VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

rafas escribió:me refiero que salen las equipaciones con otros colores que no tienen que ver nada con la realidad, todo lo demas si me funciona
Beodo13 escribió:
rafas escribió:no sale las equipaciones actualizando directx, de todas formas gracias :cry:
Qué cosa más rara. Cuando dices que no te salen las equipaciones, ¿te refieres a que salen las antiguas o que te salen en negro?

¿Todo lo demás te funciona, caras, nombres, escudos, estadios, etc.?
OLOR escribió:no se amigos pero el juego se parece al fifa 10 los monos son cuadrados ayudenme segui las intruciones pero no se que paso tengo una tarjeta de 1 yiga ram 3 mega pero no sale la imagen como el pes 2010 original que paso amigos no sean asi espero que sea que yo lo ise mal pero no creo
Si tienes 3 megas de ram vas listo, supongo que quisiste decir 3 GB.

Este parche mejora enormemente la calidad gráfica del PES 2010 original así que algo has debido hacer mal. Te recomendaría que hicieses una instalación desde 0 y actualizases los directx.

Quiero presuponer que te refieres a los uniformes al decir monos, ¿qué es eso de cuadrados? ¿Puedes adjuntar una imagen? Ya sabes, vale más que mil palabras y en el caso de algunos más que 2.000.
me refiero que salen las equipaciones con otros colores que no tienen que ver nada con la realidad, todo lo demas si me funciona
rafas escribió:
rafas escribió:me refiero que salen las equipaciones con otros colores que no tienen que ver nada con la realidad, todo lo demas si me funciona
Beodo13 escribió:
rafas escribió:no sale las equipaciones actualizando directx, de todas formas gracias :cry:
Qué cosa más rara. Cuando dices que no te salen las equipaciones, ¿te refieres a que salen las antiguas o que te salen en negro?

¿Todo lo demás te funciona, caras, nombres, escudos, estadios, etc.?
OLOR escribió:no se amigos pero el juego se parece al fifa 10 los monos son cuadrados ayudenme segui las intruciones pero no se que paso tengo una tarjeta de 1 yiga ram 3 mega pero no sale la imagen como el pes 2010 original que paso amigos no sean asi espero que sea que yo lo ise mal pero no creo
Si tienes 3 megas de ram vas listo, supongo que quisiste decir 3 GB.

Este parche mejora enormemente la calidad gráfica del PES 2010 original así que algo has debido hacer mal. Te recomendaría que hicieses una instalación desde 0 y actualizases los directx.

Quiero presuponer que te refieres a los uniformes al decir monos, ¿qué es eso de cuadrados? ¿Puedes adjuntar una imagen? Ya sabes, vale más que mil palabras y en el caso de algunos más que 2.000.
me refiero que salen las equipaciones con otros colores que no tienen que ver nada con la realidad, todo lo demas si me funciona
eso me paso a mi era pork al instalarlo siguendo los pasos te dice k envias el pes2010plus al escritorio y lo renombres pues eso lo hice y me pasaba lo mismo k a ti lo k hice fue dejarlo con el nombre de pes2010plus como estaba y asi se ven las camisetas. espero haberte ayudado suerte ;)
solo puedo decir...

IMPRESIONANTE

Gracias por este trabajo :)
bea21 escribió:ola ,lo 1 es filicitaros a todos x el parche es demasiado bueno ,bueno tengo el estadio vicente carderon y me gustaria ponerlo pero no me sale ,aver si me podiais decirme como lo pongo (gracias) ;)
En esta versión del Pro no se pueden añadir estadios, pero si sustituir alguno de los ya creados. Todos los estadios se almacenan en la carpeta dt07.img y les corresponden 10 ficheros. Los autores de este parche han tenido además la deferencia de ponernes el nombre, por lo que no tendrás que lidiar con unnamed.

Por ejemplo, si quieres sustituir el Stadio Olimpio, sus ficheros son

Stadio Olimpico_146 (Tarde, Despejado, Verano)
Stadio Olimpico_147 (Tarde, Despejado, Invierno)
Stadio Olimpico_148 (Día, Despejado, Verano)
Stadio Olimpico_149 (Día, Despejado, Invierno)
Stadio Olimpico_150 (Día, Lluvioso, Verano)
Stadio Olimpico_151 (Día, Lluvioso, Invierno)
Stadio Olimpico_152 (Noche, Despejado, Verano)
Stadio Olimpico_153 (Noche, Despejado, Invierno)
Stadio Olimpico_154 (Noche, Llucioso, Verano)
Stadio Olimpico_155 (Noche, Lluvioso, Invierno)

Con lo que tendrías que cambiar los nombres de los ficheros del Calderón
por estos:

Vicente Calderon_146 (Tarde, Despejado, Verano)
Vicente Calderon_147 (Tarde, Despejado, Invierno)
Vicente Calderon_148 (Día, Despejado, Verano)
Vicente Calderon_149 (Día, Despejado, Invierno)
Vicente Calderon_150 (Día, Lluvioso, Verano)
Vicente Calderon_151 (Día, Lluvioso, Invierno)
Vicente Calderon_152 (Noche, Despejado, Verano)
Vicente Calderon_153 (Noche, Despejado, Invierno)
Vicente Calderon_154 (Noche, Llucioso, Verano)
Vicente Calderon_155 (Noche, Lluvioso, Invierno)

El siguiente paso es copiar los ficheros con el nombre del Calderón en la carpeta dt07.img y borrar los del Stadio Olimpico.

Con esto ya estaría todo salvo las imágenes de la previa, en las que seguiría saliendo el Stadio Olimpico.

No sé que Vicente Calderón te habrás bajado, a mi no me ha gustado ninguno de los que he probado (de hecho no me gusta ninguno de los estadios nuevos del Pro) por lo que te recomendaría que mirases al futuro y renombrases el Stade de France por La Peineta.
ola xfavor me podis ayudar
resulta ke me empezado una liga master con este parche
i kuando estoy buscando jugadores para fixar i eso
me da un error i se me sale me a pasado con otros parches pero lo an actualizado i se a corregido xfavor ayuda!!
gracias por adelantado
kubont escribió:ola xfavor me podis ayudar
resulta ke me empezado una liga master con este parche
i kuando estoy buscando jugadores para fixar i eso
me da un error i se me sale me a pasado con otros parches pero lo an actualizado i se a corregido xfavor ayuda!!
gracias por adelantado
Te pasa nada más acceder a los fichajes o cuando pasas por encima de un jugador determinado. De ser la última opción, dí de qué jugador se trata.
OLA BUENAS NECESITO AYUDA!NO SE ME ACTUALIZAN LAS EKIPACIONES CON EL PARXHE XTREME PACH Y ME ESTOY
VOLVIENDO LOKO....E EXO TO SEGUN VIENE EN EL PARXHE PERO NADA Y NOSE KE HACER NADIE ME DA UNA RESPUESTA...SI ALGUIEN SABE QUE POR FAVOR ME LO DIGA!MUXAS GRACIAS Y UN SALUDO :cry:
como arreglar el problema de que no se queda guardadas las alineaciones que yo le hago a los equipos en el modo editar???
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 190