Moderador: Moderadores
- 15 Jul 2010, 16:58
LA PROPUESTA SERÍA HASTA EL PRÓXIMO MUNDIAL
La AFA ofrecerá a Maradona seguir como seleccionador
Un portavoz de la Asociación del Fútbol Argentino adelanta que ofrecerán la renovación a Diego Armando Maradona por cuatro temporadas · El técnico de la albiceleste anunció tras perder con Argentina que su ciclo había terminado

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le ofrecerá al seleccionador Diego Maradona mantener su cargo por otros cuatro años, aunque el astro deberá presentar "un proyecto" para seguir al frente del conjunto albiceleste.
"El presidente de la AFA, Julio Grondona, le va a pedir a Maradona un informe, un balance y un proyecto para retomar el vínculo contractual, por otros cuatro años, que unirán el 2010 con el pitido final del último partido, de la última actuación, el séptimo partido, esperemos, de Brasil 2014", afirmó este miércoles noche el portavoz de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, en una rueda de prensa.
Grondona y Maradona se reunirán la semana próxima para definir "el futuro" del ex jugador, anticipó el portavoz. "Una vez que se sepa el punto de vista de Maradona respecto de lo actuado en la selección nacional y de su proyecto respecto del futuro, la idea es llegar a un acuerdo", dijo Cherquis Bialo al cabo de la reunión que mantuvo el Comité Ejecutivo de AFA.
El Pelusa guarda silencio
Maradona pasa sus días recluido en su residencia de las afueras de Buenos Aires, mientras medita su continuidad como seleccionador tras la dura eliminación en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica ante Alemania (4-0).
Cherquis Bialo precisó hace unos días que "técnicamente" el contrato del seleccionador con esta entidad concluyó en el partido ante Alemania, aunque dijo que la continuidad de Maradona dependerá exclusivamente de él.
Hace diez días, Maradona aseguró que su ciclo como técnico de la Albiceleste había concluido, las únicas palabras que pronunció hasta el momento desde que regresó a Buenos Aires tras la eliminación del Mundial.
Fuente: MARCA
La AFA ofrecerá a Maradona seguir como seleccionador
Un portavoz de la Asociación del Fútbol Argentino adelanta que ofrecerán la renovación a Diego Armando Maradona por cuatro temporadas · El técnico de la albiceleste anunció tras perder con Argentina que su ciclo había terminado

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le ofrecerá al seleccionador Diego Maradona mantener su cargo por otros cuatro años, aunque el astro deberá presentar "un proyecto" para seguir al frente del conjunto albiceleste.
"El presidente de la AFA, Julio Grondona, le va a pedir a Maradona un informe, un balance y un proyecto para retomar el vínculo contractual, por otros cuatro años, que unirán el 2010 con el pitido final del último partido, de la última actuación, el séptimo partido, esperemos, de Brasil 2014", afirmó este miércoles noche el portavoz de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, en una rueda de prensa.
Grondona y Maradona se reunirán la semana próxima para definir "el futuro" del ex jugador, anticipó el portavoz. "Una vez que se sepa el punto de vista de Maradona respecto de lo actuado en la selección nacional y de su proyecto respecto del futuro, la idea es llegar a un acuerdo", dijo Cherquis Bialo al cabo de la reunión que mantuvo el Comité Ejecutivo de AFA.
El Pelusa guarda silencio
Maradona pasa sus días recluido en su residencia de las afueras de Buenos Aires, mientras medita su continuidad como seleccionador tras la dura eliminación en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica ante Alemania (4-0).
Cherquis Bialo precisó hace unos días que "técnicamente" el contrato del seleccionador con esta entidad concluyó en el partido ante Alemania, aunque dijo que la continuidad de Maradona dependerá exclusivamente de él.
Hace diez días, Maradona aseguró que su ciclo como técnico de la Albiceleste había concluido, las únicas palabras que pronunció hasta el momento desde que regresó a Buenos Aires tras la eliminación del Mundial.
Fuente: MARCA
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 15 Jul 2010, 19:12
Gracias Uld , Muy Wena Info!

