Moderador: Moderadores
- 11 Ago 2010, 03:19
espero q te aya servido
MIS POST
USERBARS
nashinho escribió:He buscado en el hilo, pero me aburrí después de como 10 páginas jajajaeso es porque no tienes actualizado (o no lo tienes directamente) el C++ redistribuable package, lo puedes buscar en google, lo bajas, lo instalas y listo
Ha alguien le ocurre que al cargar la Liga Master tira un error? dice algo de c++ runtime error, creo...
Por favor si alguien supiera, me lo diga..
Saludos!
espero q te aya servido
Última edición por juanse15 el 11 Ago 2010, 03:20, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 11 Ago 2010, 03:59
Ggracias de todas maneras!
juanse15 escribió:Lo hice pero no funciono... Busque y decia algo de ejecutar un archivo llamado ml2.exe pero no lo encuentro en kitserver/docs.. Alguien mas q sepa??nashinho escribió:He buscado en el hilo, pero me aburrí después de como 10 páginas jajajaeso es porque no tienes actualizado (o no lo tienes directamente) el C++ redistribuable package, lo puedes buscar en google, lo bajas, lo instalas y listo
Ha alguien le ocurre que al cargar la Liga Master tira un error? dice algo de c++ runtime error, creo...
Saludos!
espero q te aya servido
- 11 Ago 2010, 04:07
si no es eso, no se lo q te puede haber pasado
MIS POST
USERBARS
nashinho escribió:si la liga master la tenias empezada ANTES de instalar el parche, lo unico q puedes acer es empezar una nueva...juanse15 escribió:Lo hice pero no funciono... Busque y decia algo de ejecutar un archivo llamado ml2.exe pero no lo encuentro en kitserver/docs.. Alguien mas q sepa??nashinho escribió:He buscado en el hilo, pero me aburrí después de como 10 páginas jajajaeso es porque no tienes actualizado (o no lo tienes directamente) el C++ redistribuable package, lo puedes buscar en google, lo bajas, lo instalas y listo
Saludos!
espero q te aya servido
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 11 Ago 2010, 05:26
Me aparece este error cuando clikeo en el crak del virtuad.
"error al iniciar la aplicacion por qe no se encontro d3dx9_37.dl la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"
Este punto ya lo solucione, ; )
Pero ahora cuando quiero ingresar al juego se pone la pantalla oscura y nunca empieza, ustedes saben cual puede ser el problema.
mi maquina tiene estas descripciones:
Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz x 2 (1.80Ghz)
2.0 GB
Intel(R) 82945G Express Chipset Family (PS2.0/VS0.0)
128 MB
Configure el config.exe tal cual lo dice la figura.
Bueno espero pronta respuesta estoy que no puedo esperar para ver el pacht.
Un detalle para le juego ponen a racing y no asi al rey de copas de america Club atletico independiente?
"error al iniciar la aplicacion por qe no se encontro d3dx9_37.dl la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"
Pero ahora cuando quiero ingresar al juego se pone la pantalla oscura y nunca empieza, ustedes saben cual puede ser el problema.
2.0 GB
128 MB
Un detalle para le juego ponen a racing y no asi al rey de copas de america Club atletico independiente?
Última edición por charlyfor el 11 Ago 2010, 06:20, editado 1 vez en total.
- 11 Ago 2010, 12:01
yo borre todos los k ponoa marcador y puse el nuevo y solo se ven dos cosas en blanco
Beodo13 escribió:hola esk hay unos archivos k pones k tengo k borrar pero algunos no los tengobast14barcelona escribió:hola me e instalado el marcador de gol tv se ve todo bien menos dos cosas kuando marco un gol en la repeticion se ve una cosa en blanco y cuando acaba el primer tiempo o el partido cuando aparece el marcador tambien se ve en blanco si alguien me puede ayudar aca les dejo las imagenesUn par de cosas.
Primero: Existe el botón de Vista Previa, justo debajo del cuadro donde escribes el texto y entre los botones de Seleccionar Texto y Enviar; que te permite, como su propio nombre indica, previsualizar el mensaje antes de enviarlo para evitar posibles fallos como el de imágenes que no se ven o listas descolocadas.
Segundo: Parece ser que a la gente le cuesta horrores leer las páginas anteriores y que el fallo que uno sufre se considera como único, pero no es así. Para tu problema no te tienes que remontar muy lejos, justo en la página anterior se explica cómo cambiar el marcador para este parche.
yo borre todos los k ponoa marcador y puse el nuevo y solo se ven dos cosas en blanco

- 11 Ago 2010, 12:37
Juanse15 ya me va el online perfecto pero ahora ya no puedo jugar ni un amistoso me salta el windonws :(
- 11 Ago 2010, 12:42
¿Qué ficheros son los que no te aparecen? ¿Puedes poner un enlace al marcador que te está fallando?

