Moderador: Moderadores
- 18 Ago 2010, 00:23
juanse15 escribió:Tenias razon, muchas gracias...el problema lo tenia en que me faltaba un archivo de botas en la carpeta dt0c.img del juego. muxisimas gracias, eso me a resuelto ambas cosas porque e llegado a la conclusion que si esas botas fallan, ay jugadores que las llevan y entonces salta x ello.pyros escribió:te cuento, yo personalmente jugue un amistoso con el City pa ver si iba bien para jugar onlinejuanse15 escribió:bueno te digo...tengo 1,5 gb de ram, cn una geforce 6200, y juego en graficos bajos.pyros escribió:tengo un problemilla en el juego...y esk cuando entro al editor del juego para cambiar las botas, llego a la numero 25 (puma) y me salta el error, ¿alguna forma de solucionarlo?... am, y otra cosa esque tambn me salta a windows si me elijo al Manchester city. ¿alguien sabe el problema de ello?una cosa, sabes si has instalado bien el parche??
gracias, espero k poco a poco entre todos arreglemos los pequeños fallos que puede tener, a pesar de k es un fenomenal parche
y otra cosa, podrias dar mas informacion sobre tu pc (S.O., RAM, grafica, etc)?
El problema con el manchester city me salta tras elegirmelo en modo amistoso., y no se salia a windows, y lo de las botas pasa igual, lo miro y no salta...
creo q deberias desinstalar e instalarlo todo de nuevo paso a paso y tranquilamente

- 18 Ago 2010, 00:40
MIS POST
USERBARS
pyros escribió:me alegro de q puedas jugar sin problemas a este gran patchjuanse15 escribió:Tenias razon, muchas gracias...el problema lo tenia en que me faltaba un archivo de botas en la carpeta dt0c.img del juego. muxisimas gracias, eso me a resuelto ambas cosas porque e llegado a la conclusion que si esas botas fallan, ay jugadores que las llevan y entonces salta x ello.pyros escribió:te cuento, yo personalmente jugue un amistoso con el City pa ver si iba bien para jugar onlinejuanse15 escribió:bueno te digo...tengo 1,5 gb de ram, cn una geforce 6200, y juego en graficos bajos.pyros escribió:tengo un problemilla en el juego...y esk cuando entro al editor del juego para cambiar las botas, llego a la numero 25 (puma) y me salta el error, ¿alguna forma de solucionarlo?... am, y otra cosa esque tambn me salta a windows si me elijo al Manchester city. ¿alguien sabe el problema de ello?una cosa, sabes si has instalado bien el parche??
gracias, espero k poco a poco entre todos arreglemos los pequeños fallos que puede tener, a pesar de k es un fenomenal parche
El problema con el manchester city me salta tras elegirmelo en modo amistoso., y no se salia a windows, y lo de las botas pasa igual, lo miro y no salta...
creo q deberias desinstalar e instalarlo todo de nuevo paso a paso y tranquilamente![]()
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 18 Ago 2010, 01:22
juanse15 escribió:Claro que si, para mi es el mejor parche que puede aver para este gran juego...mi unico problema esk no tengo equipo suficiente para poder jugar en alto ni medio, pero weno ya arreglare yo eso jajaja. muxas graciaspyros escribió:me alegro de q puedas jugar sin problemas a este gran patchjuanse15 escribió:Tenias razon, muchas gracias...el problema lo tenia en que me faltaba un archivo de botas en la carpeta dt0c.img del juego. muxisimas gracias, eso me a resuelto ambas cosas porque e llegado a la conclusion que si esas botas fallan, ay jugadores que las llevan y entonces salta x ello.pyros escribió:te cuento, yo personalmente jugue un amistoso con el City pa ver si iba bien para jugar onlinejuanse15 escribió: una cosa, sabes si has instalado bien el parche??bueno te digo...tengo 1,5 gb de ram, cn una geforce 6200, y juego en graficos bajos.
creo q deberias desinstalar e instalarlo todo de nuevo paso a paso y tranquilamente![]()

- 18 Ago 2010, 03:45

estoy jugando una liga master con el chalsea y me toco jugar contra el sunderlan y se me cierra el juego 

