VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

admc291 escribió:
LuisJJC escribió:xq despues q lo instale me salen algunos jugadores con los nombres en mayusculas y otros en minusculas??y la mayoria de los equipos nuevos son austria??x favor ayudenme!!
ese fallo creo que tiene que ver con la versión del juego
Exacto, sigue las instrucciones de instalación una por una.
araes escribió:
anfibeach escribió:
KuArEsMa7 escribió:
araes escribió:Tiene un troyano el speeder.dll, o eso me lo reconoce el antivirus :(

ami tambien me lo reconoce :S
yo tuve que cerrar el kaspersky para poder jugar sino se me sale a windows, cuando lo cierro es cuando el juego me va muy bien
yo lo que voy a hacer va a ser quitarlo y borrar lo de config.txt y no me lo lee y me va bien :lol:
Mi kapersky se cepilló el speeder.dll al estar infectado con un troyano y el juego me va perfectamente, no debía ser un fichero importante.

Ruben99 escribió:Me salta a windows, cuando juego un partido de liga master,

Alcorcon - CD Tenerife, en copa del rey, el estadio no lo se.. :S

alguna solucion?
Hay un error conocido con el Tenerife que hace que el juego te tire a Windows al editar o al jugar contra él. Se solucionará en un futuro.
El parche acoj****, a mi me va perfecto, pero he encontrado un fallo (por ahora solo uno, espero que no haya más fallos :good: ), Anton Ferdinand del Sunderland da fallo. Por lo demas todo perfecto. Gran trabajo, enhorabuena a todos.
robinho_cvj escribió:El parche acoj****, a mi me va perfecto, pero he encontrado un fallo (por ahora solo uno, espero que no haya más fallos :good: ), Anton Ferdinand del Sunderland da fallo. Por lo demas todo perfecto. Gran trabajo, enhorabuena a todos.
Para facilitar la tarea, creo que sería una buena opción que cada vez que encontremos un jugador o equipo que de problema lo añadamos a la siguiente lista:
  • Sunderland:
    • Anton Ferdinand.
  • Ajax:
    • Jan Vertonghen.
A mi me pasa lo mismo amigos. quito los archivos y parece que va bien el online hasta que comienza el partido y sale un mensaje que dice que a ocurrido un error inesperado o algo asi,es una putada porque el parche es una maravilla pero claro te corta la diversion real de este juego que no es otra que el online, esperemos nos puedan ayudar con este problema y disfrutar a tope de este gran trabajo.
AguSsInet escribió:Tengo un error gente. Cuando voy a jugar un partido, ya sea amistoso, liga o copa, me salen todo blanco los scoreboards, el mapa, los nombres de jugadores, las flechitas y toda las huevadas que se ve en el partido, y es re molesto. Les dejo screen: http://img697.imageshack.us/img697/1645/dibujojxm.jpg

Si encuentro más posteo, por favor ayuda!

saludos
playerwily escribió:tengo un problema con los marcadores y algunas funciones ya que se me ven en blanco. Que puedo hacer para solucionarlo? Adjunto imagen de mi problema

Gracias y un saludo!!

[ Imagen ]
A mí me pasó eso y fue salir, modificar el setting a mi gusto y entrar y perfecto ;)

Salu2
Que va sigue igual, he salido varias veces para modificar el "settings" y nada. :cry: :cry: Me he dado cuenta que si quito la carpeta dt06 del kitserver se soluciona pero sale todo lo del pes original. alguna otra solucion??

Graciass cracks! jeje
playerwily escribió:Que va sigue igual, he salido varias veces para modificar el "settings" y nada. :cry: :cry: Me he dado cuenta que si quito la carpeta dt06 del kitserver se soluciona pero sale todo lo del pes original. alguna otra solucion??

Graciass cracks! jeje
Estais teniendo un conflicto con los marcadores, comprobad que no teneis duplicados los ficheros de los mismos.

Los marcadores del juego son para 16:9 por defecto. Si teneis una pantalla de 4:3 bajaros los adecuados desde la sección Extras, del ejecutable.
Última edición por Beodo13 el 02 Ago 2010, 16:13, editado 1 vez en total.
Uldhrued escribió:
AguSsInet escribió:Tengo un error gente. Cuando voy a jugar un partido, ya sea amistoso, liga o copa, me salen todo blanco los scoreboards, el mapa, los nombres de jugadores, las flechitas y toda las huevadas que se ve en el partido, y es re molesto. Les dejo screen: http://img697.imageshack.us/img697/1645/dibujojxm.jpg

Si encuentro más posteo, por favor ayuda!

saludos
playerwily escribió:tengo un problema con los marcadores y algunas funciones ya que se me ven en blanco. Que puedo hacer para solucionarlo? Adjunto imagen de mi problema

Gracias y un saludo!!

[ Imagen ]
A mí me pasó eso y fue salir, modificar el setting a mi gusto y entrar y perfecto ;)

Salu2
Eso es problema del marcador, quita todo los archivos asociados al marcador y prueba, con eso se debería ver el marcador por defecto, y ver si esta ahí el error o si no pon de nuevo la carpeta dt05_s y dt06 que son donde vienen los archivos del marcador. También puede ser que tengas algun archivo del marcador repetido que te este dando problemas.
Última edición por YEPES el 02 Ago 2010, 16:15, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 190