VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por bast14barcelona
hola alguien sabe como crear un ekipo me lo e creado pero me parece la bandera de austria y su nombre y las camisetas en blanco alguien me puede ayudar
Por bast14barcelona
admc291 escribió:has mirado el tutorial para añadir equipos que hay en la tutotca?
si lo e mirado pero no pone como insertarle el escudo k es lo unico k me keda ..
Por Txak
el escudo lo puedes poner con el pes editor en la seccion de emblems, si es que te queda sitio para ponerlo
Por bast14barcelona
Txak escribió:el escudo lo puedes poner con el pes editor en la seccion de emblems, si es que te queda sitio para ponerlo
no me keda sitio pero lo k kiero es ponerle la camistea en editar equipo y no me deja seleccionarlo
Por Txak
bast14barcelona escribió:
Txak escribió:el escudo lo puedes poner con el pes editor en la seccion de emblems, si es que te queda sitio para ponerlo
no me keda sitio pero lo k kiero es ponerle la camistea en editar equipo y no me deja seleccionarlo
entonces tendras que sustituir un equipo por el nuevo que quieras crear
Por bast14barcelona
Txak escribió:
bast14barcelona escribió:
entonces tendras que sustituir un equipo por el nuevo que quieras crear
ya lo hice pero e empezado un liga master luego lo guardo lo kito y lo vuelvo a poner y kuando esta cargando me salta a windows con un error