VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Perdonad chicos, he seguidos los pasos al pie de la letra, pero al intentar iniciar una partida en pes 2010 se me cierra el juego diciendo que windows ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Alguna solución? porfavor estoy deseando poder jugar con este parche. Espero impaciente
Última edición por waro14 el 05 Ago 2010, 20:23, editado 2 veces en total.
Hola comunidad Virtuared he descargado e instalado el parche y me funciona a la perfeccion, ke grandisimo trabajo y aporte se les felicita me gusto mucho el contraste de imagenes, la calidad de las mismas, texturas etc en fin de nuevo se han lucido.

:) Salu2 y muchas gracias. ;)
waro14 escribió:Perdonad chicos, he seguidos los pasos al pie de la letra, pero al intentar iniciar una partida en pes 2010 se me cierra el juego diciendo que windows ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Alguna solución? porfavor estoy deseando poder jugar con este parche. Espero impaciente
ejecuta el juego como administrador

ROBE escribió:una solucion para los balones negros!! jaja q puede ser?
prueba bajando la calidad al juego
FranJavi escribió:
Nano08 escribió:Emmm bueno me he tomado el trabajo de actualizar el juego con muchas de las transferencias del verano en un 90% asi qeu no se si hay algun problema si subo el option file :periodico:
Hola,

claro que puedes, pero como le dije a Juanse15 con los kits, no nos hacemos responsables de los bugs que pueda tener.

Saludos!
aa vale ok yo me hago responsable entonces :good:, el option tiene actualizados transpasos como el de james rodriguez al porto bodmer al psg govou al Panathinaikos, bocanegra al st etienne, eduardo en el Shakhtar Donetsk, y ps como soy colombiano me he tomado la tarea de actualizar a la seleccion colombia jejeje ahi muchos mas tambien organize algunas formaciones como la del zaragoza el arsenal el manchester el real madrid ya utilizando un posible once titular de los tecnicos. en unos minutos subo el archivo ok saludos ;)
ACTUALIZACIÓN MERCADO DE VERANO (NO OFICIAL)
Bien Aqui esta espero que les sirva ya no veran mas ni a dida en el milán, ni a toldo en el inter ni, a Gio en la seleccion, kjaer ya esta en el wolfsburgo y asi unos mas. disfrutenlo¡¡
► Mostrar Spoiler
Última edición por Nano08 el 05 Ago 2010, 22:52, editado 2 veces en total.
Nano08 escribió:ACTUALIZACIÓN MERCADO DE VERANO (NO OFICIAL)
Bien Aqui esta espero que les sirva ya no veran mas ni a dida en el milán, ni a toldo en el inter ni, a Gio en la seleccion, kjaer ya esta en el wolfsburgo y asi unos mas. disfrutenlo¡¡
► Mostrar Spoiler
Muchas gracias crack ;)

Salu2
► Mostrar Spoiler
gracias gran aporte, aora te bajas mis kits y en paz :lol:
juanse15 escribió:
► Mostrar Spoiler
gracias gran aporte, aora te bajas mis kits y en paz :lol:
jajajajajaja claro ya ayer los baje tan muy bien no habia visto el del aston villa asi qeu muy buen trabajo el tuyo tmbn saludos
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 190