VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

fontedogalocrackss escribió:Mmm si, pero cuando iba al juego me salía la alineacion de siempre por defecto...
Hay una cosa que me llama la atencion del parche ( a lo mejor solo es en el mio )
Tengo todo en español, textos y comentarios, sin embargo el marcador ( CANAL + ) me pone siempre que juego...

"Live", "Adiccional Time" y cosas de ese estilo.
Es una chorrada al fin y al cabo, pero me llamo la atencion jaja ;)

Saludos
pasame los archivos del marcador y te pongo "Directo" o "En Vivo" y "Descuento".
eso no tiene nada que ver con el idioma del juego, tiene que ver con el idioma del marcador.
ya sabes, me pasas los archivos y te lo pongo
juanse15 escribió:
pirata1234 escribió:
leandrito190 escribió:Hola se que no tiene nada que ver con el parche pero quiero decirles para cuando armen el OF decirle que davids volvio a la actividad lo contrato el crystal palace.

Pirata1234:yo queria decirte yo tengo el total patch de la pagina pesoccerworld y ese funciona con la actualizacion 1.3 de konami y este el de virtua red funciona con la 1.7 y lo unico que hice fue bajarme el dt0f.img de la actualizacion 1.7 de konami y pegarlo en la carpeta download de konami y cada vez que quiero jugar al parche total patch copio el dt0f.img de la actualizacion 1.3
Amigo este post es del parche de Virtuared , no de otros parches ...... ¬¬
fontedogalocrackss escribió:Hola gente, pues ya intenté con el PES EDITOR y conseguí ordenar los jugadores por Titulares, Suplentes y Reservas pero...
la formacion que pongo con los jugadores en sus posiciones no se me guarda es decir en el Editor pongo por ejemplo ... PLAN: "Formation A" --> 4-3-3" y luego lo pongo a mi manera con los jugadores en un 4-2-3-1 pero como esa formacion no la hay tengo que poner otra cualquiera y luego mover a los jugadores pero le doy a Save formation le pongo un nombre cualquiera y le doy a "Accept" luego "FILE-SAVE" pero nada, vuelvo a entrar para ver como quedo la formacion y como estaba al principio...

Sergio Ramos de central etc...
Que raro eso que te ocurre amigo , yo por mi parte noce que podrias hacer esas son como las 2 soluciones que se me ocurren ojala logres solucionar tu porblema ....
Saludos
PD: fontedogalocrackss no hagas doble post , solo editas tu mensaje y agregas la informacion que te falto :good:

Saludos...
pirata1234, posiblemente te agamos una entrevista para entrar en patch problems solutions s.a. jajajaj
ahora en serio, lo de la formacion pasa x lo que he puesto arriba, lo juro, y los desvirtuadores q se vayan a dar una vuelta pa despejarse las ideas
Concuerdo con lo de los dervirtuadores de post ¬¬ , cuando seria la entrevista de trabajo ajajajaja pinta bien la empresa ajajja
Saludos
juanse15 escribió:
stvan escribió:OYE SIMPLEMENTE GRACIAS, GRACIAS, S EAGRADECE PORQUE ESTO ENTRETIENE MUCHO A LA HORA D EJUGAR CON LAS "LICENCIAS" DE TODOS LOS EQUIPOS Y PARA TENER COMO UN AMBIENTE UN POCO DIFERENTE A LO QUE SE A VISTO DEL JUEGO DURANTE EL AÑO Y A LA ESPERA DEL GRAN PES 11 , DE VERDAD GRACIAS ALO QUE LO HACEN, VA MUY BIEN Y POR SI LES SIRVE A ALGUNOS, PUES YO LO ESTOY BUTILIZANDO CON WINDOWS 7 PROFESIONAL DE 64 BIT Y FUNCIONA D EMIL MARAVILLAS, GRACIAS....
procura no escribir en mayusculas, esta prohibido
Amigo no solo porque este prohibido sino que que es muy molesto que escriban con mayusculas y es casi una falta de respeto ....
Saludos
fontedogalocrackss escribió:Ah ok, lo siento por lo del doble post ^^
Ya está solucionado, hice lo que me dijo Juanse15 de marcar en la pestaña "Plan"-->Default
ese era mi fallo que yo elegía Formacion A por eso no se me guardaba

Gracias!!
Por cierto este parche es flipante! :good:
Que bien que puedas solucionar tus porblemas en este post .... :good:
Saludos
juanse15 escribió:
fontedogalocrackss escribió:Mmm si, pero cuando iba al juego me salía la alineacion de siempre por defecto...
Hay una cosa que me llama la atencion del parche ( a lo mejor solo es en el mio )
Tengo todo en español, textos y comentarios, sin embargo el marcador ( CANAL + ) me pone siempre que juego...

