VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

israelinho escribió:tengo el Windows Vista y al cambiar el exe original por el crack me pone esto a la hora de darle a ATTACH en el kitserver:

couldn´t find load libraryA in pes2010.exe

alguien sabe solucionarlo? es que es un coñazo tener que poner el disco para jugar y a veces ni lo reconoce el disco..
Tienes que actualizar tu juego a la version 1.3 sino el crack no funcionara. Buena suerte.
Hola, oye una cosilla ¿podríais incluir al Bursaspor turco en un próximo fix del parche? Es de cara a jugar la champions completa, este equipo es campeón actual de Turquía y juega directamente la fase de grupos de la Champions y me da que le va a caer al Sevilla, también aprovecho para preguntar si en un próximo fix podríais incluir la champions completa (el sorteo será el próximo 26 de Agosto)
con la configuración de tal modo que al elegir jugar la competición salgan por defecto los grupos que hayan deparado la realidad como en el mundial

Imagen

Un saludo y gracias por todo, sois unos auténticos cracks!!! ;)
Gnen escribió:¿es normal que no se pueda editar la segunda división al empezar una liga master?
No, no es normal, de hecho, si quieres tener la Liga Adelante, tienes que editar obligatoriamente la composición de la segunda división a través de Personalizar la estructura de las ligas al iniciar la LM y tras seleccionar tu equipo favorito.
chuyhouse escribió:una preguntilla yo hago todo correcto
1 descomprimo el parche y lo instalo y lo pon en la carpeta pro
2 las demas opciones
3 de ultima en el "kit server" se mantiene precionada el attach, el programa n puede i niciarse por qe falta el archivo d3dx9_37.dll en el equipo
4 le doy a el archivo renombrado " virtuared xtreme patch 11" y me pone esto en una ventanita de erroe "el programa n puede i niciarse por qe falta el archivo d3dx9_37.dll en el equipo" despues le doy a aceptar y me sale todo como antes las mismas imagenes qe sin el parche, eso si me sale los cambios de los jugadore pero no equipaciones y todo lo demas y cuando le doi a cualkier opcion se me aborta el juego

se lo agradeceria muxo vuestra ayuda!
gracias
Echa un vistazo en las páginas anteriores y encontrarás solución a tu problema.
madrid_02 escribió:
israelinho escribió:tengo el Windows Vista y al cambiar el exe original por el crack me pone esto a la hora de darle a ATTACH en el kitserver:

alguien sabe solucionarlo? es que es un coñazo tener que poner el disco para jugar y a veces ni lo reconoce el disco..
Tienes que actualizar tu juego a la version 1.3 sino el crack no funcionara. Buena suerte.
Este pedazo de parche no funciona con la versión 1.3 de Konami, sino con la 1.7 que es la que se instala al actualizar el Pro a través de ajustes del sistema.
alevosia escribió:Esto ya no lo entiendo....¿que consigo como mejora? ¿Te refieres, por ejemplo, a ponerle el nombre que me apetezca a ese estadio?
Si puedes explicamelo un pelín más amplio.

Gracias y Salu2
La "mejora" es cambiar el nombre de los estadios por los "originales" que venían con el pro, como el Giuseppe Meazza que, si no recuerdo mal, en el parche se sustituyó por el Nelson Mandela. También puedes, como sugieres, poner el nombre que te apetezca, yo al Mohamed Lewis le he llamado Vicente Calderón porque, en mi opinión, es el estadio que más se le parece.
madrid_02 escribió:

si yo lo tengo actualizado
Pues está realmente dificil, ya que el trabajo al añadir faces ha sido tan exhaustivo que no han dejado ni un espacio libre. La única posibilidad es dejar a jugadores sin cara. Mis damnificados han sido los jugadores CLásicos.
Disculpa mi ignorancia pero como hago para eliminar face?

Gracias ;)
El Octavense escribió:
Pues está realmente dificil, ya que el trabajo al añadir faces ha sido tan exhaustivo que no han dejado ni un espacio libre. La única posibilidad es dejar a jugadores sin cara. Mis damnificados han sido los jugadores CLásicos.

Gracias ;)
No hay nada que disculpar, lo primero es hacerse con el PES2010 Editor. Una vez lo tengas instalado debes buscar el jugador cuya cara quieras liberar (por ejemplo Pelé). Esto se hace desmarcando la casilla Special Face.

Una vez tengas esa cara y su hair asociado liberados, te basta con relinkear estos atributos en el nuevo jugador.

Ten en cuenta que no todas las caras van en la carpeta dt0c.img, algunas van en la dt0f.img.
Beodo13 escribió:
El Octavense escribió:

Gracias ;)
No hay nada que disculpar, lo primero es hacerse con el PES2010 Editor. Una vez lo tengas instalado debes buscar el jugador cuya cara quieras liberar (por ejemplo Pelé). Esto se hace desmarcando la casilla Special Face.

Una vez tengas esa cara y su hair asociado liberados, te basta con relinkear estos atributos en el nuevo jugador.

Ten en cuenta que no todas las caras van en la carpeta dt0c.img, algunas van en la dt0f.img.
Gracias por tu amabilidad ;) . Ahora lo pruebo y te digo cómo me fué! ;)
Buenas, una preguntilla para los creadores del patch: ¿Teneis un face/hairlist del parche? Es para meter caras de nuevos jugadores con el peseditor. Es que si las metes a boleo armas un embolado fino jeje. Gracias de antemano!!!
Acabo de probar lo de desenmarcar la casilla de special faces y me sigue sin funcionar. Relinkeo la face de un jugador al que quiero ponerle la cara en espacios libres de hair y face y cuando voy al jeugo me aparece otra cara totalmente diferente. Seguramente es la cara del jugador al que le saqué el casillero de face y hair, la verdad no entiendo por qué. :(
El Octavense escribió:Acabo de probar lo de desenmarcar la casilla de special faces y me sigue sin funcionar. Relinkeo la face de un jugador al que quiero ponerle la cara en espacios libres de hair y face y cuando voy al jeugo me aparece otra cara totalmente diferente. Seguramente es la cara del jugador al que le saqué el casillero de face y hair, la verdad no entiendo por qué. :(
A mi me pasó un error muy parecido al principio cuando empecé a trastear con los jugadores clásicos, ¿a qué jugador le estas quitando la cara?

Ten cuidado con los jugadores cuya cara va en la dt07.img, verás que, además de la dirección estandar a la que relinqueas, en la columna de la izquierda, al lado de sus nombres, entre paréntesis, vienen los valores que tienes que poner a la cara y el hair.

EDITO: Se me olvidó mencionarte que debes eliminar los ficheros de la antigua cara de la carpeta.
Última edición por Beodo13 el 16 Ago 2010, 22:26, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 190