VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

KuArEsMa7 escribió:Porque al insertar el marcador de Canal + de Txak al iniciar el partido cuando ponen quien juega me sale en blanco y al hacer cambios el jugador que entra me pone la flecha de salir y el que sale me pone la flecha de entrar :S? luego en el partido esta todo bien

Saludos ;)
antes de instalar cualquier marcador (en este caso el de txak) tienes que eliminar los archivos Marcador_54 y Marcador_94 de la carpeta dt05_s.img de tu kitserver
Muchas gracias por contestar juanse15, pero al inciar el partido me sigue saliendo el blanco lo de los narradores y tambien el intro de los equipos ( nose si me expliko k es esto ultimo )

Saludos ;)
Última edición por KuArEsMa7 el 15 Ago 2010, 12:47, editado 3 veces en total.
andres0113 escribió:
rafas escribió:
andres0113 escribió:tengo problema con el GDB en algunos equipos alguien m podria ayudar???? :)
Yo llevo desde el primer dia que salio con problemas de equipaciones y he hecho muchas probaturas para que funcione y al final he tenido que dejar de jugar, lo siento pero yo no te puedo ayudar si en mi estuviese no te quepa la menor duda que te ayudaria...SUERTE :cry:

ya encontre solucion a eso tienes qe ejecutar el juego desde el archivo de origen osea C:/Archivos de Programa.......... y de ahi t funciona full con todas las equipaciones.... suerte y m avisas si si t funciono o sino para xplicart mejor =)
Mira te agradezco tu intencion de ayudarme, se nota que eres buena persona, gracias pero lo ejecuto desde donde tu me dices y solo me salan las equipaciones de los equipos licenciados, la mitad de equipos no me salen su equipacion correspondiente, de todas formas gracias :cry:
bast14barcelona escribió:ya e arreglado lo del marcador gracias
Perfecto, ahora a disfrutarlo.
nashinho escribió:
Beodo13 escribió:
nashinho escribió:No sé si ya lo habrán puesto, pero la cara de Vertonghen (ajax) está al revés (el hair en la face y lo mismo a la vuelta) por lo que al jugar no se ve bien y se ven puras lineas (prueben jugar con o contra el ajax antes de hacer lo que viene a continuación), hay q renombrar en el dt04f el zVertonghen_1386 en zVertonghen_234 y vicebersa...

Saludos desde Chile
Es un fallo conocido, arreglado y, para más inri, comentado en la página anterior.
Por algo puse "No sé si ya lo habrán puesto", no me voy a poner a buscar en las 70 y tantas páginas sobre esto... Yo sólo traté de informar,

Saludos
Precisamente por eso existe el buscador, para ahorrarte el tener que leer todas las páginas.
nashinho escribió:PD: Parece que el peinado de Khedira está mal puesto, seguramente ya debe estar en un post anterior, pero lo pongo por si las moscas.
Esto ya está comentado también, al peinado de Khedira no le pasa nada, siempre que jueges en calidad alta y configures el L.O.D apropiadamente.
showman escribió:Beodo 13 podrías ser un poco más simpático con los compañeros que intentan ayudar, con todos mis respetos, un saludo
¿No estoy siendo simpático? Menudo chasco me llevo. También podría la gente esforzase un poco más y leerse las páginas anteriores en las cuales están solucionados prácticamente todos los escasos errores de este parche o usar el mencionado buscador para agilizar dicha tarea.
P. D. Gracias a juanse15 y pirata1234 no sólo por sus comentarios de apoyo sino por toda el soporte que están prestando en este post :good:
Última edición por Beodo13 el 15 Ago 2010, 12:50, editado 1 vez en total.
KuArEsMa7 escribió:Muchas gracias por contestar juanse15, pero al inciar el partido me sigue saliendo el blanco lo de los narradores y tambien el intro de los equipos ( nose si me expliko k es esto ultimo )

Saludos ;)
lo unico q puedes hacer es eliminar todos los archivos con ids "iguales" que estan en las carpetas dt05_s.img y dt06.img
por ejemplo, si el marcador te trae un archivo llamado marcador_168 (ese archivo no esta, es solo un ejemplo) lo unico que tienes que hacer es entrar en la carpeta donde tengas que copiar ese archivo y eliminar el que tenga el mismo id, aunque tenga otro nombre, por ejemplo scoreboard_168

la pega es que hay que hacerlo uno por uno y se vuelve un poco pesado, pero si lo haces asi en las dos carpetas te deberia de salir

un saludo y espero haberte ayudado. ;)
juanse15 escribió:
FranJavi escribió:
robinho escribió:Ola a todos, estupendo el parche, pero os pido por favor ke si podiais poner el verdadero logo de la copa del rey para darle un pokito mas de realismo al calendario de la liga master.
Un saludo ;)
cual es el logo al que te refieres?
franjavi, he estado buscando y no he encontrado nada, lo unico a lo que se puede referir es a un logo donde salga la copa o a otro con el logo de la rfef (foto):
Imagen
Nada gracias por contestarme pero ya he resuelto mi duda muxas gracias y, otra vez, estupendo el parche
Última edición por robinho el 15 Ago 2010, 15:42, editado 6 veces en total.
Chicos, no se si os han reportado este problema, pero si no lo han hecho lo hago yo, la equipación del madrid, al final de la manga sale una franja trasparente...Podeis verlo cuando vais a cambiar el dorsal a un jugador del madrid, vereis como sale una franja blanca trasparente...Es bastante molesto a la vista para mi gusto, a ver si en futuras revisiones podeis solucionarlo.

