VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

rafas escribió:A mi me sale la mitad de los equipos con sus uniformes la otra mitad son uniformes que no tienen que ver con la realidad, hay que joderse con el pedazo de parche y no poder disfrutar de el, que se le va a hacer, espero que algun dia resolvamos este grandisimo problema, saludos
Ese grandisimo problema solo te pasa ati, no es culpa del parche, borra la carpeta GBD y vuelve a instalarla
david1910 escribió:Os informo de un fallo que he visto:Al jugar contra Nueva zelanda en el marcador en vez de salir la bandera sale el escudo de River Plate ;)
Lo apunto, si veis mas errores avisar.
alberto_ct escribió:
rafas escribió:A mi me sale la mitad de los equipos con sus uniformes la otra mitad son uniformes que no tienen que ver con la realidad, hay que joderse con el pedazo de parche y no poder disfrutar de el, que se le va a hacer, espero que algun dia resolvamos este grandisimo problema, saludos
Ese grandisimo problema solo te pasa ati, no es culpa del parche, borra la carpeta GBD y vuelve a instalarla
david1910 escribió:Os informo de un fallo que he visto:Al jugar contra Nueva zelanda en el marcador en vez de salir la bandera sale el escudo de River Plate ;)
Yo he visto uno. Al jugar contra el Sunderland en la liga master, hay un jugador de dicho equipo, que provoca un fallo de texturas en el juego. Comprobadlo.
cloudsantomera escribió:
alberto_ct escribió:
Yo he visto uno. Al jugar contra el Sunderland en la liga master, hay un jugador de dicho equipo, que provoca un fallo de texturas en el juego. Comprobadlo.
Ese error ya está localizado y arreglado, se trata de Anton Ferndinand, mira en las páginas anteriores para encontrar la solución.
alberto_ct escribió:Lo apunto, si veis mas errores avisar.
Dos chuminadas que he localizado, la canción El Secreto de las Tortugas de Maldita Nerea & Los Delinquentes es realmente otra canción cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.

En las cartas de características, las cuales son una pasada todo sea dicho, en el Experto en uno contra uno (PT) sale Morientes (o alguien que se le parece mucho) lo cul no tiene mucho sentido al tratarse de una habilidad de portero.
Última edición por Beodo13 el 03 Ago 2010, 17:57, editado 1 vez en total.
nadie tiene el problema de ke se le kuelga mientras busca jugadores para fixar en liga master¿
otro error ke me a salido es en la cara de un defensa del ajax sale rara jaja
muy buen parxe de todas formas
Beodo13 escribió:
cloudsantomera escribió:
alberto_ct escribió:
Ese error ya está localizado y arreglado, se trata de Anton Ferndinand, mira en las páginas anteriores para encontrar la solución.
alberto_ct escribió:Lo apunto, si veis mas errores avisar.
Dos chuminadas que he localizado, la canción El Secreto de las Tortugas de Maldita Nerea & Los Delinquentes es realmente otra canción cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.

En las cartas de características, las cuales son una pasada todo sea dicho, en el Experto en uno contra uno (PT) sale Morientes (o alguien que se le parece mucho) lo cul no tiene mucho sentido al tratarse de una habilidad de portero.
HE BORRADO EL gdb Y HE VUELTO A INSTALARLO Y NADA DE NADA.
kubont escribió:nadie tiene el problema de ke se le kuelga mientras busca jugadores para fixar en liga master¿
Ese error también está localizado y arreglado se trata de Jan Vertonghen, mira en las páginas anteriores para encontrar la solución.
rafas escribió:HE BORRADO EL gdb Y HE VUELTO A INSTALARLO Y NADA DE NADA.
¿Has probado a ejecutar el pes2010plus.exe directamente desde el directorio de instalación?

¿Dentro del directorio donde tienes instalado el Pro tienes una carpeta que se llama Pes2010plus con dos ficheros XML?
adpa escribió:como arreglar el problema de que no se queda guardadas las alineaciones que yo le hago a los equipos en el modo editar???
Eso lo tendría que arreglar Konami, porque es un fallo del juego no de ningún parche. Mientras tanto puedes usar el PES 2010 Editor.
Última edición por Beodo13 el 03 Ago 2010, 19:34, editado 3 veces en total.
Beodo13 escribió:
kubont escribió:nadie tiene el problema de ke se le kuelga mientras busca jugadores para fixar en liga master¿
Ese error también está localizado y arreglado se trata de Jan Vertonghen, mira en las páginas anteriores para encontrar la solución.
rafas escribió:HE BORRADO EL gdb Y HE VUELTO A INSTALARLO Y NADA DE NADA.
¿Has probado a ejecutar el pes2010plus.exe directamente desde el directorio de instalación?

¿Dentro del directorio donde tienes instalado el Pro tienes una carpeta que se llama Pes2010plus con dos ficheros XML?
SI TENGO DOS FICHEROS pes 2010 plux.xml y worldcup.xml y si lo he ejecutado directamente desde la instalacion. Estoy totalmente undido porque yo era un fanatico del goal v4 y ahora se que este es mejor y no puedo dar con la tecla de mi problema. Gracias por el interes tomado
rafas escribió:SI TENGO DOS FICHEROS pes 2010 plux.xml y worldcup.xml y si lo he ejecutado directamente desde la instalacion. Estoy totalmente undido porque yo era un fanatico del goal v4 y ahora se que este es mejor y no puedo dar con la tecla de mi problema. Gracias por el interes tomado
Dentro de la carpeta Kitserver hay un fichero de texto llamado config.txt, ábrelo con el bloc de notas y te debería aparecer lo siguiente:

[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "VirtuaRED Xtreme Patch"

[afsio]
debug = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll
dll = leagues.dll
gdb.dir = "."

Lo que te marco en rojo es lo que indica al juego la ruta del GDB y debe estar de esa manera.

¿Cuánto te ocupa la carpeta GDB? Deberían ser 244 MB (135 MB en disco).
Última edición por Beodo13 el 03 Ago 2010, 19:43, editado 1 vez en total.
Beodo13 escribió:
rafas escribió:SI TENGO DOS FICHEROS pes 2010 plux.xml y worldcup.xml y si lo he ejecutado directamente desde la instalacion. Estoy totalmente undido porque yo era un fanatico del goal v4 y ahora se que este es mejor y no puedo dar con la tecla de mi problema. Gracias por el interes tomado
Dentro de la carpeta Kitserver hay un fichero de texto llamado config.txt, ábrelo con el bloc de notas y te debería aparecer lo siguiente:

[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "VirtuaRED Xtreme Patch"

[afsio]
debug = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll
dll = leagues.dll
gdb.dir = "."

Lo que te marco en rojo es lo que indica al juego la ruta del GDB y debe estar de esa manera.

¿Cuánto te ocupa la carpeta GDB? Deberían ser 244 MB (135 MB en disco).
me sale lo mismo que tu me has puesto y tengo 244 mb en la carpeta gdb. Una cosa no sera que en disco D tengo el pesedit y en disco C tengo este y a lo mejor no son compatibles?
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 190