VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Beodo13 escribió:
El Octavense escribió:Acabo de probar lo de desenmarcar la casilla de special faces y me sigue sin funcionar. Relinkeo la face de un jugador al que quiero ponerle la cara en espacios libres de hair y face y cuando voy al jeugo me aparece otra cara totalmente diferente. Seguramente es la cara del jugador al que le saqué el casillero de face y hair, la verdad no entiendo por qué. :(
A mi me pasó un error muy parecido al principio cuando empecé a trastear con los jugadores clásicos, ¿a qué jugador le estas quitando la cara?

Ten cuidado con los jugadores cuya cara va en la dt07.img, verás que, además de la dirección estandar a la que relinqueas, en la columna de la izquierda, al lado de sus nombres, entre paréntesis, vienen los valores que tienes que poner a la cara y el hair.
A un tal Kelly del Liverpool, le quité el tick del special face y el del hair, y puse en default donde dice Mode. Y eso que decis que está al lado de los nombres no lo veo :eek: Y le quiero poner la cara a un jugador de River, Funes Mori.
Se me olvidó mencionarte que debes eliminar los ficheros de la antigua cara de la carpeta.
Edit: gracias!! Ese era mi error, ya pude cambiarlas faces!! Muchisimas gracias! :) ;) :)
Última edición por El Octavense el 16 Ago 2010, 22:49, editado 2 veces en total.
El Octavense escribió:gracias!! Ese era mi error, ya pude cambiarlas faces!! Muchisimas gracias! :) ;) :)
Bien está lo que bien acaba. Un placer al haber podido ayudar, ahora ya puedes cambiar todas las faces que quieras :good:
bea21 escribió:ola me encanta el parche ,tengo un ploblema : cuando me meto en la liga master me sale en ingles o no me sale las letras ,vamos que me sale las 2 cosas (gracias)
Exactamente, ¿qué es lo que te sale en inglés? ¿Podrías adjuntar una imagen? ¿Te pasa al iniciar una nueva LM o al cargar una anterior? ¿A parte de este parche has instalado alguna otra cosa?

Voy a preguntar algo obvio, ¿en qué idioma tienes el Pro?
bea21 escribió:aver el pes lo tengo en español ,pero me meto para hacer una nueva liga master y me sale en ingles no se .
Repito, podrías especificar qué es lo que te sale en inglés, por ejemplo, nada más empezar una liga master te pide que selecciones tu equipo favorito, ¿eso te sale en inglés? ¿O te salen en inglés los patrocinadores? ¿O quizás los afectados sean los menús dentro de la gestión del equipo?
bea21 escribió:aver me sale despues de los intro y cuando pone salir de la liga master todo eso
Vale, luego lo que te aparece en inglés es el sistema de gestión del equipo de la Liga Master. Así a bote pronto no se me ocurre el motivo, por lo que sólo puedo dar palos de ciego. ¿Has cambiado los fondos del parche?
Enorme parche! enhorabuena.

No obstante tengo un problemilla. He seguido todos los pasos, pero ni los logos HD no aparecen (salen los originales del juego).

Por otra parte, me ha cambiado la resolución del juego y me da muchos problemas...que ha ocurrido? creo que fue el option file el que me lo trabucó todo...ayuda please! muchas gracias de antemano.
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 190