Moderador: Moderadores
- 10 Ago 2010, 21:00
Como bien decís lo único que le falta al Fifa es en gráficos pero por lo que se ve en este Fifa 2011 van a ser mas parecidas las caras.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 16 Ago 2010, 16:37
Mañana es el día! Mañana mostraremos un trailer directamente desde la Gamescon en el que podrás ver por primera vez FIFA 11 en juego. Ya falta menos para disfrutar de FIFA 11!!
Esta es la noticia que han puesto en el facebook jejeje
Así que mañana se verá grandes cosas.
Salu2
Esta es la noticia que han puesto en el facebook jejeje
Así que mañana se verá grandes cosas.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 18 Ago 2010, 00:10
vaya tela...para ps3 no porque me compraré el pes11 (aunque sea peor..) pero para el PC !!!??? madre mia... lo voy a partir...
- 18 Ago 2010, 02:11
noo tio alberto, para pc piyate el pro para que luego lo puedas modificar tio, y para ps3 el fifa, aunque tu haz lo que quieras, pero yo pienso que es mejor como yo digo.
joder que trailer, que pinta tiene, me ha encantado eso de que puedas ser portero. y el personality + tiene una pinnta impresionante... que ganas le tengo madre mia..
joder que trailer, que pinta tiene, me ha encantado eso de que puedas ser portero. y el personality + tiene una pinnta impresionante... que ganas le tengo madre mia..
- 18 Ago 2010, 03:39
maTuLoMix escribió:noo tio alberto, para pc piyate el pro para que luego lo puedas modificar tio, y para ps3 el fifa, aunque tu haz lo que quieras, pero yo pienso que es mejor como yo digo.jajaaj no pero pa PC tendré los 2 obviamente, pes para editar y to la pesca y el fifa, para partirlo, que luego igualmente parto los 2 juegos pero bueno... pero que para ps3, segurisimamente sea pes11, porque mis colegas son todos de pes11 aunque sepamos que el fifa es mejor...
- 18 Ago 2010, 13:00
pero de verdad el fifa 11 pa pc va a tener el mismo estilo que el de ps3 y el de xbox? pues ojala si es asi tenga los mismo regates y puedas hacerte toques y to porque eso es lo que mola :D