Moderador: Moderadores
- 18 Ago 2010, 17:19
Salu2
juanse15 escribió:amigos de virtuared, aqui os dejo otro pequeño aporte.Muchas gracias crack
Basicamente es un option file con TODOS los traspasos de la liga BBVA a fecha de 18-8 + los traspasos de los equipos europeos importantes:
Bueno, ahi teneis el link: http://www.multiupload.com/KDLQVP72US
P.D: Si hay algun fallo YO soy el responsable, no el staff del patch. Tambien recordarles que dentro de poco subire tambien las equipaciones de todos los equipos de la liga bbva y la premier league, para que todo el que quiera pueda disfrutar de la temporada 2010 - 2011 con total realismo. Espero q os guste y a comentar xD
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 18 Ago 2010, 18:24
Una duda,fenómenos:
He instalado el parche pero ahora al intentarlo con el resto(comentarios,gdb etc...),me pone instalar en c/archivos de programa... y yo no tengo ahí el juego.¿Como hago para cambiar el lugar donde tiene que instalar?.
Estoy impaciente por probar este parche que tiene una pinta...
He instalado el parche pero ahora al intentarlo con el resto(comentarios,gdb etc...),me pone instalar en c/archivos de programa... y yo no tengo ahí el juego.¿Como hago para cambiar el lugar donde tiene que instalar?.
- 18 Ago 2010, 18:28
MIS POST
USERBARS
angelek escribió:Una duda,fenómenos:instalalo en una ruta visible (por ejemplo el escritorio) y luego muevelo a la carpeta donde tengas instalado el parche o el pes, segun lo q sea
Última edición por juanse15 el 18 Ago 2010, 18:29, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 18 Ago 2010, 18:35
No me da la posibilidad de cambiar lo de c/archivos de programa...¿Lo instalo ahí y despues lo muevo a donde tengo instalado el juego?.¿Así funcionará?.
Gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.
- 18 Ago 2010, 18:37
es que ha sido un lapsus, no me acordaba de que no te deja cambiar la ruta
la ruta donde lo instales es igual, mientras que despues lo muevas a la ruta donde esta el pes...
MIS POST
USERBARS
angelek escribió:No me da la posibilidad de cambiar lo de c/archivos de programa...¿Lo instalo ahí y despues lo muevo a donde tengo instalado el juego?.¿Así funcionará?.claro
Gracias por la ayuda.
es que ha sido un lapsus, no me acordaba de que no te deja cambiar la ruta
la ruta donde lo instales es igual, mientras que despues lo muevas a la ruta donde esta el pes...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 18 Ago 2010, 18:40
Muchas gracias tio
juanse15 escribió:amigos de virtuared, aqui os dejo otro pequeño aporte.joer juanse eres el fucking boss
Basicamente es un option file con TODOS los traspasos de la liga BBVA a fecha de 18-8 + los traspasos de los equipos europeos importantes:
Bueno, ahi teneis el link: http://www.multiupload.com/KDLQVP72US
P.D: Si hay algun fallo YO soy el responsable, no el staff del patch. Tambien recordarles que dentro de poco subire tambien las equipaciones de todos los equipos de la liga bbva y la premier league, para que todo el que quiera pueda disfrutar de la temporada 2010 - 2011 con total realismo. Espero q os guste y a comentar xD
Muchas gracias tio
Última edición por KuArEsMa7 el 18 Ago 2010, 18:40, editado 1 vez en total.

- 18 Ago 2010, 19:10
Tengo un problemilla:
He instalado todo y en principio todo está bien pero cuando empiezo a jugar un partido los marcadores,los nombres de los jugadores,aparece todo blanco.¿Sabeis cual es el problema?.
He instalado todo y en principio todo está bien pero cuando empiezo a jugar un partido los marcadores,los nombres de los jugadores,aparece todo blanco.¿Sabeis cual es el problema?.
- 18 Ago 2010, 19:15

angelek escribió:Tengo un problemilla:Mira en las páginas anteriores. es un problema que le ha pasado a mucha gente. Uno de los motivos es tener cambiado el idiome del juego, debe estar en español.

- 18 Ago 2010, 19:20
Ya esta en español.Miraré en las páginas anteriores haber como lo soluciono.
Gracias.
Gracias.