Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 26 Jul 2010, 17:29
alberto_ct escribió:pero el no sabe para que sirve el OJEADOR del modo Ser LeyendaExaaaacto :
- 26 Jul 2010, 19:56
el Ojeador del Ser Leyenda es para Modo Online , donde segun vos tenes 150 p o 200 p ...elegis en que pocicion queres buscar , deffensa, medio o delantero y buscas, Para que te ayuden , siempre en modo online , sino vas al ser leyenda y creo q apretas cuadrado y te sale una explicacion ...
salu2
salu2
Última edición por Fear12 el 26 Jul 2010, 20:03, editado 1 vez en total.
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 26 Jul 2010, 21:23
Fear12 escribió:el Ojeador del Ser Leyenda es para Modo Online , donde segun vos tenes 150 p o 200 p ...elegis en que pocicion queres buscar , deffensa, medio o delantero y buscas, Para que te ayuden , siempre en modo online , sino vas al ser leyenda y creo q apretas cuadrado y te sale una explicacion ...pues menuda cosa más rara por dios
salu2
- 27 Jul 2010, 23:36
admc291 escribió:jajajja al final se a aclaradoFear12 escribió:el Ojeador del Ser Leyenda es para Modo Online , donde segun vos tenes 150 p o 200 p ...elegis en que pocicion queres buscar , deffensa, medio o delantero y buscas, Para que te ayuden , siempre en modo online , sino vas al ser leyenda y creo q apretas cuadrado y te sale una explicacion ...pues menuda cosa más rara por dios
salu2
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com