»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR

Userbars
► Mostrar Spoiler
- 15 Jul 2010, 20:01
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
buena la noticia
pero mi opinion tendria que dejar la seleccion
(solo es mi opinion compañeros argentinos
no lo tengan en cuenta )
saludos
no lo tengan en cuenta )
saludos

- 15 Jul 2010, 20:05
KaNaRiO escribió:buena la noticiaNo esta Bien Kanario , tenes razon , tendria que dejarla.. aunq hizo un buen trabajo los primeros cuatro partidos del mundial...pero le falta madurar para estar en la seleccion ....Siempre quise que este el "VirreY" Carlos Bianchi , pèro hasta que el hijo de pu** de Grondona no se muera(disculpen pero el dijo q hasta que se muera va a seguir) Bianchi, no va a podr estar porq todos se llevan val con julio grondona ...
no lo tengan en cuenta )
saludos
Userbars

Userbars
► Mostrar Spoiler
- 15 Jul 2010, 21:25

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Pues a mi sinceramente maradona no me ha gustado nada....ademas las declaraciones que ha hecho no han sido para nada apropiadas...
Mucho bla bla bla antes de los partidos pero cuando tiene que dar la cara no lo hace.
Mucho bla bla bla antes de los partidos pero cuando tiene que dar la cara no lo hace.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 15 Jul 2010, 21:41
hizo bien los primeros partidos, porque jugó contra selecciones muy muy inferiores, Maradona sacó los jugadores que tenia y ala a correr, en cuanto vino un equipo como Alemania, mira la que os dió, y gracias...
- 21 Jul 2010, 18:31
" a un mundial no se va a aprender, se va a demostrar lo mejor".. y es justo eso. Maradona fue a la seleccion para que le den una leccion de futbol. Teniendo tantos buenos entrenadores a Maradona tenian que mandar, ensima esas declarasiones que hacia..."que la chupen". (perdon la expresion) para mi eso es hacer quedar mal al pais. Como jugador nos habra echo sentir los dioses, pero como DT, dejo mucho que decear... Y los jugadores, bueno ustedes lo vieron..Demichelis, Otamendi, Maxi Rodriguez, entre otros. Pienso que podria haber sido mejor la actuazion de esta seleccion o haber tenido otros jugadores. Hasta el "mejor jugador del mundo" no me gusto..todos dicen que es porque no le llegaba la pelota, pero si el no la busca como le va a llegar? andaba paseandose con las marcas alemanas, caminando por la cancha. Y el arquero en el gol. Venia bien, nose que paso ahi u,u ahi se ve que realmente no estan a nivel.
Mis idolos fueron Tevez y Mascherano, ellos si que dieron todo..
Espero que para 2014 corrijamos todo eso, Un saludo a todos!
alberto_ct escribió:hizo bien los primeros partidos, porque jugó contra selecciones muy muy inferiores, Maradona sacó los jugadores que tenia y ala a correr, en cuanto vino un equipo como Alemania, mira la que os dió, y gracias...Tenes mucha razon en esto, y nose si habran escuchado un comentario que hizo el DT de Brasil creo que fue, que dijo:
" a un mundial no se va a aprender, se va a demostrar lo mejor".. y es justo eso. Maradona fue a la seleccion para que le den una leccion de futbol. Teniendo tantos buenos entrenadores a Maradona tenian que mandar, ensima esas declarasiones que hacia..."que la chupen". (perdon la expresion) para mi eso es hacer quedar mal al pais. Como jugador nos habra echo sentir los dioses, pero como DT, dejo mucho que decear... Y los jugadores, bueno ustedes lo vieron..Demichelis, Otamendi, Maxi Rodriguez, entre otros. Pienso que podria haber sido mejor la actuazion de esta seleccion o haber tenido otros jugadores. Hasta el "mejor jugador del mundo" no me gusto..todos dicen que es porque no le llegaba la pelota, pero si el no la busca como le va a llegar? andaba paseandose con las marcas alemanas, caminando por la cancha. Y el arquero en el gol. Venia bien, nose que paso ahi u,u ahi se ve que realmente no estan a nivel.
Mis idolos fueron Tevez y Mascherano, ellos si que dieron todo..