"Live", "Adiccional Time" y cosas de ese estilo.
Es una chorrada al fin y al cabo, pero me llamo la atencion jaja ;)

Saludos
pasame los archivos del marcador y te pongo "Directo" o "En Vivo" y "Descuento".
eso no tiene nada que ver con el idioma del juego, tiene que ver con el idioma del marcador.
ya sabes, me pasas los archivos y te lo pongo
SI amigo eso no tiene que ver con el idioma de tu juego ya que al fin y al cabo el marcador es un conjunto de imagenes y nada mas , entonces lo pongas en el idioma que sea eso no va a variar....
Saludos
Última edición por pirata1234 el 20 Ago 2010, 22:44, editado 1 vez en total.
Te lo agradezco mucho Juanse15 pero casi que no me compensa total es una chorrada, pense que se podia arreglar de una forma facil, pero no importa :D
Lo que podía hacer era meter otro marcador pero a lo mejor perjudico algo del parche porque no se muy bien la carpeta del kitserver donde meter los archivos y ese rollo

Cuando encuentre algun fallito os lo comento
;) saludos!!
Última edición por fontedogalocrackss el 20 Ago 2010, 23:51, editado 1 vez en total.
En el parche no m salen las equipaciones d este año cuando voy a jugar, algunas como la de getafe o sporting no salen ni sus equipaciones, y la del madrid por ejemplo m sale la equipacion d la temporada 09/10, pero cuando entro en el kitserver GDB, y abro la carpeta del real madrid en las fotos m sale la equipacion nueva, es decir que las equipaciones estan instaladas pero no m sale en el juego..esto porque es? q alguien m ayude plissssssss :(
una lastima sigo sin poder cargar el kitserver.. desinstale todo lo volvi a poner paso a paso puedo jugar lo mas bien.. reinicie la pc y cuando volvi a ejecutarlo los equipos de la copa libertadores boca river y la eredivisie no aparecen..

se que es por cargar el nuevo crack y que hay que volver a instalar el kitserver pero no tengo la forma de hacerlo :angry:
DarkMassive escribió:En el parche no m salen las equipaciones d este año cuando voy a jugar, algunas como la de getafe o sporting no salen ni sus equipaciones, y la del madrid por ejemplo m sale la equipacion d la temporada 09/10, pero cuando entro en el kitserver GDB, y abro la carpeta del real madrid en las fotos m sale la equipacion nueva, es decir que las equipaciones estan instaladas pero no m sale en el juego..esto porque es? q alguien m ayude plissssssss :(
Amigo eso es muy raro , intante desintalar el parche y vuelvelo a instalar , ojala te sirva esa colucion .... no se me ocurre nada mas para solucionar ese porblema ... ojala puedas solucionar ...
Saludos :good:
nazario escribió:una lastima sigo sin poder cargar el kitserver.. desinstale todo lo volvi a poner paso a paso puedo jugar lo mas bien.. reinicie la pc y cuando volvi a ejecutarlo los equipos de la copa libertadores boca river y la eredivisie no aparecen..

se que es por cargar el nuevo crack y que hay que volver a instalar el kitserver pero no tengo la forma de hacerlo :angry:
Amigo una pena que no puedas volver a insalarlo ... ya que noce que otra solucion pueda haber....
Saludos
killian_inquieto escribió:hola amigos una consulta a alguien cuando juega la champions en el marcador no se le ve la abreviatura de los equipos? pk a mi me pasa eso:S
Amigo puede ser que tengas mal instalado el marcador intenta instalarlo nuevamente ...
Saludos
Hola, me gustaría saber si alguien tiene una solución para aquellos jugadores que en el partido se ven sin pelo, solo la face, como es el caso de Maxi Rodriguez, Gilardino, Lucas Leiba, Kedhira, risse...

Un saludo y me gustaria volver a felicitaros a todos (creadores del patch y a aquellos que solucionan las dudas) y los que colaborais para hacer de este foro una rica fuente de soluciones.
killian_inquieto escribió:hola amigos una consulta a alguien cuando juega la champions en el marcador no se le ve la abreviatura de los equipos? pk a mi me pasa eso:S
Te refieres a que SI se te ve o que NO se te ve?
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 190