Moderador: Moderadores
- 20 Ago 2010, 21:24
Gracias
pirata1234 escribió:Gracias, a lo que me referia yo era a eso. Que la primera solucion que das de ir a Editar-editar equipo-poner la formacion y guardarla no me funcionaba,en el modo partido me salia la de siempre,entonces voy ahora a probar pon el PES editor haber que talfontedogalocrackss escribió:Bueno mejor voy a esperar a que hagan el option file actualizado para empezar una Liga MasterQue bien amigo que puedas solucionar tus problemas en este foro
Ya conseguí lo de "Bébé"
[ Imagen ]
Saludos![]()
Saludos
fontedogalocrackss escribió:Otra preguntaAmigo siempre a pasado eso , osea yo no recuerdo cunado se han guardado formaciones en un partido amistoso , pero en fin , la solucion es ir a editar , editar equipo , seleccionas el equipo al que queres cambiarle la formacion , despues vasa formacion y la cambias a tu gusto , luego te sales del modo editar y pones guardar y listo .... la otra solucion es la que decia beodo13 , puedes ocupar el pes editor ..... bueno para cambiarle la formacion con pes editor , lo primero es que tengas el pes editor si no lo tienes lo puedes descargar de aca :![]()
¿ Sabeis porqué las alineaciones no se guardan para el modo "Amistoso"?
Esque a mi siempre me salen las que vienen por defecto y no hay manera de que se me guarden las alineaciones que yo pongo.
En la Liga Master sin embargo creo que no pasa eso
saludoss, luego lo instalas , lo abre cargas el of del parche de virtuared o el que tengas, luego vas a equipos (team) , escojes el equipo y al lado derecho tienes la posibilidad de cambiar la formacion , luego echo eso vas a file , luego save y listo abres el juego y ya tienes la formacin que quieres.....► Mostrar Spoiler
Saludos y ojala te aya servido ...
PD: Juanse en que pagina estaba el of actualizado al 18 ???
Saludos
Gracias
- 20 Ago 2010, 21:45
Hola gente, pues ya intenté con el PES EDITOR y conseguí ordenar los jugadores por Titulares, Suplentes y Reservas pero...
la formacion que pongo con los jugadores en sus posiciones no se me guarda es decir en el Editor pongo por ejemplo ... PLAN: "Formation A" --> 4-3-3" y luego lo pongo a mi manera con los jugadores en un 4-2-3-1 pero como esa formacion no la hay tengo que poner otra cualquiera y luego mover a los jugadores pero le doy a Save formation le pongo un nombre cualquiera y le doy a "Accept" luego "FILE-SAVE" pero nada, vuelvo a entrar para ver como quedo la formacion y como estaba al principio...
Sergio Ramos de central etc...
la formacion que pongo con los jugadores en sus posiciones no se me guarda es decir en el Editor pongo por ejemplo ... PLAN: "Formation A" --> 4-3-3" y luego lo pongo a mi manera con los jugadores en un 4-2-3-1 pero como esa formacion no la hay tengo que poner otra cualquiera y luego mover a los jugadores pero le doy a Save formation le pongo un nombre cualquiera y le doy a "Accept" luego "FILE-SAVE" pero nada, vuelvo a entrar para ver como quedo la formacion y como estaba al principio...
- 20 Ago 2010, 21:57
Espero haberte ayudado
MIS POST
USERBARS
fontedogalocrackss escribió:Hola gente, pues ya intenté con el PES EDITOR y conseguí ordenar los jugadores por Titulares, Suplentes y Reservas pero...el fallo es que en la pestaña PLAN tienes que marcar "default", porque sino se te pone en plan estrategia A o plan de estrategia B
Espero haberte ayudado
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 22:11

Saludos
PD: fontedogalocrackss no hagas doble post , solo editas tu mensaje y agregas la informacion que te falto
Saludos...
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
leandrito190 escribió:Hola se que no tiene nada que ver con el parche pero quiero decirles para cuando armen el OF decirle que davids volvio a la actividad lo contrato el crystal palace.Amigo este post es del parche de Virtuared , no de otros parches ......
Pirata1234:yo queria decirte yo tengo el total patch de la pagina pesoccerworld y ese funciona con la actualizacion 1.3 de konami y este el de virtua red funciona con la 1.7 y lo unico que hice fue bajarme el dt0f.img de la actualizacion 1.7 de konami y pegarlo en la carpeta download de konami y cada vez que quiero jugar al parche total patch copio el dt0f.img de la actualizacion 1.3
fontedogalocrackss escribió:Hola gente, pues ya intenté con el PES EDITOR y conseguí ordenar los jugadores por Titulares, Suplentes y Reservas pero...Que raro eso que te ocurre amigo , yo por mi parte noce que podrias hacer esas son como las 2 soluciones que se me ocurren ojala logres solucionar tu porblema ....
Saludos
PD: fontedogalocrackss no hagas doble post , solo editas tu mensaje y agregas la informacion que te falto
Saludos...
