Moderador: Moderadores
- 02 Ago 2010, 23:57
amigos no dejemos de lado el tema de el online ya que es importantisimo,esperando respuestas sobre el tema y perdon x molestar pero es que quieroque funciona el online
- 02 Ago 2010, 23:59
La unica solucion que te puedo dar ahora mismo es, desistala todo el parche y juega sin parches y funcionará
airanzihno escribió:amigos no dejemos de lado el tema de el online ya que es importantisimo,esperando respuestas sobre el tema y perdon x molestar pero es que quieroque funciona el onlineYa hemos visto el mensaje, y por mas que lo volvais a repetir, no vamos a encontrar solucion antes, ojalá funcionase asi la cosa pero no...
La unica solucion que te puedo dar ahora mismo es, desistala todo el parche y juega sin parches y funcionará
- 03 Ago 2010, 00:07
itorsancamilo escribió:bueno lo primero es felicitaros por el gran trabajo que haceis año tras año que sacaquis parches buenisimos que da gusto jugar al pro con vuestro trabajo y otra que es mas un problemiya es que hay jugadores que cuando estas en el partido salen como si tuviese la cabeza partida hay algun fix para eso graciaseso tambien me pasaba lo k hice fue cambiarles el peinado
- 03 Ago 2010, 00:33
amigos xq q el option file no m agarra cuando m meto se sale solo del juego AYUDA
- 03 Ago 2010, 00:35
Y si tienes algún otro parche instalado, mejor evita mezclarlos.
Salu2
elmejor escribió:amigos xq q el option file no m agarra cuando m meto se sale solo del juego AYUDA¿Has actualizado el juego?
Y si tienes algún otro parche instalado, mejor evita mezclarlos.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 03 Ago 2010, 00:42
bast14barcelona escribió:yo lo hice cada jugador que salia con el pelo medio partio como digo yo, cogia el hair de otro parche, y asi con todos y es algo que tenemos que hacer, que es molesto pero a la vez ayudamos a los del virtaured a que cuando saquen una nueva option la mejoren y sepan donde esta el error o erroresitorsancamilo escribió:bueno lo primero es felicitaros por el gran trabajo que haceis año tras año que sacaquis parches buenisimos que da gusto jugar al pro con vuestro trabajo y otra que es mas un problemiya es que hay jugadores que cuando estas en el partido salen como si tuviese la cabeza partida hay algun fix para eso graciaseso tambien me pasaba lo k hice fue cambiarles el peinado
- 03 Ago 2010, 00:46
q puedo hacer para q cuando instale el option file m sirva en mi pes 2010 y no q se salga solo del juego PORFA EXPLICAME
- 03 Ago 2010, 01:00
Salu2
elmejor escribió:No tengo otro parche instalado T_TY como te dije, ¿tienes actualizado el juego?
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 03 Ago 2010, 01:04
FranJavi Aqui tienes lo de mi pregunta. Otra cosa para cuando otra Liga Virtuared :D
CRISTIANO_10 escribió:Tengo problemas para meterme y jugar en Linea ya sea ejecutando el pro como atministrador o no me sale que los datos de jugador no son validos y me tine algo preocupao por si se me a jodio el online o algo k es lo k mas mola del juego..![]()
Ayudarmee lo antes posible ya que toy en algunas ligas...
Os dejo aqui un pantallazo de lo que me sale..
[ Imagen ]