Moderador: Moderadores
- 20 Ago 2010, 00:21
No, no, sólo es en el campo de entrenamiento, pero ahora viendo las previas (las imagenes de la primera pagina del parche) me di cuenta de que tambien tienen ese color , pero gracias de todas formas...
Voy a probar lo que dice beodo de borrar ese archivo a ver que pasa;)
- 20 Ago 2010, 00:25

fontedogalocrackss escribió:No, no, sólo es en el campo de entrenamiento, pero ahora viendo las previas (las imagenes de la primera pagina del parche) me di cuenta de que tambien tienen ese color , pero gracias de todas formas...Entonces te debe pasar con todos los nuevos estadios, en los que se ha modificado el césped. Si borras ese fichero volverás a tener el césped original del campo de entrenamiento, mucho más transitado.

- 20 Ago 2010, 00:33
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Atencion al cliente ajajajaja
Saludos
Saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 00:36
MIS POST
USERBARS
pirata1234 escribió:Atencion al cliente ajajajajaestamos pensando en poner un contestador q te toque la moral, como telefonica xD
Saludos
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 00:37

pirata1234 escribió:Atencion al cliente ajajajajaHasta estamos pensando en formalizarlo y montar una empresa de jóvenes emprendedores
Saludos

- 20 Ago 2010, 00:41
MIS POST
USERBARS
Beodo13 escribió:quien sabe, a lo mejor le hacemos competencia a microsoft, y viene Bill Gates a echarnos el chiringuito abajo como en Los Simpsons jajajapirata1234 escribió:Atencion al cliente ajajajajaHasta estamos pensando en formalizarlo y montar una empresa de jóvenes emprendedores
Saludos
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 00:49
- 20 Ago 2010, 02:23
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
No es mala idea lo de la empresa de emprendadores ajajajajajaja

juanse15 escribió:Que bueno amigo que puedas soluconar tus problemas aca ... Saludosfontedogalocrackss escribió:Ya está el campo de entrenamiento ya tiene el cesped de siempre jajajade nada, pa eso stamos jajaj
[ Imagen ]
Espero que ahora no me afecte al cesped de los Estadios jaja
Gracias a todos!

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 02:34
Hola de nuevo
Quería saber una cosilla...
¿No hay alguna forma de borrar las 5 paginas de jugadores creados? esque no son jugadores conocidos y total para lo que hacen ahí .. xD
al igual que los jugadores libres llamados "unnamed_xxxxx" etc...
No hay alguna forma de borrarlos...
¿y otra cosilla porque en las paginas 1,2,3 y parte de la 4 de "JUGADORES CLÁSICOS" salen jugadores como Friedrich, Ozil, Khedira... etc?
gracias de nuevo
saludos gente;)
Quería saber una cosilla...
¿No hay alguna forma de borrar las 5 paginas de jugadores creados? esque no son jugadores conocidos y total para lo que hacen ahí .. xD
al igual que los jugadores libres llamados "unnamed_xxxxx" etc...
No hay alguna forma de borrarlos...
¿y otra cosilla porque en las paginas 1,2,3 y parte de la 4 de "JUGADORES CLÁSICOS" salen jugadores como Friedrich, Ozil, Khedira... etc?
gracias de nuevo
saludos gente;)