Última edición por pirata1234 el 20 Ago 2010, 22:12, editado 1 vez en total.

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 22:16
ahora en serio, lo de la formacion pasa x lo que he puesto arriba, lo juro, y los desvirtuadores q se vayan a dar una vuelta pa despejarse las ideas
MIS POST
USERBARS
pirata1234 escribió:pirata1234, posiblemente te agamos una entrevista para entrar en patch problems solutions s.a. jajajajleandrito190 escribió:Hola se que no tiene nada que ver con el parche pero quiero decirles para cuando armen el OF decirle que davids volvio a la actividad lo contrato el crystal palace.Amigo este post es del parche de Virtuared , no de otros parches ......
Pirata1234:yo queria decirte yo tengo el total patch de la pagina pesoccerworld y ese funciona con la actualizacion 1.3 de konami y este el de virtua red funciona con la 1.7 y lo unico que hice fue bajarme el dt0f.img de la actualizacion 1.7 de konami y pegarlo en la carpeta download de konami y cada vez que quiero jugar al parche total patch copio el dt0f.img de la actualizacion 1.3
fontedogalocrackss escribió:Hola gente, pues ya intenté con el PES EDITOR y conseguí ordenar los jugadores por Titulares, Suplentes y Reservas pero...Que raro eso que te ocurre amigo , yo por mi parte noce que podrias hacer esas son como las 2 soluciones que se me ocurren ojala logres solucionar tu porblema ....
Saludos
PD: fontedogalocrackss no hagas doble post , solo editas tu mensaje y agregas la informacion que te falto![]()
Saludos...
ahora en serio, lo de la formacion pasa x lo que he puesto arriba, lo juro, y los desvirtuadores q se vayan a dar una vuelta pa despejarse las ideas
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 22:16
OYE SIMPLEMENTE GRACIAS, GRACIAS, S EAGRADECE PORQUE ESTO ENTRETIENE MUCHO A LA HORA D EJUGAR CON LAS "LICENCIAS" DE TODOS LOS EQUIPOS Y PARA TENER COMO UN AMBIENTE UN POCO DIFERENTE A LO QUE SE A VISTO DEL JUEGO DURANTE EL AÑO Y A LA ESPERA DEL GRAN PES 11 , DE VERDAD GRACIAS ALO QUE LO HACEN, VA MUY BIEN Y POR SI LES SIRVE A ALGUNOS, PUES YO LO ESTOY BUTILIZANDO CON WINDOWS 7 PROFESIONAL DE 64 BIT Y FUNCIONA D EMIL MARAVILLAS, GRACIAS....
- 20 Ago 2010, 22:19
MIS POST
USERBARS
stvan escribió:OYE SIMPLEMENTE GRACIAS, GRACIAS, S EAGRADECE PORQUE ESTO ENTRETIENE MUCHO A LA HORA D EJUGAR CON LAS "LICENCIAS" DE TODOS LOS EQUIPOS Y PARA TENER COMO UN AMBIENTE UN POCO DIFERENTE A LO QUE SE A VISTO DEL JUEGO DURANTE EL AÑO Y A LA ESPERA DEL GRAN PES 11 , DE VERDAD GRACIAS ALO QUE LO HACEN, VA MUY BIEN Y POR SI LES SIRVE A ALGUNOS, PUES YO LO ESTOY BUTILIZANDO CON WINDOWS 7 PROFESIONAL DE 64 BIT Y FUNCIONA D EMIL MARAVILLAS, GRACIAS....procura no escribir en mayusculas, esta prohibido
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 22:22
Ah ok, lo siento por lo del doble post
Ya está solucionado, hice lo que me dijo Juanse15 de marcar en la pestaña "Plan"-->Default
ese era mi fallo que yo elegía Formacion A por eso no se me guardaba
Gracias!!
Por cierto este parche es flipante!
Ya está solucionado, hice lo que me dijo Juanse15 de marcar en la pestaña "Plan"-->Default
Gracias!!
- 20 Ago 2010, 22:23
MIS POST
USERBARS
fontedogalocrackss escribió:Ah ok, lo siento por lo del doble posthombre de guardar si se guardaba, pero en plan de formacion A![]()
Gracias!!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 22:31
Mmm si, pero cuando iba al juego me salía la alineacion de siempre por defecto...
Hay una cosa que me llama la atencion del parche ( a lo mejor solo es en el mio )
Tengo todo en español, textos y comentarios, sin embargo el marcador ( CANAL + ) me pone siempre que juego...
"Live", "Adiccional Time" y cosas de ese estilo.
Es una chorrada al fin y al cabo, pero me llamo la atencion jaja
Saludos
Hay una cosa que me llama la atencion del parche ( a lo mejor solo es en el mio )
Tengo todo en español, textos y comentarios, sin embargo el marcador ( CANAL + ) me pone siempre que juego...
"Live", "Adiccional Time" y cosas de ese estilo.
Es una chorrada al fin y al cabo, pero me llamo la atencion jaja
Saludos