VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

quiero agradecer a todos y cada uno de las personas que colaboraron para este gran parche y sobre todo por que es muy facil la instalacion gracias chicos de todo corazon un muy buen trabajo. ;) ;) ;)
bea21 escribió:ola queria saver ,que archivo es las fotos de los estadios ,poque tengo el vicente carderon ,pero cuando sale me pone otro estadio. vamos las previas antes del partido (gracias )
las fotos de antes de partido no las hemos modificado, estan las de por defcto, creo que estan en el archivo dt06.img
Hola el parche esta muy bien pero al darle en medio de un partido a la tecla PAUSE se cierra y dice que windows tiene un problema y debe cerrarse (si no le doy a PAUSE funciona perfecto).
sabeis por que puede ser?¿
isma_1 escribió:Hola el parche esta muy bien pero al darle en medio de un partido a la tecla PAUSE se cierra y dice que windows tiene un problema y debe cerrarse (si no le doy a PAUSE funciona perfecto).
Hola,

te pasa en cualquier partido? es extraño, verifica que has instalado el parche bien, y si todo esta aparentemente correcto reinstala el parche.

Y asegurate que quitastes completamente el parche antiguo.
FranJavi escribió:
isma_1 escribió:Hola el parche esta muy bien pero al darle en medio de un partido a la tecla PAUSE se cierra y dice que windows tiene un problema y debe cerrarse (si no le doy a PAUSE funciona perfecto).
Hola,

te pasa en cualquier partido? es extraño, verifica que has instalado el parche bien, y si todo esta aparentemente correcto reinstala el parche.

Me pasa en todos los partidos y no puedo entrenar tambien se me sale a windows error..... :eek:
voy a reinstalarlo haber k pasa.
Gracias por contestar ;)
isma_1 escribió:
FranJavi escribió:
Hola,

Me pasa en todos los partidos y no puedo entrenar tambien se me sale a windows error..... :eek:
voy a reinstalarlo haber k pasa.
Gracias por contestar ;)
De acuerdo,

y como te he dicho antes, asegúrate de que no tienes ningun parche anteriormente instalado.
fran javi y txak os agradezco todos vuestros esfuerzos pero yo arrojo la toalla, no tengo cojones a poner bien las equipaciones al parche xtreme11 y abandono, lo he intentado hechando horas y horas y la unica solucion que veo es volver a instalar el pesedit del mundial porque mis hijos me lo piden y por lo menos en el pesedit si tengo las equipaciones correctas, de todos modos un millon de gracias a los dos, chao :cry:
Alguien save algun truco o algo para jugar al online?
O alguien juega al online teniendo el parche puesto ..
Es muy importante lo del Online sobre todo si no va y estas en ligas onlines... :(
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 190