 para PC va a ser el FIFA 10 de consolas. Llevan dos años desarrollando el juego desde 0 y claro, no les va a dar tiempo a incluir las novedades del FIFA de este año.

si es cierto...igualmente demasiado bueno es a comparacion del pes....
Por Beodo13
r10 escribió:

si es cierto...igualmente demasiado bueno es a comparacion del pes....
Hasta ahora, en PC, la única opción válida era el PES, ya que los port del FIFA eran para demandar a EA por daños y perjuicios. Este año en compatibles las cosas se van a equilibrar bastante.

Al fin EA se decide a desarrollar el FIFA aprovechando las capacidades de las máquinas actuales, pero con una año de retraso con respecto a las consolas; mientras que el Pro 11 se perfila como una buena evolution (perdón por el juego de palabras, no lo he podido evitar) del año anterior; lo que hace que las fuerzas se igualen.

Al menos, por una vez, somos los usuarios los beneficiados.

Aquí dejo el extracto en el que afirman las carencias del FIFA 11 para PC (fuente: VANDAL)
► Mostrar Spoiler
Última edición por Beodo13 el 23 Ago 2010, 22:09, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
joder que mal ma sentao eso de:

"En el otro lado de la balanza hay que poner las carencias; todas las novedades de este año de la versión para consolas FIFA 11 están excluidas de la versión de PC"

Aunque tambien esta lo de:

"Claro que también hay puntos de la versión de PC que no estarán en las consolas"

Pero me convence mucho menos lo bueno que lo malo... :cry:
Por Beodo13
alberto_ct escribió:joder que mal ma sentao eso de:

"En el otro lado de la balanza hay que poner las carencias; todas las novedades de este año de la versión para consolas FIFA 11 están excluidas de la versión de PC"
La verdad es que es una frase lapidaria, en plan abandonad toda esperanza los que aquí entrais..
alberto_ct escribió:Aunque tambien esta lo de:

"Claro que también hay puntos de la versión de PC que no estarán en las consolas"

Pero me convence mucho menos lo bueno que lo malo... :cry:
Normal, es que poner como puntos positivos que tendrá soporte para treinta y pico mandos... Imaginaté que después el tuyo va y no sirve XD
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 51