VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

colchoneros9 escribió:Yo lo mas seguro esperare que pase un negro por un bar con una replica clavada y me la venda a 20€ y luego en el Decathlon a ponerle nombre.
Jooojojojojo, esque es todo lo suyo colega...
colchoneros9 escribió:Yo lo mas seguro esperare que pase un negro por un bar con una replica clavada y me la venda a 20€ y luego en el Decathlon a ponerle nombre.
es una buena opcion, eso sí, no sé xk tiene k ser negro, también puede ser blanco el vendedor
admc291 escribió:
es una buena opcion, eso sí, no sé xk tiene k ser negro, también puede ser blanco el vendedor
Pues sera allí en Alicante, aquí solo venden negros.

Os digo yo que es igualita la camiseta esta comparada al mas mínimo detalle y todo, es un timo los 70 en una camiseta. Haber si la del Atlético la rebajan la de la temporada pasada y me compro la de Forlán por 30€.
PARA HOMENAJEAR A DEL BOSQUE
Salamanca será la sede del España-Lituania

Recordemos que la condición de campeón, en general, la estrenará el equipo de Vicente del Bosque el próximo 11 de agosto en México D.F.

Imagen

La Federación Española de Fútbol ha querido tener un gesto con el seleccionador que hizo campeón del mundo a España, Vicente del Bosque, y llevará el partido de clasificación para la Eurocopa 2012 ante Lituania del mes de octubre a Salamanca, cuna y lugar de nacimiento del técnico español.

Es el único partido que la selección tiene programado en nuestro país en el año 2010

El partido está previsto para el día 8 de octubre y es el único partido que la selección tiene programado en nuestro país en el año 2010, amén de ser el primer encuentro de La Roja en nuestro territorio después de conseguir la estrella de campeona.

Recordemos que la condición de campeón, en general, la estrenará el equipo de Vicente del Bosque el próximo 11 de agosto en México D.F., para luego culminar con un segundo amistoso el 7 de septiembre en Nueva York ante Argentina, si bien este partido está pendiente de la confirmación de Ángel María Villar, al cambiarse el escenario inicial del partido, Buenos Aires.

Fuente: MARCA
colchoneros9 escribió:Pues sera allí en Alicante, aquí solo venden negros.

Os digo yo que es igualita la camiseta esta comparada al mas mínimo detalle y todo, es un timo los 70 en una camiseta. Haber si la del Atlético la rebajan la de la temporada pasada y me compro la de Forlán por 30€.
Jaja aquí hay de to...

Pues tiene que ser o una imitación o robado. Así o estás comprando mala calidad o estás comprando algo robado, allá tú y tu conciencia, después de todo que se j****, que de hambre no se van a morir los dueños de Nike y Adidas
Uldhrued escribió:PARA HOMENAJEAR A DEL BOSQUE
Salamanca será la sede del España-Lituania

Recordemos que la condición de campeón, en general, la estrenará el equipo de Vicente del Bosque el próximo 11 de agosto en México D.F.

[ Imagen ]

La Federación Española de Fútbol ha querido tener un gesto con el seleccionador que hizo campeón del mundo a España, Vicente del Bosque, y llevará el partido de clasificación para la Eurocopa 2012 ante Lituania del mes de octubre a Salamanca, cuna y lugar de nacimiento del técnico español.

Es el único partido que la selección tiene programado en nuestro país en el año 2010

El partido está previsto para el día 8 de octubre y es el único partido que la selección tiene programado en nuestro país en el año 2010, amén de ser el primer encuentro de La Roja en nuestro territorio después de conseguir la estrella de campeona.

Recordemos que la condición de campeón, en general, la estrenará el equipo de Vicente del Bosque el próximo 11 de agosto en México D.F., para luego culminar con un segundo amistoso el 7 de septiembre en Nueva York ante Argentina, si bien este partido está pendiente de la confirmación de Ángel María Villar, al cambiarse el escenario inicial del partido, Buenos Aires.

Fuente: MARCA
No está mal, para la gente que le criticaba. Yo desde que estuvo en el Madrid ha sido mi ídolo en los banquillos. No llama mucho la atención pero sabe lo que hace.
Jajaja hace mucho que estaba fuera del foro, y ahora que eh vuelto me gustaria felicitar a España por haber salido campeona del mundo!
Felicidades a los españoles :)
davidxz0 escribió:Jajaja hace mucho que estaba fuera del foro, y ahora que eh vuelto me gustaria felicitar a España por haber salido campeona del mundo!
Felicidades a los españoles :)
Muchas gracias crack jeje ;)

Pues sí admc... ha sido y es un gran entrenador que da protagonismo a los jugadores y no levanta polémica.

Salu2
Puyol seguirá en la Selección hasta 2012

El defensa español Carles Puyol ha anunciado su intención de continuar al menos dos años más jugando con la selección nacional de fútbol.

Imagen

El defensor Carles Puyol ha decidido finalmente continuar ligado a la selección española dos años más. El central del Barcelona lo ha hecho oficial en su blog personal. Puyol ha decidido seguir hasta la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012 después de hablar con Fernando Hierro y Vicente del Bosque.

"Hola a todos, después de darle muchas vueltas al tema he decidido continuar dos años más con la Selección, tras hablarlo con los compañeros, el mister, Fernando Hierro y amigos he optado por tomar esta decisión. Saludos" se puede leer en su blog personal.

El técnico le ha animado a que continúe y supere los cien partidos como internacional. Actualmente suma 90.

Fuente: AS
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 101