Espero que para 2014 corrijamos todo eso, Un saludo a todos!
- 21 Jul 2010, 18:57
maradona no trabajaba, trabajaban sus ayudantes, yo me buscaba un buen seleccionador ya.
- 21 Jul 2010, 19:27
Pero Bueno siempre tienen la culpa los jugadores y los dt se limpian las manos....y hablar de messi no tenes cara si hablas de messi....vos escucha lo que dijo walter queijeiro , que escucho decir al técnico alemán a sus jugadores antes del partido :" Ich die Verteidigung auf Messi " , lo que quiere decir : "Quiero La Defensa Sobre Messi" ...dicho y echo...lo marcaban , lo encerraban hasta lo marcaron 4 jugadores juntos... y en todos los partidos fue igual...Pero tenes razón tendría que haber llevado Otros Jugadores , y en especial este: Juan Roman Riquelme ,si este fue el jugador que tanto extraño argentina un armador alguien q dirija el equipo dentreo de la cancha, Veron no pudo y puede..messi tiene que jugar de falso extremo como lo hace en el barsa y Riquelme de enganche y tirandole los esquisitos pases a Messi...y el definir, junto con tevez y el pipita..pero bueno maradona se encasca y Riquelme afuera...Despues Carrizo Tendria que aver ido , Angeleri...entre otros..
davidxz0 escribió:davidxz0 Los Jugadores estaban bien, demichelis fue el unico flojo con dos o 3 cagadas que se mando pero cuando tuvo q cortar corto bien las jugadas, Otamendi , vino rindiendo todos los partidos que lo puso , en el ultimo si no estyuvo a la altura, quizas la calentura, los nervios ..le jugaron una mala pasada e hizo tantas faltas..pero bueno...y maxi , maxi hizo todo bien... Yo sabia que a romero le falta madures para tener la presion de atajar en la seleccion , Tendria que estar atajando Andujar.. un gran arquero , bueno pero dieguito le echo la culpa del 3-1 contra brasil...y si ves los partidos ..los goles no fueron culpa de el , el gol contra luis fabiano...le cerro el angulo perfectamente , pero luis fabiano es un goleador nato y le hizo el gol..despues carrizo , a el le echaron la culpa de el 6 - 1 frente a Bolivia...pero todos sabemos que alguien q no haya jugado ahi no se puede adaptar a la altura en dos dias....ta bien son Jugadores , y tienen que jugasr en todos lados..pero teniendo esa altura sobre el nivel del mar..es imposible, fijate que hasta messi que tiene una resistencia inexplicable , se tomaba las piernas para encontrar un poko de aire ni bien empezado el partido..alberto_ct escribió:hizo bien los primeros partidos, porque jugó contra selecciones muy muy inferiores, Maradona sacó los jugadores que tenia y ala a correr, en cuanto vino un equipo como Alemania, mira la que os dió, y gracias...Y los jugadores, bueno ustedes lo vieron..Demichelis, Otamendi, Maxi Rodriguez, entre otros. Pienso que podria haber sido mejor la actuazion de esta seleccion o haber tenido otros jugadores. Hasta el "mejor jugador del mundo" no me gusto..todos dicen que es porque no le llegaba la pelota, pero si el no la busca como le va a llegar? andaba paseandose con las marcas alemanas, caminando por la cancha
Pero Bueno siempre tienen la culpa los jugadores y los dt se limpian las manos....y hablar de messi no tenes cara si hablas de messi....vos escucha lo que dijo walter queijeiro , que escucho decir al técnico alemán a sus jugadores antes del partido :" Ich die Verteidigung auf Messi " , lo que quiere decir : "Quiero La Defensa Sobre Messi" ...dicho y echo...lo marcaban , lo encerraban hasta lo marcaron 4 jugadores juntos... y en todos los partidos fue igual...Pero tenes razón tendría que haber llevado Otros Jugadores , y en especial este: Juan Roman Riquelme ,si este fue el jugador que tanto extraño argentina un armador alguien q dirija el equipo dentreo de la cancha, Veron no pudo y puede..messi tiene que jugar de falso extremo como lo hace en el barsa y Riquelme de enganche y tirandole los esquisitos pases a Messi...y el definir, junto con tevez y el pipita..pero bueno maradona se encasca y Riquelme afuera...Despues Carrizo Tendria que aver ido , Angeleri...entre otros..

