Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 25 Jul 2010, 22:06
Bueno no se si alguien mas le pase, pero en el kitserver viene un archivo que se llama "Speeder.dll", la verdad no se para que sirva, pero el problemas es que el Kaspersky lo detecta como troyano, y lo elimina automaticamente, y eso me trae problemas al jugar ya que no me deja iniciar los partidos y me bota al windoows.
Alguien que me ayude a solucionarlo please
- 25 Jul 2010, 22:40
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
jagmig escribió:Bueno no se si alguien mas le pase, pero en el kitserver viene un archivo que se llama "Speeder.dll", la verdad no se para que sirva, pero el problemas es que el Kaspersky lo detecta como troyano, y lo elimina automaticamente, y eso me trae problemas al jugar ya que no me deja iniciar los partidos y me bota al windoows.el Speeder.dll es para aumentar la velocidad del juego, yo tambien uso kaspersky y a mi no me lo detecta como troyano
- 25 Jul 2010, 23:10
Txak escribió:pues pasale tu speeder.dll no te jorobajagmig escribió:Bueno no se si alguien mas le pase, pero en el kitserver viene un archivo que se llama "Speeder.dll", la verdad no se para que sirva, pero el problemas es que el Kaspersky lo detecta como troyano, y lo elimina automaticamente, y eso me trae problemas al jugar ya que no me deja iniciar los partidos y me bota al windoows.el Speeder.dll es para aumentar la velocidad del juego, yo tambien uso kaspersky y a mi no me lo detecta como troyano
- 28 Jul 2010, 01:03
lo que pasa es que a mi el KIS me lo detecta y lo elimina sin preguntarme, no se por que y uso el KIS 9.0.0.736, y al eliminarlo me provoca error en el juego y me bota al windows
- 28 Jul 2010, 06:24
Txak PES Blog
mira por donde que ayer me lo detecto como troyano a mi tambien y me lo elimino, fue al hacer unas pruebas, mandar el kitserver al escritorio y luego al volver a ponerlo en su sitio lo detecto, pero me deja jugar igualmente
- 28 Jul 2010, 15:43
si no tocas la velocidad,es decir sino aumentas ni disminuyes,te va a andar igual....
sino lo q podrias hacer es ponerlo en la lista de excluciones de KIS...para ello vas a configuracion,despues en la ventana q te sale fijate q hay cuatro iconos arriba(un escudo,una lupa,un "mundo"y una carpeta)anda a la carpeta(la ultima)despues anda a amenzas y excluciones..y ahi selecciponas el archivo y ya esta...
espero q me hallas entendido es muy facil
salu2
sino lo q podrias hacer es ponerlo en la lista de excluciones de KIS...para ello vas a configuracion,despues en la ventana q te sale fijate q hay cuatro iconos arriba(un escudo,una lupa,un "mundo"y una carpeta)anda a la carpeta(la ultima)despues anda a amenzas y excluciones..y ahi selecciponas el archivo y ya esta...
espero q me hallas entendido es muy facil
salu2
- 01 Ago 2010, 18:04
Ya lo puse en exclusiones como 20 veces y el KIS me lo sigue eliminando. No se por que pero buee