VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

pirata1234 escribió:
pirata1234 escribió:
murphymartinez escribió:
pyros escribió:wenas...bueno ya e estado probando el parche y esta genial, e encontrado un problema, y esk en modo leyenda llego a la porteria y el portero tiene como atravesada una linea negra k se mueve al igual k la posicion del portero. ¿hay alguna forma de corregir este error? gracias ;)

[ Imagen ]

A mi me pasa lo mismo pero en la liga master, en un partido de copa contra el tenerife... sergio aragoneses sale con la cabeza negra y una raya negra larguisima... y me tira a windows... el parche buenisimo como siempre aunque me gusta mas que salgan los escudos de los equipos en la tabla de clasificacion y demas... pero bueno son detallitos... por lo demas cojonudo...
hola , me acabo de dar cuanta a mi me pasa lo mismo con araoneses ¿ como se puede solucionar ????
saludos
hola , ya se como solucionarlo , solo tienes que ir a editar , editar jugador , elijes el tenerife, ves al jugador y tiene la linea negra , vas a editar, editar cabeza , y en la cara y el pelo l eponer predeterminado o lo creas tu y charan problema solucionado , no se parece mucho per te soluciona el problema ;)
Creo que es la unica forma, pero creo que hay mas de un jugador al que le pasa eso...habra que hacer algo con ello e ir arreglando...o que vallan poniendo quienes son los que fallan...gracias :good:
murphymartinez escribió:Las intros me tiran a windows tambien... por cierto que puedo hacer para poner los estadios "de serie" del PES en vez de los del parche...???
Creo que para ello tienes que borrar parte o enterla la carpeta dt07.img que es donde se encuentran los estadios...aunque no estoy seguro.

prueba sacando fuera esa carpeta y ejecutar el juego aver si aparecen los que quieres. suerte :good:
david1910 escribió:
david1910 escribió:
israelinho escribió:
david1910 escribió:Fran_javi a ver si puedes resolver lo mio:yo lo puse todo por orden y me pone attach el settings y el pes2010 pero entro al jkuego y estan los nombres pero los escudos estan mal y al darle a amistoso o uefa champions league me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse.
Que puede ser?me han dicho antes que puede ser porque no tengo el pes2010.exe que viene por defecto si es eso me lo puedes pasar tu si lo tienes por ahi?
Gracias y a ver si se puede arreglar esto que me pasa
lo tengo comprimido pero pesa 13,6 mb
y no hay ninguna forma de que me lo pases?
Nada lo he conseguido encontrar el pes2010.exe que viene por defecto pero sigue sin salirme nada bien ni escudos ni menus ni intros nada
Alguna solucion?
Beodo13 escribió:Llevo toda la tarde disfrutando del parche y "puliendo" los pequeños detalles que no me acababan de convencer; como los estadios y los colores de los fondos, demasiado naranjas para mi gusto. También he cambiado el marcador, el cual encuentro sobresaliente pero no me resulta convincente jugar la BBVA con el marcador del mundial (hacia el cual parecía enfocado el parche).

Puedo decir que es una delicia visual. Los uniformes son espectaculares, y las vallas publicitarias tienen un nivel de detalle increible. Los nuevos calendarios de las ligas son una pasada y las caras que vienen incluidas hacen parecer reales a los jugadores.

No hay que olvidarse del apartado sonoro, la gran cantidad de cánticos y los mejorados efectos hacen sentirte dentro del estadio, inmersión a la que ayuda los nuevos callnames que vienen incluidos.

Es, sin lugar a dudas, una (casi) obra maestra, llena de pequeños detalles que hacen de jugar al Pro una experiencia realmente divertida.

:thanks:
hola perdona como cambiastes los fondos esos naranjas y lo de los marcadores de los partidos en ves de ser del mundial poner otro a ver si me echas una mano para yo hacerlo tambien gracias
anfibeach escribió:
Beodo13 escribió:Llevo toda la tarde disfrutando del parche y "puliendo" los pequeños detalles que no me acababan de convencer; como los estadios y los colores de los fondos, demasiado naranjas para mi gusto. También he cambiado el marcador, el cual encuentro sobresaliente pero no me resulta convincente jugar la BBVA con el marcador del mundial (hacia el cual parecía enfocado el parche).

Puedo decir que es una delicia visual. Los uniformes son espectaculares, y las vallas publicitarias tienen un nivel de detalle increible. Los nuevos calendarios de las ligas son una pasada y las caras que vienen incluidas hacen parecer reales a los jugadores.

No hay que olvidarse del apartado sonoro, la gran cantidad de cánticos y los mejorados efectos hacen sentirte dentro del estadio, inmersión a la que ayuda los nuevos callnames que vienen incluidos.

Es, sin lugar a dudas, una (casi) obra maestra, llena de pequeños detalles que hacen de jugar al Pro una experiencia realmente divertida.

:thanks:
hola perdona como cambiastes los fondos esos naranjas y lo de los marcadores de los partidos en ves de ser del mundial poner otro a ver si me echas una mano para yo hacerlo tambien gracias
a mi tambien me gustaria si dijeras como se hace seria lo mas ;)
yo kisiera proponer algo:

¿por que no se pone un .exe como se hizo con el Goal Pacht?, es decir, se descargar las 9 partes del tiron y los extras nos los descaragmos nosotros por nuestra parte

es solo una opinion,solo para mejorar la descaraga (para tardar menos en descargarnoslo)

Gracias de todas las formas
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 190