VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Beodo13 escribió:
angelek escribió:Ya lo he arreglado.
Gracias.
*Tengo el campo de San Mames y me gustaría meterlo.¿Como tendria que hacer para cambiarlo por otro?
Por las páginas del principio puedes encontrar cómo hacerlo, también puedes usar el buscador para dar con ellas, estaba el ejemplo del Vicente Calderón.
DMD escribió:hola buenas,podrian decirme donde podria descargarme las intros de los estadios nuevos que habeis metido
gracias de antemano
No existen dichas intros.
Solucionado.
Muchas gracias Beodo13,aunque eso de las primeras páginas...Me he leido treinta y pico páginas :lol:
El parche,lo poco que he jugado,una pasada :good: :good:
juanse15 escribió:
camvic escribió:
juanse15 escribió:
camvic escribió:
juanse15 escribió: eso hay que editarlo con el archivo map.txt
pero yo que tu esperaria porque x lo visto cuando saquen el fix van a venir los equipos de la champions league 2010-2011, que supuestamente traera las equipaciones de la nueva temporada

Gracias Juanse15, espararé entonces... pero con el archivo map.txt, como se haria? es igual q en pes 6, q numero tienen los equipos q estan en champions?
eso se mira abriendo el PES2010_EDIT con el pes editor 2.1

Gracias Juanse, el numero seria el q dice en game id o cual? por el index es el numero q sale en el map
seria el index, pero tienes que crear una carpeta en GDBClubs llamada Champions League y dentro tienes que copiar todas las carpetas de los equipos que sean y al final del map.txt pon esto (ejemplo de fc barcelona), por cierto, los equipos champions salen al final:

# Champions League

291, "ClubChampions LeagueBarcelona"

e ir poniendo todos los equipos...
espero haberte ayudado ;)

Juanse15 gracias por la amabilidad, ya me sirve barbaro!! un abrazo!!1
Hola amigos perdon por molestarlos con la pregunta del parche independiente logre jugar con los dos parches lo unico que tengo que hacer aparte de cambiar de exe en el kitserver es cambiar el dt0f.img de la carpeta download de konami y nada mas y funca re bien muchas gracias es fantastico el parche y bueno merecido descanso tienen pedazo de parche se mandaron y bueno despues esperamos el fix pero para cuando tengan tiempo se que no es facil hacer un parche asi que bueno felicitaciones y gracias por el parche
disculpen por ser tan pesado pero no han podido responder a mi pregunta e puesto el league editor pongo el option file pero kuando pongo el relink_teams_1974 me pone error.k solo se pone lo de la derecha alguien tiene alguna solucion???'
bast14barcelona escribió:disculpen por ser tan pesado pero no han podido responder a mi pregunta e puesto el league editor pongo el option file pero kuando pongo el relink_teams_1974 me pone error.k solo se pone lo de la derecha alguien tiene alguna solucion???'
yo lo he probado y me carga sin problemas, prueba a bajartelo de otro sitio
a mi me paso, me lo baje de nuevo desde otra pagina y fue de lujo
Actualizado el F.A.Q. para añadir las preguntas de Jugabilidad
juanse15 escribió:gracias x el faq beodo13, deberiamos de montar una empresa de antencion al parcheador jajaja
Eso de la empresa tiene muy buena pinta, ¿dónde hay que firmar? :good:
FranJavi escribió:Muchisimas gracias, eres un genio. Lo pongo en el post ;) y conforme vayas actualizando iré actualizando yo tb.

saludos y gracias, maestro.
Es un placer aportar mi granito de arena a esta obra maestra que habeis hecho.
angelek escribió:Solucionado.
Muchas gracias Beodo13,aunque eso de las primeras páginas...Me he leido treinta y pico páginas :lol:
El parche,lo poco que he jugado,una pasada :good: :good:
Perdona por la indicación, menuda perspectiva la mía, considerar la página 30 como el principio :lol:

Me alegro de que hayas podido añadir el estadio y de que estés disfrutando el parche, es siempre la mejor parte :good:
juanse15 escribió:
bast14barcelona escribió:disculpen por ser tan pesado pero no han podido responder a mi pregunta e puesto el league editor pongo el option file pero kuando pongo el relink_teams_1974 me pone error.k solo se pone lo de la derecha alguien tiene alguna solucion???'
Puede que sea problema del S.O. yo tengo el W7 64 bits y muchas de las herramientas del Pro se cierran debido a errores del sistema.
Hola gente :D
Tengo una duda...

En el patch, cuando estoy jugando algunos jugadores como por ejemplo: Sami Khedira (Real Madrid), Sagna (Arsenal), Assou-Ekotto (Camerún) y algunos jugadores más el pelo que tienen como predeterminado no les aparece, es decir, aparecen sin pelo y casi sin cabeza ( aparecen unas cosas blancas muy raras )... (SOLAMENTE cuando estoy jugando, en modo editar y en las repeticiones salen perfectos ) ... y les he tenido que poner otro tipo de pelo "personalizado" lo más parecido al que llevan como "predeterminado"... ¿ Por qué pasa esto ?
Ah y otra cosilla en el menú "Entrenamiento" el césped del campo de entrenamiento tiene un color verde muy oscuro:S

Por cierto todo el patch y eso me va perfecto sin ningún fallo, y está todo bien instalado:)
PD: tengo Windows 7 por si eso influye

Gracias por sus respuestas:D
fontedogalocrackss escribió:Hola gente :D
Tengo una duda...

En el patch, cuando estoy jugando algunos jugadores como por ejemplo: Sami Khedira (Real Madrid), Sagna (Arsenal), Assou-Ekotto (Camerún) y algunos jugadores más el pelo que tienen como predeterminado no les aparece, es decir, aparecen sin pelo y casi sin cabeza ( aparecen unas cosas blancas muy raras )... (SOLAMENTE cuando estoy jugando, en modo editar y en las repeticiones salen perfectos ) ... y les he tenido que poner otro tipo de pelo "personalizado" lo más parecido al que llevan como "predeterminado"... ¿ Por qué pasa esto ?
Ah y otra cosilla en el menú "Entrenamiento" el césped del campo de entrenamiento tiene un color verde muy oscuro:S

Por cierto todo el patch y eso me va perfecto sin ningún fallo, y está todo bien instalado:)

me toca a mi beodo13 xD...
Eso se modifica aumentandole el S2 Gameplay de el progrma config.exe que esta en tu kitserver
juanse15 escribió:
fontedogalocrackss escribió:Hola gente :D
Tengo una duda...

me toca a mi beodo13 xD...
Eso se modifica aumentandole el S2 Gameplay de el progrma config.exe que esta en tu kitserver
Todo tuyo compañero ;)

Aprovecho para añadir esa pregunta al F.A.Q.
juanse15 escribió:
gracias pero eso ya lo he hecho pork me e creado un ekipo y no se komo ponerle el ekudo el ekipo lo puse en ekipos de europa y me sale el escudo de austria y las kamisetas en blanco pero los jugadores estan los k yo e creado sabes pork me pasa eso, pork me sale el escudo y el nombre de austria y las camisetas y lo sabes te lo agradeceria mucho..
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 190