Moderador: Moderadores
- 20 Ago 2010, 12:54

juanse15 escribió:Lo tengo añadido en el FAQ, con tu permiso, claroBeodo13 escribió:o sino te puedes bajar mi option file actualizado a 18-8 xD mira a partir de la pagina 85fontedogalocrackss escribió:Ah vale,gracias juanse15 y pirata1234Echa un vistazo en el FAQ de la página 90, encontraras la respuesta a tu pregunta.![]()
entonces voy a bajarme mejor el PES Editor haber si así puedo arreglarlo:):)
¿por cierto van a sacar un nuevo option file dentro de un tiempo con todos los traspasos y eso?
thanks gente:D

- 20 Ago 2010, 13:01
- 20 Ago 2010, 14:53

¿Habéis pensado en hacer un OF con los valores de PES Stats Database? En mi opinión hacen más competitivos a los equipos y jugadores.
Sé que plantea un gran trabajo, pero si la idea cuaja y alguien más se anima no me importaría picar código.
Sé que plantea un gran trabajo, pero si la idea cuaja y alguien más se anima no me importaría picar código.

- 20 Ago 2010, 16:28
Otra pregunta
¿ Sabeis porqué las alineaciones no se guardan para el modo "Amistoso"
?
Esque a mi siempre me salen las que vienen por defecto y no hay manera de que se me guarden las alineaciones que yo pongo.
En la Liga Master sin embargo creo que no pasa eso
saludoss
¿ Sabeis porqué las alineaciones no se guardan para el modo "Amistoso"
Esque a mi siempre me salen las que vienen por defecto y no hay manera de que se me guarden las alineaciones que yo pongo.
saludoss
- 20 Ago 2010, 16:32

fontedogalocrackss escribió:Otra preguntaOtra para anotar en el FAQ, es cosa del juego por defecto, usa el PESEditor.![]()
¿ Sabeis porqué las alineaciones no se guardan para el modo "Amistoso"?
saludoss

- 20 Ago 2010, 17:50
Saludos
, luego lo instalas , lo abre cargas el of del parche de virtuared o el que tengas, luego vas a equipos (team) , escojes el equipo y al lado derecho tienes la posibilidad de cambiar la formacion , luego echo eso vas a file , luego save y listo abres el juego y ya tienes la formacin que quieres.....
Saludos y ojala te aya servido ...
PD: Juanse en que pagina estaba el of actualizado al 18 ???
Saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
fontedogalocrackss escribió:Bueno mejor voy a esperar a que hagan el option file actualizado para empezar una Liga MasterQue bien amigo que puedas solucionar tus problemas en este foro
Ya conseguí lo de "Bébé"
[ Imagen ]
Saludos
Saludos
fontedogalocrackss escribió:Otra preguntaAmigo siempre a pasado eso , osea yo no recuerdo cunado se han guardado formaciones en un partido amistoso , pero en fin , la solucion es ir a editar , editar equipo , seleccionas el equipo al que queres cambiarle la formacion , despues vasa formacion y la cambias a tu gusto , luego te sales del modo editar y pones guardar y listo .... la otra solucion es la que decia beodo13 , puedes ocupar el pes editor ..... bueno para cambiarle la formacion con pes editor , lo primero es que tengas el pes editor si no lo tienes lo puedes descargar de aca :![]()
saludoss
► Mostrar Spoiler
Saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 18:18
Beodo13, al respecto de lo de que Khedira (por ejemplo) sale la cabeza cortada, e probado eso que has dicho el el FAQ pero sigue igual, sabes por que puede ser? gracias
- 20 Ago 2010, 18:20
pirata1234 escribió:en la pagina 90 en el FAQ sale el OFfontedogalocrackss escribió:Bueno mejor voy a esperar a que hagan el option file actualizado para empezar una Liga MasterQue bien amigo que puedas solucionar tus problemas en este foro
Ya conseguí lo de "Bébé"
[ Imagen ]
Saludos![]()
Saludos
fontedogalocrackss escribió:Otra preguntaAmigo siempre a pasado eso , osea yo no recuerdo cunado se han guardado formaciones en un partido amistoso , pero en fin , la solucion es ir a editar , editar equipo , seleccionas el equipo al que queres cambiarle la formacion , despues vasa formacion y la cambias a tu gusto , luego te sales del modo editar y pones guardar y listo .... la otra solucion es la que decia beodo13 , puedes ocupar el pes editor ..... bueno para cambiarle la formacion con pes editor , lo primero es que tengas el pes editor si no lo tienes lo puedes descargar de aca :![]()
saludoss, luego lo instalas , lo abre cargas el of del parche de virtuared o el que tengas, luego vas a equipos (team) , escojes el equipo y al lado derecho tienes la posibilidad de cambiar la formacion , luego echo eso vas a file , luego save y listo abres el juego y ya tienes la formacin que quieres.....► Mostrar Spoiler
Saludos
- 20 Ago 2010, 18:29
xD
MIS POST
USERBARS
jesus 7 escribió:efectivamentepirata1234 escribió:en la pagina 90 en el FAQ sale el OFfontedogalocrackss escribió:Bueno mejor voy a esperar a que hagan el option file actualizado para empezar una Liga MasterQue bien amigo que puedas solucionar tus problemas en este foro
Ya conseguí lo de "Bébé"
[ Imagen ]
Saludos![]()
Saludos
saludoss, luego lo instalas , lo abre cargas el of del parche de virtuared o el que tengas, luego vas a equipos (team) , escojes el equipo y al lado derecho tienes la posibilidad de cambiar la formacion , luego echo eso vas a file , luego save y listo abres el juego y ya tienes la formacin que quieres.....► Mostrar Spoiler
Saludos
xD
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler