VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

CRISTIANO_10 escribió:Sobre los marcadores aqui tienes todos eligue el que mejor te guste..
http://www.virtuared.com/marcadores-pes ... t6729.html
Gracias amigo , me a gustad este foro ya que todos se ayudan mutuamente :good: :good: saludos

pd: como puedo agregar amigos aqui , ya que e visto algo de amigos en la pestaña Mi cuenta... saludos
anfibeach escribió:
Beodo13 escribió:
murphymartinez escribió:Las intros me tiran a windows tambien
Si las intros te tiran a Windows es posible que tengas un problema con los codecs, te recomendaría que te bajases los K-Lite Codec Pack para solucionarlo.
murphymartinez escribió:por cierto que puedo hacer para poner los estadios "de serie" del PES en vez de los del parche...???
Entra en la carpeta dt07.img y borra todos los ficheros que empiezan con los nombres de los estadios nuevos a saber:
  • Ali Sami yen.
  • Cape Town.
  • Loftus.
  • Maracaná.
  • Mbombela.
  • Moses-Mabhida.
  • Nelson Mandela.
  • Soccer City.
anfibeach escribió:hola perdona como cambiastes los fondos esos naranjas y lo de los marcadores de los partidos en ves de ser del mundial poner otro a ver si me echas una mano para yo hacerlo tambien gracias
bast14barcelona escribió:a mi tambien me gustaria si dijeras como se hace seria lo mas ;)
Lo solucioné bajándome el marcador de Canal + v1.2.2 de Speka. Cuando lo descomprimais, os interesan las carpetas dt05_s.img y dt06.img. Teneis que hacer lo siguiente:
  • Carpeta dt05_s.img.
    1. Borrar los ficheros:
      • Marcador_54
      • Marcador_55
      • Marcador_56
      • Marcador_57
      • Marcador_94
      • MarcadorCL_55
    2. Copiar los ficheros:
      • cplus_54
      • cplus_94
  • Carpeta dt06.img.
    1. Borrar los ficheros:
      • Loading_463
      • Marcador_15
      • Marcador_163
      • Marcador_164
      • Marcador_178
      • Marcador_219
      • Marcador_466
      • Marcador_CL_EL_796
      • Otros_796
      • Replay_Amistoso_973
      • Textures_EL_17
      • unnamed_168
      • unnamed_169
      • unnamed_170
      • unnamed_173
      • unnamed_176
      • unnamed_759
      • unnamed_762
      • unnamed_763
      • unnamed_764
      • unnamed_765
      • unnamed_766
      • unnamed_767
    2. Copiar los ficheros
      • cplus loading_463
      • cplus_15
      • cplus entrada_163
      • cplus entrada_164
      • cplus pad_178
      • cplus formation_219
      • cplus loading_466
      • simGroupLeagueTable_796
      • replaylogo_973
      • cplus uefa_17
      • cplus_168
      • cplus_169
      • cplus_170
      • cplus pkscore_173
      • replay_176
      • cplus pklist_759
      • cplus resultcard_762
      • cplus resultcomb_763
      • cplus result HA_764
      • cplus result_othermatch_765
      • cplus resultrating_766
      • cplus result_767
Con eso debería bastar. Si teneis problemas con el marcador, como que aparezca en blanco o distorsionado, es porque teneis dos ficheros con el mismo número detrás del subrayado y debeis elimar uno de ellos.
YEPES escribió:Buenas, ante todo decir que es un pedazo de parche, y espero que pongais lo rápido que podais los fix para que se arreglen los problemas que habeis comentado, porque yo todavía no lo he probado bien.
Me gustaría saber como hacer este parche independiente a otro, ya que yo juego al TUSOR PATCH y como ese le tengo bien y juego a ese, me gustaría también poder jugar al VirtuaRED Xtreme Patch 11 y le quiero tener independiente para poder probarlo y poder modificarle cosas y ver como va.
Si te hubieras tomado la molestia de leer las anteriores páginas hubieras podido averiguar que los creadores de este parche se han tomado la molestia de hacerlo completamente independiente de otros parches, con su propia carpeta para guardar datos y su propio ejecutable.
muchas gracias por adelantado y por otro lado como cambiastes los fondos para que no se te vea naranja gracias tio eres un crack
pues yo puse tu marcador y cuando juego en liga master la champions no me sale ni el marcador ni el logo, sale en blanco y copie todos los archivos tan y como dijistes alguna solucion?? ya q solo me pasa en el apartado champios
Imagen
Imagen

aqui dejo mi problema aver si alguien me dice cuales archivos exactamente hay q meter en las carpetas para q se vea el marcado en la champions, ya q estoy averiguando pero no me aclaro jooooooooo, ojala alguien me responda y me explike por q no mola jugar la champions sin marcador
agus27 escribió:[ Imagen ]

aqui dejo mi problema aver si alguien me dice cuales archivos exactamente hay q meter en las carpetas para q se vea el marcado en la champions, ya q estoy averiguando pero no me aclaro jooooooooo, ojala alguien me responda y me explike por q no mola jugar la champions sin marcador
Noce amigo , ami me pasa lo mismo y es uy complicado instalarlo ... te recomiendo algo , borra los archivos que te indican , pero en ves de instalar ese instala este que tambien es del canal mas : salduos y espero que te sirva
pirata1234 escribió:

Noce amigo , ami me pasa lo mismo y es uy complicado instalarlo ... te recomiendo algo , borra los archivos que te indican , pero en ves de instalar ese instala este que tambien es del canal mas : salduos y espero que te sirva
yo intente ponerme un marcador nuevo pero todos tenian algun problema no se el pork
bast14barcelona escribió:
pirata1234 escribió:

yo intente ponerme un marcador nuevo pero todos tenian algun problema no se el pork
No ce o encontre mucho lio , y si tienes razon siempre algun problema , alfinal deje instaladoel que venia anunque no me gusta :/

saludos
esta muy bueno el parche, muchiisimas gracias! y felicitaciones!

pero me he topado con algo un pequeño gran problemilla que tal vez ya lo hayan resuelto asi que ayudenme:D

LOS KITS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE QUE ME SALEN AL JUGAR SON LOS DE POR DEFECTO, ES DECIR LO DE LA TEMPORADA PASADA, LOS QUE TRAE EL PES 2010 CUANDO LO INSTALAS COMO NUEVO, hay alguna manera de cambiarlos?, algun archivo que deba sustituir?, o algun archivo que me tenga que descargar?, PUEDEN AYUDARME?, GRACIAS MIL!:D
esta muy bueno el parche, muchiisimas gracias! y felicitaciones!

pero me he topado con algo un pequeño gran problemilla que tal vez ya lo hayan resuelto asi que ayudenme:D

LOS KITS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE QUE ME SALEN AL JUGAR SON LOS DE POR DEFECTO, ES DECIR LO DE LA TEMPORADA PASADA, LOS QUE TRAE EL PES 2010 CUANDO LO INSTALAS COMO NUEVO, hay alguna manera de cambiarlos?, algun archivo que deba sustituir?, o algun archivo que me tenga que descargar?, PUEDEN AYUDARME?, GRACIAS MIL!:D
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 190