VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
#21038
no se muy bien lo que quieres hacer, con el kitserver lo unico que puedes hacer es meter el archivo, si tienes ya el archivo con el cesped que quieres meter pues bien, el archivo tambien lo puedes cambiar con el AFS Explorer o el GGS

si lo que quieres hacer es meter una textura nueva de cesped que tengas tu eso lo tendras que cambiar con el GGS
#21086
yo lo k ago para poner el cesped verde es coger una imagen del cesped d un estadio k me baje se la voi poniendo a cv_1 en todos los arxivos k kontengan cesped pero ai 700 arxivos para poner cesped y... tardaria muxo.
salu2
#21092
ok crack marco el topic como solucionado ;). Explica mas detalladamente como lo has logrado para que los que tengan el mismo problema que tu puedan guiarse por tu solución.
#21156
al final no e puesto el kitserver ya k lo uniko k keria era poner los estadios asi k e usado el afs explorer e abierto el cv_1.img le e dado a accion y a import folder y en la carpeta donde tenogo el estadio k kiero poner pues le doi y se sustituye y ya esta lo e explicado sin detallar pero weno ;) muxas gracias a todos

salu2
#21201
Muchas gracias por darnos la solución, esperamos que esto sirva de ayuda a más gente :)