VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por aitor91
Siendo forofo del Valencia.CF, me alegro muchisimo que tanto el Hercules como el Levante esten en 1a División.. Se nota que el deporte valenciano con 4 equipos en la división de oro, va a mejor!!

Espere que continuemos por siempre, 4 equipos en 1ª!!

Salutacions!!
Por admc291
aitor91 escribió:Siendo forofo del Valencia.CF, me alegro muchisimo que tanto el Hercules como el Levante esten en 1a División.. Se nota que el deporte valenciano con 4 equipos en la división de oro, va a mejor!!

Espere que continuemos por siempre, 4 equipos en 1ª!!

Salutacions!!
ja veus, cuatre equips en primera, la comunitat autonoma amb més equips en primera, per davant de Madrid i Andalucia... ;)

això no quita que continue la rivalitat d'Alacant amb Valencia :lol:
Por aitor91
admc291 escribió:jaja, si le hablo directamente a un valenciano tampoco está tan mal, a los que hablan inglés se les habla en inglés ;)
ahi estamos, libertad para todos!! jajaja

respecto a lo de la rivalidad.. tengo ganas de ver el VCF - HCF... :lol:
Por aitor91
alberto_ct escribió:una cosa es hablarle a alguien ingles, si o si, porque no sabe español, y otra es hablar dentro del español, de 3 4 formas diferentes...
Ché.. no pasa nada, se ve que ha escrito en valenciano, por la emoción de hablar de su tierra, y que hay 4 equipos en la categoría de oro del futbol español... jeje
Por admc291
alberto_ct escribió:una cosa es hablarle a alguien ingles, si o si, porque no sabe español, y otra es hablar dentro del español, de 3 4 formas diferentes...
el galego, euskera, català y valencià no son español hablado de otra manera ¬¬

pero va a ser eso, la emoción de tener a 4 valencianos en primera divisón :lol:
Por alberto_ct
pero vosotros me entendeis a lo que me refiero, no nos podemos quejar entonces de cuando por aqui se hable catalan, si luego vosotros vais y hablais valenciano...

Y respecto al tema del valencia, haber si nos dejais baratico a Marchena pal villarreal :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 27