Moderador: Moderadores
- 07 Ago 2010, 02:09
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Hola , javi o alguien quien me puede ayudar ... necesito saber como elegir la carpeta de la cual se cargan los datos ya que tengo el parche de virtua red , el de PES edit ( que ocupa la carpeta konami de mis documentos ), el del mundial y el de PES fan world (que tambien ocupa la misma carpeta del parche de PES edit) entonces no puedo ocupar los 2 parches y no quiero eliminar ninguno , como puedo cambiar la carpeta de datos del parche de PES fan world , ya que se puede , por ejemplo la del foro , en en mis documentos , en konami y luego en virtua red revolution patch , entonces yo quiero hacer eso para que el parche de PES fan world los cargue de otra carpeta , saludos y espero que me ayuden ....

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2010, 02:14
Este fix añade los kits del sevilla, bolton wanderers (1ª equipacion), fulham (1ª equipacion), manchester City, Stoke City (Porteros) y Chelsea (3ª equipacion)
DESCARGA: http://www.multiupload.com/JWD5IXG7MJ
Ya sabeis, se descomprimen los archivos en la carpeta "uni" dentro de la carpeta "GDB" de vuestro kitserver
Para cualquier problema YO soy el responsable y no el staff, y como puse antes, se agradece!!
MIS POST
USERBARS
juanse15 escribió:Actualizacion NO OFICIAL de kits para Xtreme Patch 11FIX 1.1 KITS 10/11
Esta es mi pekeña aportacion a este gran trabajo, lo k kontienen los rar son karpetas de las ligas inglesa i española kon las ekipaciones 2010-2011 (en la inglesa falta alguna, pero en la española doy fe de ke estan todas, solo k ai algunas k para utilizarlas tienes k pulsar 1 o 2 en tu teklado, es decir, k estan komo "terceras" ekipaciones...)
LIGA BBVA: http://www.multiupload.com/S1MY2ZAW9F
BARCLAYS PREMIER LEAGUE: http://www.multiupload.com/1SVVLS3EQN
Espero k se agradezca i a ver si knsigo entrar d una vez en los kreditos de algun parche! xD
Este fix añade los kits del sevilla, bolton wanderers (1ª equipacion), fulham (1ª equipacion), manchester City, Stoke City (Porteros) y Chelsea (3ª equipacion)
DESCARGA: http://www.multiupload.com/JWD5IXG7MJ
Ya sabeis, se descomprimen los archivos en la carpeta "uni" dentro de la carpeta "GDB" de vuestro kitserver
Para cualquier problema YO soy el responsable y no el staff, y como puse antes, se agradece!!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2010, 02:40
Hola amigo , ahi un archivo que tienes que descargas , es este :
Luego lo ejecutas y veras
Saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
agus_slash escribió:donde estan los links o las nueve partes
Hola amigo , ahi un archivo que tienes que descargas , es este :
► Mostrar Spoiler
Saludos
Última edición por pirata1234 el 07 Ago 2010, 02:41, editado 1 vez en total.

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2010, 02:44
MIS POST
USERBARS
¡¡¡ATENCION!!!
Tengo un anuncio muy importante que daros, he conseguido jugar online a este maravilloso parche: VirtuaRED Xtreme Patch 11
Mañana por la tarde sabreis como lo he conseguido, ya que por la mañana toda mi calle esta sin suministro electrico...
TE LO DEDICO CRISTIANO_10!!!
Tengo un anuncio muy importante que daros, he conseguido jugar online a este maravilloso parche: VirtuaRED Xtreme Patch 11
Mañana por la tarde sabreis como lo he conseguido, ya que por la mañana toda mi calle esta sin suministro electrico...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2010, 03:00
Amigo , eso si en juego original ????
saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
juanse15 escribió:¡¡¡ATENCION!!!
Amigo , eso si en juego original ????
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2010, 03:04
juanse15 escribió:Ya eso ya lo se que por ejemplo no vas a jugar con el bayer eso ya lo se.. pero bueno kiero jugar al online xDCRISTIANO_10 escribió:a mi me lo vas a decir...juanse15 escribió:Ok gracias es que tio lo llevo diciendo en unos cuantos mensajes pero nadie me contesta y no jugar online pues duele un poco.. xDCRISTIANO_10 escribió:juanse15 tu que eres el unico que contesta aqui te va el online o algo?no me va, pero estoy intentando borrando cosas y poniendolas de nuevo...
si konsigo k salga, seras el primero en saber como
e visto tus mensajes, pero no t e kerido responder asta k no diera kn la solucion...
solo t puedo asegurar una kosa, si kieres jugar online kn el patch, no se puede utilizar los equipos nuevos, es decir, tienes k utilizar los k vienen por defecto, eso es seguro.
- 07 Ago 2010, 03:07
ERES EL **** CRACK
Donde tengo que ponerte la nota por que el 10 se te queda corto jejej
Otra cosa aver si tu me podrias ayudar jugando en los estadios del parche en algunos se me relantiza me va bien y eso pero algunas veces me da tronpicones es el caso con el Cam Nou no se por que pero hay tambien aparte del Cam Nou otros estadios asi que me gustaria borrarlos estadios y tener los que tenia el pro que esos nunca me van a dar tronpicones.. al cabo jugar en un estadio o en otro no creo vas a ganar... asi k kiero borrar los del parche y pones los k tenia el pro...
juanse15 escribió:¡¡¡ATENCION!!!
ERES EL **** CRACK
Otra cosa aver si tu me podrias ayudar jugando en los estadios del parche en algunos se me relantiza me va bien y eso pero algunas veces me da tronpicones es el caso con el Cam Nou no se por que pero hay tambien aparte del Cam Nou otros estadios asi que me gustaria borrarlos estadios y tener los que tenia el pro que esos nunca me van a dar tronpicones.. al cabo jugar en un estadio o en otro no creo vas a ganar... asi k kiero borrar los del parche y pones los k tenia el pro...
- 07 Ago 2010, 03:28

ojala te sirva
Hablando de otra cosa , me gustaria jugar la copa libertadores en el pes 2010 y me e dado cuanta que no esta la copa , konami , en la que seleccionas cualquier equipo y eso yaque asi la puedo crear , pero caigo en el caso de que esta esta remplazada por la copa del mundo y no me permite eleir clubes ,..... alguna solucion
saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
CRISTIANO_10 escribió:Amigo , solo tienes que entrar al img del kitserver vas a dt07 y luego eliminas los archivos que comiensen con el nombre de estadios , ej : maracana_..... y asi respectivamente los elimnias solo esojuanse15 escribió:¡¡¡ATENCION!!!
ERES EL **** CRACK
ojala te sirva
Hablando de otra cosa , me gustaria jugar la copa libertadores en el pes 2010 y me e dado cuanta que no esta la copa , konami , en la que seleccionas cualquier equipo y eso yaque asi la puedo crear , pero caigo en el caso de que esta esta remplazada por la copa del mundo y no me permite eleir clubes ,..... alguna solucion
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Ago 2010, 11:28
Lo primero muchas gracias a juanse_15
y lo segundo me podrias decir porque me sale Khedira sin hair ? cuando le doy a edita me sale perfecto, en las repeticiones de los partidos me sale perfecto pero cuando estoy jugando el partido me sale calvo
alguna idea ?
Saludos !
Saludos !
Última edición por KuArEsMa7 el 07 Ago 2010, 11:35, editado 1 vez en total.