Moderador: Moderadores
- 10 Ago 2010, 01:52
juanse15 contestame a estoo :(
CRISTIANO_10 escribió:Si si que tengo el pes original pero que img hay que borrar el que esta donde esta istalao el juego o el que esta en kitsilver/VirtuaRED Xtreme Patch
Si es el segundo lo hecho asi y no me rulaa...
- 10 Ago 2010, 02:06
bea21 escribió:ola, en esta pagina EDITADO POR SPAM (echale un vistazo y respondeme )graciasya le he estado exando un vistazo, pero esa pagina q tu has puesto son de logos, eso tendria alguien q hacerlo graficamente para poder despues meterlo en el PES yo no he visto por ningun lao una copa de la liga para meter en el pes, lo unico q si he visto fue la copa del mundo pero yasta...
Última edición por agus27 el 04 Ago 2011, 00:36, editado 1 vez en total.
- 10 Ago 2010, 02:49
MIS POST
USERBARS
CRISTIANO_10 escribió:borra la carpeta dt0f.imgCRISTIANO_10 escribió:Si si que tengo el pes original pero que img hay que borrar el que esta donde esta istalao el juego o el que esta en kitsilver/VirtuaRED Xtreme Patch
Si es el segundo lo hecho asi y no me rulaa...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 10 Ago 2010, 04:32
Hola a todos, de lujo el parche, solo tuve un problemita, al comenzar la copa alemana siempre sale el video de intro, pues a mi se me sale el juego solo con esa copa, creo que debe ser esa intro la que me da problema x lo cual quiero sacarla pero no c cual de los archivos que estan en la IMG corresponde a ella. si me pueden ayudar se los agradezco. 
- 10 Ago 2010, 04:37
MIS POST
USERBARS
leomafer9 escribió:Hola a todos, de lujo el parche, solo tuve un problemita, al comenzar la copa alemana siempre sale el video de intro, pues a mi se me sale el juego solo con esa copa, creo que debe ser esa intro la que me da problema x lo cual quiero sacarla pero no c cual de los archivos que estan en la IMG corresponde a ella. si me pueden ayudar se los agradezco.bajate el vlc media player (buscalo en google) y ve abriendo todos los "pes10_eye" k veas asta q des con el q te interesa, pero no lo elimines, reemplazalo, porque sino no te va a funcionar el pes...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 10 Ago 2010, 05:09
juanse15 escribió:ahi va. muchas gracias, voy a probar y te aviso caso solucione mi problemaleomafer9 escribió:Hola a todos, de lujo el parche, solo tuve un problemita, al comenzar la copa alemana siempre sale el video de intro, pues a mi se me sale el juego solo con esa copa, creo que debe ser esa intro la que me da problema x lo cual quiero sacarla pero no c cual de los archivos que estan en la IMG corresponde a ella. si me pueden ayudar se los agradezco.bajate el vlc media player (buscalo en google) y ve abriendo todos los "pes10_eye" k veas asta q des con el q te interesa, pero no lo elimines, reemplazalo, porque sino no te va a funcionar el pes...
- 10 Ago 2010, 05:37
perdonen que comente tantas veces, solucione el problema, si alguien mas tiene problema con la copa alemana solo cambiar los archivos "pes10_eye_17" y "pes10_eye_17_sd" de la carpeta IMG. saludos 
- 10 Ago 2010, 06:23
Hola... he intentado instalar este parche ya 4 veces.. y no me ha resultado ninguna... tenia el pes 2009 y le instale el parche para ese y todo funcionaba bien... pero ahora tengo W7 y he instalado el pes2010 y me corre excelente... he seguido todos los pasos que indican en las instrucciones menos el de instalar los extras de comentarios, intros, etc. Luego voy a ver si el manager esta todo bien y me aparece que no estaban en attach.... reinstale todo de nuevo y hubo una vez que me salian en attach pero cuando le daba a detach me salia que estaban en error.... ahora reinstale todo y me vuelven a salir en no attach...
puedo entrar al juego los nombres de los equipos estan arreglados... salen nuevas ligas pero los escudos y los equipos de la libertadores no me salen bien... aparte que la grafica del menu es igual que sin parche... ojaala puedan resolver mi duda lo antes posible... porque se que sera un excelente parche... gracias
puedo entrar al juego los nombres de los equipos estan arreglados... salen nuevas ligas pero los escudos y los equipos de la libertadores no me salen bien... aparte que la grafica del menu es igual que sin parche... ojaala puedan resolver mi duda lo antes posible... porque se que sera un excelente parche... gracias
- 10 Ago 2010, 07:09
tengo problema con el GDB en algunos equipos alguien m podria ayudar????