VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Rodu
alberto_ct escribió:PES 2011 gamescom - Trailer Official

Sw8qTd_hzrA

Y la portada definitiva
► Mostrar Spoiler
Por lo que se ve arreglaron los valores para la MLO uno de los defectos mas importantes de la misma por lo que llevara su tiempo conseguir a messi y cr9 pero siempre hay alguni viciao que se sale y los tiene a todos en 1 mes :silbido:
Por CRIS17
Esta muy bueno todo me gusto lo de la Supercopa de Europa y los nuevos movimientos...pero ni vi absolutamente nada de movimientos de porteros :angry: solo a Casillas dando instrucciones :periodico:
Por Rodu
CRIS17 escribió:Esta muy bueno todo me gusto lo de la Supercopa de Europa y los nuevos movimientos...pero ni vi absolutamente nada de movimientos de porteros :angry: solo a Casillas dando instrucciones :periodico:
Estan mejorados te lo puedo asegurar ya en la beta se notaba y vamos si esa era una de las pocas cosas positivas en esa nefasta beta no me quiero imaginar en esta demo que esta al 80 %
Por CRIS17
Rodu escribió:
CRIS17 escribió:Esta muy bueno todo me gusto lo de la Supercopa de Europa y los nuevos movimientos...pero ni vi absolutamente nada de movimientos de porteros :angry: solo a Casillas dando instrucciones :periodico:
Estan mejorados te lo puedo asegurar ya en la beta se notaba y vamos si esa era una de las pocas cosas positivas en esa nefasta beta no me quiero imaginar en esta demo que esta al 80 %
Ojala todo se vera en la demo
Por albertopsp
A mi em da que otro años sacaran el juego sin lo fichajes actualizados , ademas no se si les dara tiempo a arreglar muchas cosas. Ya que antes de que salga tienen que fabricar , enviar ....
Por albertopsp
De momento pinta bien.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 69