Moderador: Moderadores
- 01 Ago 2010, 02:20
wenas...bueno ya e estado probando el parche y esta genial, e encontrado un problema, y esk en modo leyenda llego a la porteria y el portero tiene como atravesada una linea negra k se mueve al igual k la posicion del portero. ¿hay alguna forma de corregir este error? gracias

- 01 Ago 2010, 02:48
Hola, pyros. te comento, a mi me pasaba lo mismo en un partido de entrenamiento, un jugador de la defensa mostraba siempre esa raya negra, y me colgaba el juego, conclusion, cambie de equipo y ningun problema. Seguramente el jugador del equipo contrario es el q tiene la falla, tal como me pasaba a mi. espero q te sirva. Salu2
- 01 Ago 2010, 02:49
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Gran parche , me gusto mucho , en lo personal no me gusto el marcador ya que ya paso el mundial y todo eso , podrian poner uno mas estetico , saludos y gracias por todo el parche.....

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 01 Ago 2010, 03:27
dmobe escribió:Hola, pyros. te comento, a mi me pasaba lo mismo en un partido de entrenamiento, un jugador de la defensa mostraba siempre esa raya negra, y me colgaba el juego, conclusion, cambie de equipo y ningun problema. Seguramente el jugador del equipo contrario es el q tiene la falla, tal como me pasaba a mi. espero q te sirva. Salu2el problema es que me sucede en el modo leyenda, y claro...puedo hacer descansar ese partido
- 01 Ago 2010, 03:40
A mi tambien, cuando digo partido de entrenamiento, es el modo leyenda, se ve q hay algunos jugadores q crean algun conflicto en el juego, ojala pronto puedan solucionarlo. Slu2
pyros escribió:dmobe escribió:Hola, pyros. te comento, a mi me pasaba lo mismo en un partido de entrenamiento, un jugador de la defensa mostraba siempre esa raya negra, y me colgaba el juego, conclusion, cambie de equipo y ningun problema. Seguramente el jugador del equipo contrario es el q tiene la falla, tal como me pasaba a mi. espero q te sirva. Salu2el problema es que me sucede en el modo leyenda, y claro...puedo hacer descansar ese partido
A mi tambien, cuando digo partido de entrenamiento, es el modo leyenda, se ve q hay algunos jugadores q crean algun conflicto en el juego, ojala pronto puedan solucionarlo. Slu2

- 01 Ago 2010, 03:44
dmobe escribió:eso esperemos, ya que el parche esta verdaderame bien, y siempre me lo e puesto cuando a salido, pero weno, una vez k lo solucione todo estara de vuelta perfecto.pyros escribió:dmobe escribió:Hola, pyros. te comento, a mi me pasaba lo mismo en un partido de entrenamiento, un jugador de la defensa mostraba siempre esa raya negra, y me colgaba el juego, conclusion, cambie de equipo y ningun problema. Seguramente el jugador del equipo contrario es el q tiene la falla, tal como me pasaba a mi. espero q te sirva. Salu2el problema es que me sucede en el modo leyenda, y claro...puedo hacer descansar ese partido

- 01 Ago 2010, 03:51
A mi me pasa lo mismo pero en la liga master, en un partido de copa contra el tenerife... sergio aragoneses sale con la cabeza negra y una raya negra larguisima... y me tira a windows... el parche buenisimo como siempre aunque me gusta mas que salgan los escudos de los equipos en la tabla de clasificacion y demas... pero bueno son detallitos... por lo demas cojonudo...
pyros escribió:wenas...bueno ya e estado probando el parche y esta genial, e encontrado un problema, y esk en modo leyenda llego a la porteria y el portero tiene como atravesada una linea negra k se mueve al igual k la posicion del portero. ¿hay alguna forma de corregir este error? gracias![]()
[ Imagen ]
A mi me pasa lo mismo pero en la liga master, en un partido de copa contra el tenerife... sergio aragoneses sale con la cabeza negra y una raya negra larguisima... y me tira a windows... el parche buenisimo como siempre aunque me gusta mas que salgan los escudos de los equipos en la tabla de clasificacion y demas... pero bueno son detallitos... por lo demas cojonudo...
- 01 Ago 2010, 03:57
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
una preguntan , salen actualizaciones de of para este parche , que traigan transpasos actualizados ????
saludos
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 01 Ago 2010, 04:01
saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
murphymartinez escribió:hola , me acabo de dar cuanta a mi me pasa lo mismo con araoneses ¿ como se puede solucionar ????pyros escribió:wenas...bueno ya e estado probando el parche y esta genial, e encontrado un problema, y esk en modo leyenda llego a la porteria y el portero tiene como atravesada una linea negra k se mueve al igual k la posicion del portero. ¿hay alguna forma de corregir este error? gracias![]()
[ Imagen ]
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 01 Ago 2010, 04:04
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
pirata1234 escribió:hola , ya se como solucionarlo , solo tienes que ir a editar , editar jugador , elijes el tenerife, ves al jugador y tiene la linea negra , vas a editar, editar cabeza , y en la cara y el pelo l eponer predeterminado o lo creas tu y charan problema solucionado , no se parece mucho per te soluciona el problemamurphymartinez escribió:hola , me acabo de dar cuanta a mi me pasa lo mismo con araoneses ¿ como se puede solucionar ????pyros escribió:wenas...bueno ya e estado probando el parche y esta genial, e encontrado un problema, y esk en modo leyenda llego a la porteria y el portero tiene como atravesada una linea negra k se mueve al igual k la posicion del portero. ¿hay alguna forma de corregir este error? gracias![]()
[ Imagen ]
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler