VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Ronaldo16 escribió:Hace mucho ke no entro a revisar el foro de este parche queria preguntarles
¿ya salio alguna actualizacion o un fix para las faces?
Echa un vistazo en las páguinas anteriores (alrededor de la 30), encontrarás cómo solucionar el problema de las caras.
macalli escribió:Buenas, tengo un problema: cuando estoy extrayendo la parte 1 del parche con el winrar, me dice que el speeder.dll contiene troyano y que hay ficheros dañados :S

Por que podria ser ?¿

Gracias
Lo del speeder.dll nos ha pasado a varios. En mi caso se lo cepilló el Kaspersky y el juego funciona sin problemas. Más problemático es el tema de los ficheros dañados, deberías bajarte las partes que te den problemas de nuevo.
Última edición por Beodo13 el 11 Ago 2010, 23:37, editado 2 veces en total.
Hola a todos, despues de estar leyendo varias páginas y quedarme casi ciego (veo letras por todos lados) no he encontrado como se podria hacer para quitar los estadios del mundial y dejar los que vienen por defecto. Solo querría quitar los estadios del mundial como el Moshes Mabhida o el Nelson Mandela entre otros, el Maracaná o el de Francia no los querría quitar. Si la respuesta ya esta en el foro lo siento, y si no es mucha molestia decirme en qué página está o como solucionarlo. Gracias por adelantado. Grandisimo parche. :good:
robinho_cvj escribió:Hola a todos, despues de estar leyendo varias páginas y quedarme casi ciego (veo letras por todos lados) no he encontrado como se podria hacer para quitar los estadios del mundial y dejar los que vienen por defecto. Solo querría quitar los estadios del mundial como el Moshes Mabhida o el Nelson Mandela entre otros, el Maracaná o el de Francia no los querría quitar. Si la respuesta ya esta en el foro lo siento, y si no es mucha molestia decirme en qué página está o como solucionarlo. Gracias por adelantado. Grandisimo parche. :good:
En la carpeta dt07.img están todos ;)
bast14barcelona escribió:y otra kosa e jugado la uefa europa league y me sale todo el marcador en blanco alomejor hay un archivo k no hay k borrar y yo lo he hecho me podrias decir k archivos no tengo k borrar para k los marcadores de la uefa y la champion se vean bien gracias
De la carpeta dt05_s.img no borres el fichero MarcadorCL_55, de la carpeta dt06.img no borres el Marcador_CL_EL_796
macalli escribió:otra cosa mas, el juego me va bien ya apesar de lo del speeder, es que cuando voy a editar equipos y pongo una alineacion como quiero yo y pongo apretar, despues no se guarda: Por que puede ser ?
Por enésima vez: es un error del juego por defecto, usa el PES Editor para dejar todo como más rabia te de.
Última edición por Beodo13 el 11 Ago 2010, 23:37, editado 1 vez en total.
Muy buena las actualizaciones de los fichajes, las caras, etc...pero lo cagaron en los audios de las aficiones...juego con el barça y los audios están fatales, pésima calidad, no se encajan unos con otros, a veces no se oye el narrador, a veces se oye los gritos y se corta sin más y empieza 4 tios cantando en otro volumen, etc.... =/

Solo he aguantado 2 partidos... =/

Es posible volver atrás los sonidos de la afición?

Un saludo
marciomn escribió:Muy buena las actualizaciones de los fichajes, las caras, etc...pero lo cagaron en los audios de las aficiones...juego con el barça y los audios están fatales, pésima calidad, no se encajan unos con otros, a veces no se oye el narrador, a veces se oye los gritos y se corta sin más y empieza 4 tios cantando en otro volumen, etc.... =/

Solo he aguantado 2 partidos... =/

Es posible volver atrás los sonidos de la afición?

Un saludo
borrando la carpeta dt01.img se eliminan los canticos.

espero q te aya servido
juanse15 escribió:
CRISTIANO_10 escribió:Juanse15 ya me va el online perfecto pero ahora ya no puedo jugar ni un amistoso me salta el windonws :(
cuando me paso a mi eso lo q ice fue poner el PES2010_EDIT en el escritorio (o donde quieras, pero quitandola de la carpeta de mis documentos) para jugar online y volverlo a poner cuando quisiera jugar offline...
PD: si sigue sin funcionar, prueba a poner la carpeta dt0f.img en el escritorio (o donde quieras, pero sacandola del kitserver)
No me funciona... sacando eso del Pes_Edit y en la carpeta dtof.img no la tengo en el kitsilver/VirtuaRED Xtreme Patch ni en img donde esta istalo el juegoo... me tiene un poco mosca :(
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 190