VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

fontedogalocrackss escribió:Hola de nuevo ^^
Quería saber una cosilla...

¿No hay alguna forma de borrar las 5 paginas de jugadores creados? esque no son jugadores conocidos y total para lo que hacen ahí .. xD
al igual que los jugadores libres llamados "unnamed_xxxxx" etc...
No hay alguna forma de borrarlos...

¿y otra cosilla porque en las paginas 1,2,3 y parte de la 4 de "JUGADORES CLÁSICOS" salen jugadores como Friedrich, Ozil, Khedira... etc?

gracias de nuevo
saludos gente;) :)
lo de los jugadores creados aunque no te lo creas estan cada uno en su equipo, con lo cual si borras uno le quitas un jugador al equipo (que alomejor en tres o cuatro años es un pepino en la liga master), asi que yo te aconsejaria que lo dejaras asi.
y lo de los jugadores "clasicos" no es asi, cuando tu ganas copas, ligas, etc te dan jugadores, pero no todos son clasicos. Vienen algunos que estan en equipos de x ahi, lo que han echo en este parche es aprovechar esos jugadores para ahorrarse su id y asi poder poner mas, de ahi que salgan ozil y kedhira en ese grupo.
Ah vale, entiendo. Y si me quiero crear un jugador:S?
y una ultima cosilla por hoy jajaja
Yo intenté crear a Bébé ( el chavalito este que ficho el United ) pero lo creo y al meterlo en el United , voy a jugadores creados y solo me sale "Cruyff". Total al final arreglé y lo meti en el Manchester, lo creé pero por encima de un jugador ( el unico que se puede agregar a equipos xq esta libre... ) de los "Jugadores creados 3" que es un uruguayo .

El fallo fue al intentar meterle la face ,que me bajé, desde la herramienta que uso para meter caras ( WECN PES2010PC Apparence Tool ) porque ahí busqué el United y me salían todos los jugadores menos el que le metí yo " Bébé "

Hay alguna forma de meterle la face entonces?

Bueno no te molesto más, lo siento jaajaj ;)
fontedogalocrackss escribió:Ah vale, entiendo. Y si me quiero crear un jugador:S?
Yo intenté crear a Bébé ( el chavalito este que ficho el United ) pero lo creo y al meterlo en el United , voy a jugadores creados y solo me sale "Cruyff". Total al final arreglé y lo meti en el Manchester, lo creé pero por encima de un jugador ( el unico que se puede agregar a equipos xq esta libre... ) de los "Jugadores creados 3" que es un uruguayo .

El fallo fue al intentar meterle la face ,que me bajé, desde la herramienta que uso para meter caras ( WECN PES2010PC Apparence Tool ) porque ahí busqué el United y me salían todos los jugadores menos el que le metí yo " Bébé "

No pasa nada hombre, para ver las id de los jugadores, yo lo que hago es coger con el pes editor y, en la solapa teams & transfers, a la izquierda viene un hueco para escribir, busco el nombre, le doy dos clicks, miro a la derecha donde pone Hair y Face y le cambio el nombre a los archivos bajados...
Ah! Y no es molestia, al contrario, me gusta ver q la gente puede disfrutar de este gran trabajo. :good:
fontedogalocrackss escribió:Ah vale, entiendo. Y si me quiero crear un jugador:S?

Amigo ocupa pes editor es mas facil relinkear faces , no sale ya que ss un jugador creado y tienes que asignarle el numero de face y el numero de hair de otro jugador , luego pones el nombre en el archivo ( bebe_..... , los puntos son el numero de faco o hair) y lo metes en la carpeta dt0f del kitserver.... Saludos

PD: amigo tu foto esta muy buena :good:
disculpen si esto ya fue preguntado pero no lo pude encontrar..
resulta que me baje el patch todo pero el option me salta con virus y no me lo deja descargar; habra algun otro link por ahi para
poder terminar de instalar este terrible parche??? :)
nazario escribió:disculpen si esto ya fue preguntado pero no lo pude encontrar..
resulta que me baje el patch todo pero el option me salta con virus y no me lo deja descargar; habra algun otro link por ahi para
tienes que desactivar el antivirus, porque el .exe del juego, lo detecta como si fuese o tuviera un virus, pero es mentira, no tiene virus, y entonces para que no lo detecte como tal, tienes que desactivar el antivirus, instalar el parche y activarlo nuevamente.

Si de verdad tuviera virus, una vez instalado, lo volveria a detectar, pero como no lleva realmente, no pasará nada
alberto_ct escribió:
nazario escribió:disculpen si esto ya fue preguntado pero no lo pude encontrar..
tienes que desactivar el antivirus, porque el .exe del juego, lo detecta como si fuese o tuviera un virus, pero es mentira, no tiene virus, y entonces para que no lo detecte como tal, tienes que desactivar el antivirus, instalar el parche y activarlo nuevamente.

Si de verdad tuviera virus, una vez instalado, lo volveria a detectar, pero como no lleva realmente, no pasará nada
buenisimo, mil gracias, me alegraste la noche :cry: notese mis limitaciones en el tema jajaa
Última edición por nazario el 20 Ago 2010, 06:03, editado 1 vez en total.
daverasta escribió:cuando se va a sacar el siguiente option file?

este es el contestasdor automatico de juanse15 y beodo13 en este momento no te pueden atender, deje un mensaje despues de la señal XD daverasta seguramente esten trabajando en ello, ahy que dejar descansar a estos crack despues del esfuerzo que hicieron, pero si te vale, juanse15 ha publicado un OF echo por el con los fichajes hasta el 18/8 está unas paginas atras ;)

Saludos ;)
Última edición por KuArEsMa7 el 20 Ago 2010, 10:32, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 190