Moderador: Moderadores
- 01 Ago 2010, 18:58
Acabo de desinstalar y volver a instalar TODO otra vez y nada sigue igual que antes esto es impresionante no entiendo nada y lo he hecho todo paso por paso como decis

- 01 Ago 2010, 19:11
Siempre que se cambie de parche hay que empezar de nuevo todas las partidas (LM, Ser leyenda, etc.)

GiTaNeR escribió:Una pequeña duda, tenia el parche de pesedit y una liga master a medias, guarde la carpeta save y kitserver para no perderla... (aunque supuestamente solo hace falta guardar la carpeta save) una vez aplico este parche no me aparece la liga master ni reemplazando la carpeta save por la que yo tenia antes, ¿alguien puede echarme un cable?¿Se pierden las liga master al aplicar los parches?¿Que hago con la copia de seguridad que tengo, vale para algo? o ¿tengo que volver al parche anterior? saludos y gracias.Vamos a ver, dijo un ciego. Continuando una LM con dos parches diferentes sólo vas a conseguir un monumental chocho, ligas intercambiadas jugadores desaparecidos o con la cara de otros, etc.
Siempre que se cambie de parche hay que empezar de nuevo todas las partidas (LM, Ser leyenda, etc.)
david1910 escribió:Acabo de desinstalar y volver a instalar TODO otra vez y nada sigue igual que antes esto es impresionante no entiendo nada y lo he hecho todo paso por paso como decisMenuda putada, no se me ocurre nada más que decirte, ¿qué S.O. tienes? a ver si tiene algo que ver.![]()
![]()
![]()

- 01 Ago 2010, 19:12
Que cosa mas rara que no me vaya de verdad.
Beodo13 escribió:Tengo windows xp y la otra vez lo instale en el d porque tengo mas espacio pero ahora digo voy a probar a instalarlo todo en el c y asi no toco nada y ni aun asiGiTaNeR escribió:Una pequeña duda, tenia el parche de pesedit y una liga master a medias, guarde la carpeta save y kitserver para no perderla... (aunque supuestamente solo hace falta guardar la carpeta save) una vez aplico este parche no me aparece la liga master ni reemplazando la carpeta save por la que yo tenia antes, ¿alguien puede echarme un cable?¿Se pierden las liga master al aplicar los parches?¿Que hago con la copia de seguridad que tengo, vale para algo? o ¿tengo que volver al parche anterior? saludos y gracias.Vamos a ver, dijo un ciego. Continuando una LM con dos parches diferentes sólo vas a conseguir un monumental chocho, ligas intercambiadas jugadores desaparecidos o con la cara de otros, etc.
david1910 escribió:Acabo de desinstalar y volver a instalar TODO otra vez y nada sigue igual que antes esto es impresionante no entiendo nada y lo he hecho todo paso por paso como decisMenuda putada, no se me ocurre nada más que decirte, ¿qué S.O. tienes? a ver si tiene algo que ver.![]()
![]()
![]()
Que cosa mas rara que no me vaya de verdad.

- 01 Ago 2010, 19:21
Gracias por tu respuesta Beodo13 no sabia que una vez parcheases el juego ya lo perdias todo... bueno pues a empezar otra nueva liga master es lo que toca...
- 01 Ago 2010, 19:21
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin me vaaaa jajajajajaj lo que he hecho ha sido ya como ultima opcion volver a instalar el directx9 y asi ha ido vaya tonteria era pero que dificil de saber.¡POR FIN! ¡A DISFRUTAR!
Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado de verdad muchas gracias
Última edición por david1910 el 01 Ago 2010, 19:22, editado 1 vez en total.
- 01 Ago 2010, 19:23
juanse15 escribió: si tenias otro parche instalado y empezaste el ser leyenda kn tal parche, lo k t a pasado a sido k komo el parche kambia el id u orden d los ekipos pues los ekipos donde estaba antes la bundesliga esta aora segunda division.Entiendo, pero entonces, nunca voy a poder ir al Bayern a no ser que empieze de nuevo? No hay alguna forma de alterar esto?
creo k no es mu komplikao...
- 01 Ago 2010, 19:23
Me alegro
Salu2
david1910 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin me vaaaa jajajajajaj lo que he hecho ha sido ya como ultima opcion volver a instalar el directx9 y asi ha ido vaya tonteria era pero que dificil de saber.¡POR FIN! ¡A DISFRUTAR!Mira que pensé en decirte que actualizaras los controladores gráficos, así como el Directx... jajaja
Me alegro

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 01 Ago 2010, 19:52
Amigo otra solucion seria continuar con el otro parche la liga master , ser leyenda ext .... yo en este momento tengo tres parche instalados en mi pes y todos funcionan de forma independiente , tengo el de pes edit ( vesion 3.4 + el fix ) , tambien el de la copa mundial de pes edit ( noc por que no los unen con el otro
, bueno es la verion 1.2) y tambien tengo el de virtua red , lejos el mejor , a pesar de algunos fallos que no son de mayor importancia (cara de aragoneses
con la linea negra entre otros) , pero a pesar de tener tres es como si el juego fuera distinto segun que parche ocupo, entonces juego la liga master en uno y cosas asi ( es un poco aburrido jugar asi ya que tienes que andar cambiando de juego a cada rato
) bueno pero tambien es una solucion... saluds y espero a verte ayudado
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
GiTaNeR escribió:Gracias por tu respuesta Beodo13 no sabia que una vez parcheases el juego ya lo perdias todo... bueno pues a empezar otra nueva liga master es lo que toca...Amigo , no pierdes nada cuando parcheas el juego .... solo que el parche tiene una carpeta personal que se encuentra en mis documentos / konami . Esta carpeta es independiente del juego normal , si tu copias tu datos de liga master, ser leyenda , ext desde la carpeta konami / pro evolution soccer , a la que esta alado de ella puedes ocupar tus datos antiguos..... saludos y ojala te sirva...
Amigo otra solucion seria continuar con el otro parche la liga master , ser leyenda ext .... yo en este momento tengo tres parche instalados en mi pes y todos funcionan de forma independiente , tengo el de pes edit ( vesion 3.4 + el fix ) , tambien el de la copa mundial de pes edit ( noc por que no los unen con el otro

Última edición por pirata1234 el 01 Ago 2010, 20:02, editado 1 vez en total.

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 01 Ago 2010, 20:08
P
ues yo ya estoy aburrido porque me va muy bien el parche menos las equipaciones de los equipos.No puedo jugar con equipaciones que no son reales.Menos mal que tengo el pesedit del mundial pero me gustaria tener este que esta actualizado.

- 01 Ago 2010, 21:12
En la liga máster me aparecen en la segunda divisón equipos sudamericanos, sin embarlo el logo de la "División 2" es el de la Liga Adelante, la pregunta es:
¿Error mío o del parche?
Un saludo. Muy buen parche. ¡¡Gracias!!
¿Error mío o del parche?
Un saludo. Muy buen parche. ¡¡Gracias!!