VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por er cule 69
si, primero instale el poc, despues el oedit, selecciono la ruta dl oedit en el poc y luego el bin, y le di a la flecha de oedit y cuando se abre se queda en blanco
Creo que hay que modificar algo en la .iso original, ?no? ;)
Por Cristiano_7
Wenas tengo otro problema,me sale un ojo en color carne y el otro normal,k puedo hacer

asi se keda. :cry:

Imagen
Última edición por Cristiano_7 el 28 Mar 2008, 15:45, editado 1 vez en total.
Por Alberto10
Haver, eso se arregla en el oedit, tienes k ajustar los ojos de la text, osea, ponerlos debajo de lo negrito eso k sale ;)
gabi_millonario escribió:quisiera saber como se adapta una face de pes6 PC a pes 6 ps2...y como se inserta una face en ps2
me parece k no se pude, pk para ps2 no se puede modificar el bin, y todas las de pc estan modificadas.
Y meterlas, pues con el ggs, las metes en el o_text.
Alberto10 escribió:Haver, eso se arregla en el oedit, tienes k ajustar los ojos de la text, osea, ponerlos debajo de lo negrito eso k sale ;)
gabi_millonario escribió:quisiera saber como se adapta una face de pes6 PC a pes 6 ps2...y como se inserta una face en ps2
me parece k no se pude, pk para ps2 no se puede modificar el bin, y todas las de pc estan modificadas.
Y meterlas, pues con el ggs, las metes en el o_text.
entonces lo que tengo que hacer es insertar la textura sobre un bin del 0_text directamente?