Moderador: Moderadores
- 20 Ago 2010, 02:48
y lo de los jugadores "clasicos" no es asi, cuando tu ganas copas, ligas, etc te dan jugadores, pero no todos son clasicos. Vienen algunos que estan en equipos de x ahi, lo que han echo en este parche es aprovechar esos jugadores para ahorrarse su id y asi poder poner mas, de ahi que salgan ozil y kedhira en ese grupo.
MIS POST
USERBARS
fontedogalocrackss escribió:Hola de nuevolo de los jugadores creados aunque no te lo creas estan cada uno en su equipo, con lo cual si borras uno le quitas un jugador al equipo (que alomejor en tres o cuatro años es un pepino en la liga master), asi que yo te aconsejaria que lo dejaras asi.![]()
Quería saber una cosilla...
¿No hay alguna forma de borrar las 5 paginas de jugadores creados? esque no son jugadores conocidos y total para lo que hacen ahí .. xD
al igual que los jugadores libres llamados "unnamed_xxxxx" etc...
No hay alguna forma de borrarlos...
¿y otra cosilla porque en las paginas 1,2,3 y parte de la 4 de "JUGADORES CLÁSICOS" salen jugadores como Friedrich, Ozil, Khedira... etc?
gracias de nuevo
saludos gente;)
y lo de los jugadores "clasicos" no es asi, cuando tu ganas copas, ligas, etc te dan jugadores, pero no todos son clasicos. Vienen algunos que estan en equipos de x ahi, lo que han echo en este parche es aprovechar esos jugadores para ahorrarse su id y asi poder poner mas, de ahi que salgan ozil y kedhira en ese grupo.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 03:04
Ah vale, entiendo. Y si me quiero crear un jugador:S?
y una ultima cosilla por hoy jajaja
Yo intenté crear a Bébé ( el chavalito este que ficho el United ) pero lo creo y al meterlo en el United , voy a jugadores creados y solo me sale "Cruyff". Total al final arreglé y lo meti en el Manchester, lo creé pero por encima de un jugador ( el unico que se puede agregar a equipos xq esta libre... ) de los "Jugadores creados 3" que es un uruguayo .
El fallo fue al intentar meterle la face ,que me bajé, desde la herramienta que uso para meter caras ( WECN PES2010PC Apparence Tool ) porque ahí busqué el United y me salían todos los jugadores menos el que le metí yo " Bébé "
Hay alguna forma de meterle la face entonces?
Bueno no te molesto más, lo siento jaajaj
Yo intenté crear a Bébé ( el chavalito este que ficho el United ) pero lo creo y al meterlo en el United , voy a jugadores creados y solo me sale "Cruyff". Total al final arreglé y lo meti en el Manchester, lo creé pero por encima de un jugador ( el unico que se puede agregar a equipos xq esta libre... ) de los "Jugadores creados 3" que es un uruguayo .
El fallo fue al intentar meterle la face ,que me bajé, desde la herramienta que uso para meter caras ( WECN PES2010PC Apparence Tool ) porque ahí busqué el United y me salían todos los jugadores menos el que le metí yo " Bébé "
- 20 Ago 2010, 03:13
Ah! Y no es molestia, al contrario, me gusta ver q la gente puede disfrutar de este gran trabajo.
MIS POST
USERBARS
fontedogalocrackss escribió:Ah vale, entiendo. Y si me quiero crear un jugador:S?No pasa nada hombre, para ver las id de los jugadores, yo lo que hago es coger con el pes editor y, en la solapa teams & transfers, a la izquierda viene un hueco para escribir, busco el nombre, le doy dos clicks, miro a la derecha donde pone Hair y Face y le cambio el nombre a los archivos bajados...
Ah! Y no es molestia, al contrario, me gusta ver q la gente puede disfrutar de este gran trabajo.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 03:15
Amigo ocupa pes editor es mas facil relinkear faces , no sale ya que ss un jugador creado y tienes que asignarle el numero de face y el numero de hair de otro jugador , luego pones el nombre en el archivo ( bebe_..... , los puntos son el numero de faco o hair) y lo metes en la carpeta dt0f del kitserver.... Saludos
PD: amigo tu foto esta muy buena
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
fontedogalocrackss escribió:Ah vale, entiendo. Y si me quiero crear un jugador:S?
Amigo ocupa pes editor es mas facil relinkear faces , no sale ya que ss un jugador creado y tienes que asignarle el numero de face y el numero de hair de otro jugador , luego pones el nombre en el archivo ( bebe_..... , los puntos son el numero de faco o hair) y lo metes en la carpeta dt0f del kitserver.... Saludos
PD: amigo tu foto esta muy buena

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 05:07
disculpen si esto ya fue preguntado pero no lo pude encontrar..
resulta que me baje el patch todo pero el option me salta con virus y no me lo deja descargar; habra algun otro link por ahi para
poder terminar de instalar este terrible parche???
resulta que me baje el patch todo pero el option me salta con virus y no me lo deja descargar; habra algun otro link por ahi para
- 20 Ago 2010, 05:40
Si de verdad tuviera virus, una vez instalado, lo volveria a detectar, pero como no lleva realmente, no pasará nada
nazario escribió:disculpen si esto ya fue preguntado pero no lo pude encontrar..tienes que desactivar el antivirus, porque el .exe del juego, lo detecta como si fuese o tuviera un virus, pero es mentira, no tiene virus, y entonces para que no lo detecte como tal, tienes que desactivar el antivirus, instalar el parche y activarlo nuevamente.
Si de verdad tuviera virus, una vez instalado, lo volveria a detectar, pero como no lleva realmente, no pasará nada
- 20 Ago 2010, 05:49
notese mis limitaciones en el tema jajaa
alberto_ct escribió:buenisimo, mil gracias, me alegraste la nochenazario escribió:disculpen si esto ya fue preguntado pero no lo pude encontrar..tienes que desactivar el antivirus, porque el .exe del juego, lo detecta como si fuese o tuviera un virus, pero es mentira, no tiene virus, y entonces para que no lo detecte como tal, tienes que desactivar el antivirus, instalar el parche y activarlo nuevamente.
Última edición por nazario el 20 Ago 2010, 06:03, editado 1 vez en total.
- 20 Ago 2010, 10:30
este es el contestasdor automatico de juanse15 y beodo13 en este momento no te pueden atender, deje un mensaje despues de la señal
daverasta seguramente esten trabajando en ello, ahy que dejar descansar a estos crack despues del esfuerzo que hicieron, pero si te vale, juanse15 ha publicado un OF echo por el con los fichajes hasta el 18/8 está unas paginas atras 
Saludos
daverasta escribió:cuando se va a sacar el siguiente option file?
este es el contestasdor automatico de juanse15 y beodo13 en este momento no te pueden atender, deje un mensaje despues de la señal
Saludos
Última edición por KuArEsMa7 el 20 Ago 2010, 10:32, editado 3 veces en total.

- 20 Ago 2010, 11:17
COMO SE INSTALAN LOS KIT DE LAS EQUIPACIONES EN STE PARCHE????????? TSSS