Una cosa más, dicen por aquí que el peinado de khedira está bien y tal, que solo hay que tocar el LOD...Mi duda es ¿Los valores a la izquierda de cada opción es para aumentar la calidad o es para la derecha? Para donde se aumenta y reduce calidad ¿? Es que me lio con lo de 0.060 y estos valores.. ¡Gracias!

Otra cosa, los comentarios, hace un tiempo he jugado contra el NAC Breda (equipo holandes) y cuando el balón lo recibía un tal retikev o algo así el comentarísta pues como que decia algo como ¡Diogo! pero mal y entrecortado.. también me ha pasado jugando contra un equipo y cuando recibía el balón otro jugador decía ¡Benzema!.Muy raro, no se si será algún fallo en los callnames de los comentarios....

Referente a los MARCADORES, por favor rogaría que explicáseis (con un tuto si puede ser) que archivos específicos tenemos que eliminar para poder disfrutar de los marcadores de canal + de TXAK, porque a mi también me ocurre lo de que al comienzo salen los gráficos de los marcadores en blanco.....Muchos os lo agradeceríamos.

Un saludo a todos!
Última edición por AtOmYx el 15 Ago 2010, 16:48, editado 4 veces en total.
AtOmYx escribió:Chicos, no se si os han reportado este problema, pero si no lo han hecho lo hago yo, la equipación del madrid, al final de la manga sale una franja trasparente...Podeis verlo cuando vais a cambiar el dorsal a un jugador del madrid, vereis como sale una franja blanca trasparente...Es bastante molesto a la vista para mi gusto, a ver si en futuras revisiones podeis solucionarlo.

Una cosa más, dicen por aquí que el peinado de khedira está bien y tal, que solo hay que tocar el LOD...Mi duda es ¿Los valores a la izquierda de cada opción es para aumentar la calidad o es para la derecha? Para donde se aumenta y reduce calidad ¿? Es que me lio con lo de 0.060 y estos valores.. ¡Gracias!

Otra cosa, los comentarios, hace un tiempo he jugado contra el NAC Breda (equipo holandes) y cuando el balón lo recibía un tal retikev o algo así el comentarísta pues como que decia algo como ¡Diogo! pero mal y entrecortado.. también me ha pasado jugando contra un equipo y cuando recibía el balón otro jugador decía ¡Benzema!.Muy raro, no se si será algún fallo en los callnames de los comentarios....

Referente a los MARCADORES, por favor rogaría que explicáseis (con un tuto si puede ser) que archivos específicos tenemos que eliminar para poder disfrutar de los marcadores de canal + de TXAK, porque a mi también me ocurre lo de que al comienzo salen los gráficos de los marcadores en blanco.....Muchos os lo agradeceríamos.

Un saludo a todos!
lo de la equipacion del real madrid se solucionan poniendole otros, ya que esos kits estan hechos como si fuera la camiseta "de licra" que llevaban algunos jugadores en el mundial (llorente por ejemplo), con lo cual kon otros kits sale la equipacion mas holgada y deberia tapar esa "franja".

lo del LOD es moviendo los valores hacia la derecha...

Los callnames es verdad q alguno viene mal, pero creo q se corregira para la proxima actualizacion

Y en cuanto a los marcadores, arriba le explique a kuaresma7 como hacerlo

Un saludo y espero q te sirva!! ;)
juanse15 escribió:
AtOmYx escribió:Chicos, no se si os han reportado este problema, pero si no lo han hecho lo hago yo, la equipación del madrid, al final de la manga sale una franja trasparente...Podeis verlo cuando vais a cambiar el dorsal a un jugador del madrid, vereis como sale una franja blanca trasparente...Es bastante molesto a la vista para mi gusto, a ver si en futuras revisiones podeis solucionarlo.

Un saludo a todos!
lo de la equipacion del real madrid se solucionan poniendole otros, ya que esos kits estan hechos como si fuera la camiseta "de licra" que llevaban algunos jugadores en el mundial (llorente por ejemplo), con lo cual kon otros kits sale la equipacion mas holgada y deberia tapar esa "franja".

lo del LOD es moviendo los valores hacia la derecha...

Los callnames es verdad q alguno viene mal, pero creo q se corregira para la proxima actualizacion

Y en cuanto a los marcadores, arriba le explique a kuaresma7 como hacerlo

Un saludo y espero q te sirva!! ;)
Hola amigo con eso del LOD ( no entiendo lo que es ) , como hago para que se vean bien los peinados de varios jugadores , ya que en mucho de ellos me sale la cabeza transparente .... me gustaria que me dijeran como puedo solucionarlo , ya que yo solo estoy anotando los nombre de los jugadores y elimino sus peinados ... pero eso hace que se queden con otro peinado o con uno antiguo ...
Saludos :good:
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 190