VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

f33rry escribió:La parte 3 del parche me da error cuando lleva la mitad más o menos.

Antes la he podido descargar pero ha habido un error y me ha obligado a descargarla de nuevo.
Amigo pero hay varios mirros ,asi que no deberias tener problema en descargala al cambiar de mirror ...
Saludos
Primero decir k el parche me anda a la perfeccion i es el mejor parche k e visto
lo k pasa es k los canticos para mi gusto estan mui fuertes i el toke de balon
no se oye mucho i los comentaristas tampoco se oyen mucho, me gustaria
saber como se kitan los canticos ya k para mi gusto me gusta mas oir lo k
viene por defecto en el pro, por lo demas un 10

salu2
bala360 escribió:Primero decir k el parche me anda a la perfeccion i es el mejor parche k e visto
lo k pasa es k los canticos para mi gusto estan mui fuertes i el toke de balon
no se oye mucho i los comentaristas tampoco se oyen mucho, me gustaria
saber como se kitan los canticos ya k para mi gusto me gusta mas oir lo k
viene por defecto en el pro, por lo demas un 10

salu2
Amigo , para subir o bajar el volumen a las cosas segun tu gusto es muy sencillo , vas a ajustes de sistema , ajustes de sonido y ahi puedes regular el volumen de comentarios , efectos de sonido( canticos , selector , toque del balon , efectos del artibro y todo eso ) y musica de fondo (no hay nada que explicar , es la musica) , bueno eso es para regular el volumen ....... lo otro que quieres hacer tambien es muy sencillo para eliminar los canttos solo vas a la carpeta img del kitserver , luego a la carpeta dt01.img y eliminas los canticos de los equipos que te molesten , o simplemente eliminas la carpeta entera para tener los canticos por defecto que vienen en el juego ....
Ojala te aya ayudado ... :good:
Saludos

PD: Rafas y Nazario en la pagina 101 les deje la explicacion del porque les puede pasar que no se vean la equipaciones .....
Ojala les siva y saludos
Última edición por pirata1234 el 21 Ago 2010, 20:35, editado 1 vez en total.
pirata1234 escribió:PD: Rafas y Nazario en la pagina 101 les deje la explicacion del porque les puede pasar que no se vean la equipaciones .....
Ojala les siva y saludos
Espero que eso haya servido para solucionar lo de los uniformes, que es un error de lo más extraño,
showman escribió:Muchas gracias beodo 13 y pirata 1234, miraré ambas opciones
Saludos amigos
Un placer ayudar, yo te recomendaría trastear con el LOD, más que nada porque te permitirá tener una mayor calidad global.

P.D. Estoy actualizando plantillas y jugadores con los datos de PES Stats Database, la idea es hacer al menos la Liga BBVA, La Liga Adelante, la Premier, la Bundesliga y la Serie A.

Ya tengo al Almería, al Athletic de Bilbao y al Atlético de Madrid :chupala:

Si alguien se anima a echar una mano, que me avise.
Beodo13 escribió:
pirata1234 escribió:PD: Rafas y Nazario en la pagina 101 les deje la explicacion del porque les puede pasar que no se vean la equipaciones .....
Ojala les siva y saludos
Espero que eso haya servido para solucionar lo de los uniformes, que es un error de lo más extraño,
showman escribió:Muchas gracias beodo 13 y pirata 1234, miraré ambas opciones
Saludos amigos
Un placer ayudar, yo te recomendaría trastear con el LOD, más que nada porque te permitirá tener una mayor calidad global.

P.D. Estoy actualizando plantillas y jugadores con los datos de PES Stats Database, la idea es hacer al menos la Liga BBVA, La Liga Adelante, la Premier, la Bundesliga y la Serie A.

Ya tengo al Almería, al Athletic de Bilbao y al Atlético de Madrid :chupala:

Si alguien se anima a echar una mano, que me avise.
yo me animo socio xD
solo explicame un poco como va
Beodo13 escribió:
juanse15 escribió:yo me animo socio xD
No esperaba menos de un joven emprendedor como tú. :good:

Te lo comento todo vía MP, para no desvirtuar el post.
Yo tambien amigo , pero como se hace ???
Saludos
pirata1234 escribió:
Beodo13 escribió:
juanse15 escribió:yo me animo socio xD
No esperaba menos de un joven emprendedor como tú. :good:

Te lo comento todo vía MP, para no desvirtuar el post.
Yo tambien amigo , pero como se hace ???
Saludos
Esto se anima :good:

Te mando un MP con el planteamiento.
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 190