VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

He quitado los archivos que habeís dicho para poder jugar ONLINE, en si lo que hice fue hacer dos carpetas dt0f iguales pero una para el ONLINE y otra para el OFFLINE y así poder elegir como jugar y me funciona, lo malo es que al elegir el equipo en el ONLINE no me llega ni siquiera a mostrarme nada de los equipos, directamente me tira a WINDOWS, si alguien me diera una solución lo agradecería.

GRACIAS

Por cierto a ese que está insultando a los demas, no hacerle ni caso hasta que pida perdón. No se puede ir por ahí insultando a los demas.
El parche ya me va de maravilla, esta tremendamente bien. Seguro que ha sido un trabajo bastante largo y complicado pero ha merecido muchisimo la pena...como cada año, os aveis vuelto a superar con este parche. Mil gracias!!! :good: :good: :good:
descarge el virtuared xtreme patch 11 lo malo es que no sale los nombre cuando uno juega
el logo de los equipoe en blanco el marcador cuando uno entra en copa del mundo en vez que salga pes sale fifa no se que paso con el pes no me gusto mucho espero que no sea asi cierto
pero igual los quiero
He solucionado el problema con el C.D. TENERIFE :good: , el problema está en la face de Sergio Aragoneses, la he relinkeado por otra Face y se ha resuelto el problema he podio crear una liga master con el Tenerife jugando ya varios partidos y de momento no ha dado ningún problema, lo comento por aquí por si resuelve el problema a otros ;)
TONIPIOLIN escribió:ENHORABUENA BUEN TRABAJO, MI PREGUNTA ES si grabo una liga y voy haciendo fichajes con el editor interno que diariamente surgen , esos fichajes no me salen en la liga que tenia grabada, porque muchas gracias....
En un principio, una vez que hayas empezado una competición, todo cambio posterior que realices en el OF (fichajes de jugadores, cambio de atributos, caracterísitacas añadidas) no se verá reflejado una vez carges los datos, ya que no te lee los datos de ese OF sino de la partida guardada.

Prueba con el PES 2010 Editor.
OLOR escribió:descarge el virtuared xtreme patch 11 lo malo es que no sale los nombre cuando uno juega
el logo de los equipoe en blanco el marcador cuando uno entra en copa del mundo en vez que salga pes sale fifa no se que paso con el pes no me gusto mucho espero que no sea asi cierto
pero igual los quiero
Leete las páginas anteriores, encotrarás solución a tu problema.
Gracias chicos por vuestro agradecimiento!!

Sabemos que hay algunos errores, y gracias por transmitirnoslos de esta manera tan respetuosa. Sentiros totalmente libres de opinar, sabemos escuchar y rectificaremos aquello que consideraremos oportuno.

Ahora estamos desacansando, pero con boli y papel, apuntando los pequeños detallillos que habéis ido encontrando para solucionarlos a la vuelta ;)

Gracias a Beodo13 por su colaboración, tanto en la detección de errores como en el soporte ofrecido a los usuarios.
david1910 escribió:Acabo de desinstalar y volver a instalar TODO otra vez y nada sigue igual que antes esto es impresionante no entiendo nada y lo he hecho todo paso por paso como decis :angry: :angry: :angry: :angry:
hola amigo yo se un poco de computadores y creo q lo q pasa es q hay algun archivo del pes q a quedado en tu sistema y lo confunde . se q es algo apresurado pero porque no intentas formatear la pc a mi me pasaba q no me servia el NFS carbono formatee el pc y listo problema solucionado eso si se cuidadoso y haz todo los pasos como los hacen aqui bueno espero funcione chaooo
rafas escribió:
FranJavi escribió:
rafas escribió:FranJavi, hola fran, no se la carpeta uni lo que es pero estoy mal por no poder disfrutar de este maravilloso parche, de todas formas muchas gracias por contestarme y sobre todo enhorabuena por el trabajo realizado.
Haber yo trato de ayudarte para que SI puedas fisfrutar del parche....dime, lo unico que no se te ven son las equipaciones? has probado a volver a instalarlas? es recomendable ejecutar todos los instaladores como administrador.
Fran lo he intentado como unas diez veces paso a paso y me va todo bien menos las equipaciones, no se lo que puede ser, mira que llevo años con vosotros, instalando parches pero este que en teoria es mas facil de instalarlo me da problemas :/
una pregunta ya haz bajado el archivo que dice GDB ?¿ porque esa carpeta es la que trae las equipaciones si no lo has hecho ese puede ser el problema dentro de el esta la carpeta uni :)
si ya lo haz hecho no se cual pueda ser el problema :/ en todo caso espero sea eso y puedas solucuonarlo .
jackobby escribió:
rafas escribió:
FranJavi escribió:
rafas escribió:FranJavi, hola fran, no se la carpeta uni lo que es pero estoy mal por no poder disfrutar de este maravilloso parche, de todas formas muchas gracias por contestarme y sobre todo enhorabuena por el trabajo realizado.
Haber yo trato de ayudarte para que SI puedas fisfrutar del parche....dime, lo unico que no se te ven son las equipaciones? has probado a volver a instalarlas? es recomendable ejecutar todos los instaladores como administrador.
Fran lo he intentado como unas diez veces paso a paso y me va todo bien menos las equipaciones, no se lo que puede ser, mira que llevo años con vosotros, instalando parches pero este que en teoria es mas facil de instalarlo me da problemas :/
una pregunta ya haz bajado el archivo que dice GDB ?¿ porque esa carpeta es la que trae las equipaciones si no lo has hecho ese puede ser el problema dentro de el esta la carpeta uni :)
si ya lo haz hecho no se cual pueda ser el problema :/ en todo caso espero sea eso y puedas solucuonarlo .
Si lo he hecho correctamente y me sale el mismo problema, de todas maneras gracias por tu interes amigo
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 190