Userbars

Userbars
► Mostrar Spoiler
- 21 Jul 2010, 20:22
Fear12 escribió:Si en algunas cosas tenes razon pero esque hay que tener en cuenta que los partidos que jugaron bien es porque Argentina le tocaron rivales con un nivel que en mi opinion no estaba al nivel de los jugadores que tenemos, sin desprestigiar a las demas naciones, cuando nos toco el primer equipo que podia hacer frente, Mexico, a pesar que ganamos 3-1 yo opino que si mexico hubiese tenido mayor suerte quizas nos empataban y la historia era otra, y bueno lo de alemania en el gol que podolski entra por la banda izquierda y llega al area para dar un pase (creo que fue asi la jugada), Romero achico bien el espacio cuidando el palo y la linea de pase, pero yo pienso que Demichelis que acompañaba la jugada podria haber anticipado ese pase, no le quito merito a lo de alemania, en mi opinion plantearon muy bien el partido, se pusieron arriba, luego al principio del segundo se metieron a tras y en los contraataques nos sacaron la diferencia, porque ellos son rapidos, supieron donde debian atacar, lo de messi y los defensas eso si pasa, esta bien, tampoco se les puede pedir todo...pero hay algo que no me explico, vos decis que maxi hizo todo bien, pero en los partidos luego de los 8vos, casi ni lo vi participar en las jugadas.. pero si tenes razon los jugadores siempre se llevan la culpa, y para mi no es asi, yo de echo estoy orgulloso de todos. porque soy Argentino.. lo que si opino es que Maradona no deberia seguir, quizas muchos de estos errores se hubieran correjido con un tecnico mejor, yo vi a Argentina muy dependiente de las individualidades de messi, para dar un pase gol o cosas asi. el equipo estaba lleno de jugadores que podian hacer jugadas individuales, pero opino que un mejor juego en equipo seria mejor..nose es lo que yo vi desde mi punto de vista.davidxz0 escribió:davidxz0 Los Jugadores estaban bien, demichelis fue el unico flojo con dos o 3 cagadas que se mando pero cuando tuvo q cortar corto bien las jugadas, Otamendi , vino rindiendo todos los partidos que lo puso , en el ultimo si no estyuvo a la altura, quizas la calentura, los nervios ..le jugaron una mala pasada e hizo tantas faltas..pero bueno...y maxi , maxi hizo todo bien... Yo sabia que a romero le falta madures para tener la presion de atajar en la seleccion , Tendria que estar atajando Andujar.. un gran arquero , bueno pero dieguito le echo la culpa del 3-1 contra brasil...y si ves los partidos ..los goles no fueron culpa de el , el gol contra luis fabiano...le cerro el angulo perfectamente , pero luis fabiano es un goleador nato y le hizo el gol..despues carrizo , a el le echaron la culpa de el 6 - 1 frente a Bolivia...pero todos sabemos que alguien q no haya jugado ahi no se puede adaptar a la altura en dos dias....ta bien son Jugadores , y tienen que jugasr en todos lados..pero teniendo esa altura sobre el nivel del mar..es imposible, fijate que hasta messi que tiene una resistencia inexplicable , se tomaba las piernas para encontrar un poko de aire ni bien empezado el partido..alberto_ct escribió:hizo bien los primeros partidos, porque jugó contra selecciones muy muy inferiores, Maradona sacó los jugadores que tenia y ala a correr, en cuanto vino un equipo como Alemania, mira la que os dió, y gracias...Y los jugadores, bueno ustedes lo vieron..Demichelis, Otamendi, Maxi Rodriguez, entre otros. Pienso que podria haber sido mejor la actuazion de esta seleccion o haber tenido otros jugadores. Hasta el "mejor jugador del mundo" no me gusto..todos dicen que es porque no le llegaba la pelota, pero si el no la busca como le va a llegar? andaba paseandose con las marcas alemanas, caminando por la cancha