charlyfor escribió:Me aparece este error cuando clikeo en el crak del virtuad.¿En qué momento exactamente se te pone la pantalla en negro? ¿Te aparecela pantalla de carga o ni siquiera?
2.0 GB
128 MB
bast14barcelona escribió:Buenas.Beodo13 escribió:hola esk hay unos archivos k pones k tengo k borrar pero algunos no los tengobast14barcelona escribió:hola me e instalado el marcador de gol tv se ve todo bien menos dos cosas kuando marco un gol en la repeticion se ve una cosa en blanco y cuando acaba el primer tiempo o el partido cuando aparece el marcador tambien se ve en blanco si alguien me puede ayudar aca les dejo las imagenesUn par de cosas.
Primero: Existe el botón de Vista Previa, justo debajo del cuadro donde escribes el texto y entre los botones de Seleccionar Texto y Enviar; que te permite, como su propio nombre indica, previsualizar el mensaje antes de enviarlo para evitar posibles fallos como el de imágenes que no se ven o listas descolocadas.
Segundo: Parece ser que a la gente le cuesta horrores leer las páginas anteriores y que el fallo que uno sufre se considera como único, pero no es así. Para tu problema no te tienes que remontar muy lejos, justo en la página anterior se explica cómo cambiar el marcador para este parche.
¿Qué ficheros son los que no te aparecen? ¿Puedes poner un enlace al marcador que te está fallando?
Última edición por Beodo13 el 11 Ago 2010, 12:45, editado 1 vez en total.

- 11 Ago 2010, 14:09
PD: si sigue sin funcionar, prueba a poner la carpeta dt0f.img en el escritorio (o donde quieras, pero sacandola del kitserver)
MIS POST
USERBARS
CRISTIANO_10 escribió:Juanse15 ya me va el online perfecto pero ahora ya no puedo jugar ni un amistoso me salta el windonws :(cuando me paso a mi eso lo q ice fue poner el PES2010_EDIT en el escritorio (o donde quieras, pero quitandola de la carpeta de mis documentos) para jugar online y volverlo a poner cuando quisiera jugar offline...
PD: si sigue sin funcionar, prueba a poner la carpeta dt0f.img en el escritorio (o donde quieras, pero sacandola del kitserver)
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 11 Ago 2010, 17:14
¿Qué ficheros son los que no te aparecen? ¿Puedes poner un enlace al marcador que te está fallando?[/quote]
y otra kosa e jugado la uefa europa league y me sale todo el marcador en blanco alomejor hay un archivo k no hay k borrar y yo lo he hecho me podrias decir k archivos no tengo k borrar para k los marcadores de la uefa y la champion se vean bien gracias
bast14barcelona escribió:Buenas.Beodo13 escribió:hola esk hay unos archivos k pones k tengo k borrar pero algunos no los tengobast14barcelona escribió:hola me e instalado el marcador de gol tv se ve todo bien menos dos cosas kuando marco un gol en la repeticion se ve una cosa en blanco y cuando acaba el primer tiempo o el partido cuando aparece el marcador tambien se ve en blanco si alguien me puede ayudar aca les dejo las imagenesUn par de cosas.
¿Qué ficheros son los que no te aparecen? ¿Puedes poner un enlace al marcador que te está fallando?[/quote]

- 11 Ago 2010, 17:42
no sé que mas podra ser... revisando en internet encontré esto:
"Anda a la carpeta de kitserver, docs, y selecciona ml2.exe si vas a iniciar una liga master, bal.exe para legend, etc.(ANTES DE INICIAR EL JUEGO) No podes recuperar lo guardado hasta el momento... si o si tenes que iniciar de vuelta lo que estabas jugando(ML,BAL,Champions) con el fix este
espero que te ayude
Fuente
(How to use the switch files (the last time, people!)
Let's say you want to play a Master League..
Click the switch file for Master League (find it in 'start menu -> PESEdit.com 2010 Patch -> switch files)
Now you start PES and create your Master League
Save your game
The next time you do not need the switch file anymore, loading should work now.)"
el problema es que no encuentro el archivo ese (ml2.exe), alguien sabe si hay algun equivalente o qué hacer definitivamente??
gracias!
juanse15 escribió:La liga la empezé recién y con el nuevo parchenashinho escribió:si la liga master la tenias empezada ANTES de instalar el parche, lo unico q puedes acer es empezar una nueva...juanse15 escribió:Lo hice pero no funciono... Busque y decia algo de ejecutar un archivo llamado ml2.exe pero no lo encuentro en kitserver/docs.. Alguien mas q sepa??nashinho escribió:He buscado en el hilo, pero me aburrí después de como 10 páginas jajajaeso es porque no tienes actualizado (o no lo tienes directamente) el C++ redistribuable package, lo puedes buscar en google, lo bajas, lo instalas y listo
Saludos!
espero q te aya servido
"Anda a la carpeta de kitserver, docs, y selecciona ml2.exe si vas a iniciar una liga master, bal.exe para legend, etc.(ANTES DE INICIAR EL JUEGO) No podes recuperar lo guardado hasta el momento... si o si tenes que iniciar de vuelta lo que estabas jugando(ML,BAL,Champions) con el fix este
espero que te ayude
Fuente
(How to use the switch files (the last time, people!)
Let's say you want to play a Master League..
Click the switch file for Master League (find it in 'start menu -> PESEdit.com 2010 Patch -> switch files)
Now you start PES and create your Master League
Save your game
The next time you do not need the switch file anymore, loading should work now.)"
el problema es que no encuentro el archivo ese (ml2.exe), alguien sabe si hay algun equivalente o qué hacer definitivamente??
gracias!