- 18 Ago 2010, 03:57
felix_rap escribió:estoy jugando una liga master con el chalsea y me toco jugar contra el sunderlan y se me cierra el juegoxq juega anton ferdinand en el sunderland, y tiene cambiado el NOMBRE entre la face y el hair en el kitserver, cambias los nombres y correcto
- 18 Ago 2010, 05:12
Saludos , cabe mencionar que el madrid ficho a özil jejeje 1, 2, 3 ¡ Hala Madrid !
Edito:
Saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
alberto_ct escribió:Amigo , cuando sale la actualizacion ??? o salesolamente cuando terminen los transpasos ???adpa escribió:Oye el mercado que aun sige efectuandose, luego saldra otro Option file???si, irán saliendo v1 v2 v3... actualizaciones.
Saludos , cabe mencionar que el madrid ficho a özil jejeje 1, 2, 3 ¡ Hala Madrid !
Edito:
alberto_ct escribió:Amigo tengo una duda eso que paso con ferdinand y otro que no recuerdo era lo mismo que pasaba con aragoneses y esa linea gigante ???felix_rap escribió:estoy jugando una liga master con el chalsea y me toco jugar contra el sunderlan y se me cierra el juegoxq juega anton ferdinand en el sunderland, y tiene cambiado el NOMBRE entre la face y el hair en el kitserver, cambias los nombres y correcto
Saludos
Última edición por pirata1234 el 18 Ago 2010, 05:20, editado 5 veces en total.

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 18 Ago 2010, 05:18
pirata1234 escribió:Amigo , cuando sale la actualizacion ??? o salesolamente cuando terminen los transpasos ???Si es justamente lo mismo, solo tienes que relinkear y ya esta
Edito:felix_rap escribió:estoy jugando una liga master con el chalsea y me toco jugar contra el sunderlan y se me cierra el juegoalberto_ct escribió:Amigo tengo una duda eso que paso con ferdinand y otro que no recuerdo era lo mismo que pasaba con aragoneses y esa linea gigante ???felix_rap escribió:estoy jugando una liga master con el chalsea y me toco jugar contra el sunderlan y se me cierra el juegoxq juega anton ferdinand en el sunderland, y tiene cambiado el NOMBRE entre la face y el hair en el kitserver, cambias los nombres y correcto![]()
Saludos

- 18 Ago 2010, 05:22
A ok amigo ..... gracias por contestar
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
pyros escribió:pirata1234 escribió:Amigo , cuando sale la actualizacion ??? o salesolamente cuando terminen los transpasos ???Si es justamente lo mismo, solo tienes que relinkear y ya esta
Edito:felix_rap escribió:estoy jugando una liga master con el chalsea y me toco jugar contra el sunderlan y se me cierra el juegoalberto_ct escribió:Amigo tengo una duda eso que paso con ferdinand y otro que no recuerdo era lo mismo que pasaba con aragoneses y esa linea gigante ???felix_rap escribió:estoy jugando una liga master con el chalsea y me toco jugar contra el sunderlan y se me cierra el juegoxq juega anton ferdinand en el sunderland, y tiene cambiado el NOMBRE entre la face y el hair en el kitserver, cambias los nombres y correcto![]()
Saludos
A ok amigo ..... gracias por contestar
Última edición por pirata1234 el 18 Ago 2010, 05:23, editado 2 veces en total.

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 18 Ago 2010, 06:43
Facilísimo.....Lo malo es que para ver los cambios hay que volver a empezar la liga Master, las guardadas no valen.
Y así no has de esperar "actualizaciones"
Salu2
pirata1234 escribió:Yo anoche me fuí a google y puse "PES 2010 EDITOR 2.1"....Lo encontré sin problemas, lo descargué, lo instalé, y a los 10 minutos tenía hechos los principales fichajes (Carvalho, Özil, Kedhira, subí los jovenes del Barça B al primer equipo, Thiago Alcantara, Jonathan Dos Santos, Fontás, Muniesa)alberto_ct escribió:Amigo , cuando sale la actualizacion ??? o salesolamente cuando terminen los transpasos ???adpa escribió:Oye el mercado que aun sige efectuandose, luego saldra otro Option file???si, irán saliendo v1 v2 v3... actualizaciones.
Facilísimo.....Lo malo es que para ver los cambios hay que volver a empezar la liga Master, las guardadas no valen.
Y así no has de esperar "actualizaciones"
Salu2

- 18 Ago 2010, 12:28
)
MIS POST
USERBARS
alevosia escribió:pero q de todas formas creo q cuando termine el periodo de traspasos van a sacar una actualizacion con fichajes, equipaciones (por cierto, dentro de poco subire todos los kits de la temporada 2010/2011 de la liga BBVA y la Premier League), y q corregira los fallos q se puedan corregir (a ver si ponen mis kits en la actupirata1234 escribió:Yo anoche me fuí a google y puse "PES 2010 EDITOR 2.1"....Lo encontré sin problemas, lo descargué, lo instalé, y a los 10 minutos tenía hechos los principales fichajes (Carvalho, Özil, Kedhira, subí los jovenes del Barça B al primer equipo, Thiago Alcantara, Jonathan Dos Santos, Fontás, Muniesa)alberto_ct escribió:Amigo , cuando sale la actualizacion ??? o salesolamente cuando terminen los transpasos ???adpa escribió:Oye el mercado que aun sige efectuandose, luego saldra otro Option file???si, irán saliendo v1 v2 v3... actualizaciones.
Y así no has de esperar "actualizaciones"![]()
Salu2
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler