VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Fear12
alberto_ct escribió:otro año mas, baño del fifa11 al pes11...
Me parece que si , los arqueros parecen espectadores del gol ni se esfuerzan, eso si la jugabilidad aumento un monton...pero los graficos mucho no me convensen los de las faces y los camisetas... :/
Por aitormarron
A mi de momento no me esta disgustando este PES 2011. Si bien es cierto, que es un poco pronto para decirlo. Y solo me puedo basar en lo visto y posteado aquí hasta la fecha y vete tu a fiar de los trailers, cuando estemos in-game se verá las verdaderas prestaciones de este juego.

Por el lado positivo, ya era hora una remodelación total en cuanto a gráficos se refiere, sobre todo en los menús que para mí están guapísimos, el marcador también lo han mejorado un poco, etc.
A nivel de jugabilidad, parece que la implementación de los pases con barra, o control total, como ellos le llaman, va estar de piii madre, ahora tendremos más libertad a la hora de jugar y trenzar jugadas. La jugabilidad del PES siempre se ha caracterizado por intentar convertirse en el mejor simulador de futbol, y con esto, para mí, dan un paso más hacia el éxito. Sobretodo debían mejorar y mucho los pases en largo y parece que aquí está la solución.
Por otra parte, las animaciones sobre todo en este tipo de pases en largo o a la hora de centrar, molan más, los movimientos son más estéticos.

En contra, debo decir, y por lo que veo coincido con casi todos, es el tema porteros, menuda cagada siempre se quedan
pájaros, parece que de momento no han trabajado nada sobre este aspecto, espero que en el tiempo que les queda hasta su salida mejoren y mucho en este tema.
Sin mencionar, los defensas que también dejan mucho que desear en según que situaciones; por ejemplo, ahora (PES 2010) haces el regate de elevar y automáticamente se quedan bloqueados durante 1 segundo, tiempo suficiente para que el jugador atacante enfile a portería.

Otra parte negativa siguen siendo las licencias, si bien es cierto que implementan la copa libertadores, a mi parecer no es suficiente, y si no pueden hacerse con más licencias, que menos que pongan todas las ligas que restan falsas, con equipos con nombres falsos tipo SEV/blanco, equipaciones falsas, nombre jugadores falsos etc. Así al menos podremos editarlos nosotros y nuestro maker’s tendrán el camino más fácil.

Otro aspecto a mejorar y para mí el más importante, sigue siendo el online, en 2010 rescataron las competiciones del PES6, ya era hora, espero que en este todavía se lo curren más en este aspecto (lo bueno es que meten la liga máster en modo online).
Esperemos por fin una buena fluidez a la hora de jugar online, sin lag, que a la gente más exigente le guste su jugabilidad en este modo y volvamos a ver los servidores llenos, porque da pena ver los servidores españoles de PC en horas bajas, desde el PES6, como disfrute con el online de PES6!!!

Por lo que a mí me parece van en buena línea, cierto que les queda muchísimo trabajo, pero la línea aes ascendente, aunque si de verdad quieren volver a rescatar a parte de los seguidores que se pasaron a FIFA, que además sé que muchos están deseando volver a disfrutar del mejor PES, deben mejorar y mucho en todos estos aspectos negativos comentados, aunque como digo. En líneas generales tiene muy buena pinta, de lo mejor desde PES6, porque también hay que saber valorar los aspectos positivos del juego, que creo que son bastantes.

En definitiva, esperemos que no nos vuelvan a defraudar y que nos vuelvan a hacer vibrar con el mejor de los PES.
Saludos a todos y perdón por el tostón, pero necesitaba desahogarme con entendidos del PES. XD :-)
Por colchoneros9
alberto_ct escribió:otro año mas, baño del fifa11 al pes11...
Triste pero cierto, es como el Pes 10 con 4 movimientos nuevos que a los 10 partidos nos cansaran porque serán repetitivos, los porteros el mismo desastre. Con esto me ha quedado una cosa clara, el pes6 no lo desinstalare.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 69