Moderador: Moderadores
- 07 Ago 2010, 16:49
http://www.multiupload.com/HUH5A5RL49
MIS POST
USERBARS
CRISTIANO_10 escribió:pon el parche bajado en una carpeta en mis documentos o en el escritorio, copia el kitserver del parche en la carpeta donde tengas el pes instalado, y luego eliminas la carpeta dt0f.img k esta en la carpeta img de tu kitserver y extraes esta en su lugar:juanse15 escribió:TUTORIAL PARA JUGAR ONLINE AL XTREME PATCH 11
- En este tutorial voy a explicaros como jugar online al VirtuaRED Xtreme Patch 11. Este tutorial esta hecho TOTALMENTE por mi, asi k si alguien lo quiere poner en otros post me lo tiene que consultar primero.
P.D.: Quiero dejar claro k a mi me a funcionado, asi que en caso de que no os salga posiblemente sea porque hayais hecho algo mal. Bueno, comencemos:
1º. Lo primero k aconsejo acer es copiar el kitserver, los ejecutables pes2010.exe y settings.exe en una nueva carpeta en la ruta donde tengais el pes, tal y como muestra la imagen:
[ Imagen ]
2º Entrad en el kitserver que tengais copiado para jugar online y, en la carpeta dt0f.img, borrais los archivos:
Team_Logos128_2006
Team_Logos64_2007
National_Flags_2004
National_Flags_2005
Add_Players_1969
Teams_Manager_1973
Relink_Teams_1974
no pongo imagen porque creo que no ace falta...
NOTA: Cuando pongais el pes para jugar online, SOLO podreis jugar online (es decir, si entrais en amistoso, por ejemplo, al escoger el equipo el juego se sale a windows) y en el modo online os va a salir todo excepto que tiene los nombres y escudos de los equipos por defectos. Espero por lo menos un simple "gracias" porque esto ha llevado bastante curro...
Un saludo y nos vemos por el post!!![]()
y... voila!! ya teneis el virtuared Xtreme Patch 11 online...
si descubro cualquier fallo os lo hare saber
No se hacerlo.. valla mierda.. si me lo puedes pasar por algun lao mejor xk toy liando un piesto que flipas pa empezar no tengo los archivos estos que dices en ningun lao xDD
Team_Logos128_2006
Team_Logos64_2007
National_Flags_2004
National_Flags_2005
Add_Players_1969
Teams_Manager_1973
Relink_Teams_1974
http://www.multiupload.com/HUH5A5RL49
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2010, 17:01
Yo esto no lo entiendo maxo...
pon el parche bajado en una carpeta en mis documentos o en el escritorio, copia el Kitserver del parche en la carpeta donde tengas el PES instalado, y luego eliminas la carpeta dt0f.img k esta en la carpeta img de tu Kitserver y extraes esta en su lugar
Haver tengo que crear una carpeta en el escritorio y en esa carpeta que meto?
pon el parche bajado en una carpeta en mis documentos o en el escritorio, copia el Kitserver del parche en la carpeta donde tengas el PES instalado, y luego eliminas la carpeta dt0f.img k esta en la carpeta img de tu Kitserver y extraes esta en su lugar
- 07 Ago 2010, 17:02
luego kopias solo el kitserver en la carpeta donde tengas el PES instalado, y luego eliminas la carpeta dt0f.img k esta en la carpeta img de tu Kitserver y extraes esta en su lugar
MIS POST
USERBARS
CRISTIANO_10 escribió:Yo esto no lo entiendo maxo...lo que te bajas de las 9 partes del parche
luego kopias solo el kitserver en la carpeta donde tengas el PES instalado, y luego eliminas la carpeta dt0f.img k esta en la carpeta img de tu Kitserver y extraes esta en su lugar
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2010, 17:07
No tengo las nueva partes... 
maxo y no me podias pasar la carpeta entera con todos los archivos ?
- 07 Ago 2010, 17:28
http://www.youtube.com/watch?v=qNYXyYChQxU
MIS POST
USERBARS
CRISTIANO_10 escribió:No tengo las nueva partes...aqui te dejo un tutorial, yo creo k me explico bien:
http://www.youtube.com/watch?v=qNYXyYChQxU
Última edición por juanse15 el 07 Ago 2010, 17:32, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2010, 18:10
Tranquilo ya me va pero va como si estuviera la velocidad del juego mu rapido.. llego algunas veces a porteria y no me da tiempo ni a tirar xDD
- 07 Ago 2010, 18:25
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Hola , como en este parche puedo jugar una copa creada por mi ( konami ) , porque veo que la copa konami ya no existe ... saludos y espero una respuesta

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2010, 19:21
juanse15 escribió:yo me o e descargado y ami no me funcaKuArEsMa7 escribió:dos preguntas: ¿ porque al jugar en el Nelson Mandela Stadium el juego va mas lento que un caracol con asma ? (en los demas estadios se juega de maravilla) , ¿ porque en la primera temporada de la liga master, otorgan al mejor jugador de la temporada en europa a Goitom JAJAJAJAJA ?lo de los estadios me pasaba a mi tambien, pero me baje un programa llamado gamebooster (gracias beodo13) y me va d maravilla, t lo recomiendo....
Saludos !
- 07 Ago 2010, 19:27
tengo un leve problema con el parche... los kits no funcan =/
aparecen los kits originales y no los del parche como lo puedo hacer?
- 07 Ago 2010, 19:47
Otra cosa
como puedo jugar una copa creada por mi , porque veo que la copa konami ya no existe ... saludos y espero una respuesta
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
st0NE escribió:tengo un leve problema con el parche... los kits no funcan =/Amigo intenta intalarlo y desintalarlo denuebo ( ve a la carpeta del parche y ejecuta el archvio manager , luego seleccionas detach y luego attach ..... y prueba el juego , me avisas , saludos
Otra cosa
como puedo jugar una copa creada por mi , porque veo que la copa konami ya no existe ... saludos y espero una respuesta
Última edición por pirata1234 el 07 Ago 2010, 20:03, editado 1 vez en total.

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler