VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por aitor91
Uldhrued escribió:Buenas imágenes jejeje

Salu2
Gràcias, tengo una buena càmara con un buen enfoque.. creoque estaba a 20 metros o más de distancia..

Salu2!!
Por aitor91
Como podréis observar no tiene numetro.. i la gente le gritaba que eretara el 7, el numero que han llevado los grandes del ValenciaCF...

Dicen que con 29 es mayor, creo que eso decian de Cesar i mirad que dos temporadas ha hecho...

AMUNT!!!
Por admc291
aitor91 escribió:Como podréis observar no tiene numetro.. i la gente le gritaba que eretara el 7, el numero que han llevado los grandes del ValenciaCF...

Dicen que con 29 es mayor, creo que eso decian de Cesar i mirad que dos temporadas ha hecho...

AMUNT!!!
ya pero un portero aguanta más que un delantero jeje

El Hércules iba a por Güiza, creo que el Valencia tmb y como no ha podido pues ha fichado a Aduriz que también entraba en los planes del Hércules jeje, a ver si podeis reponeros de la sangría que habeis sufrido este verano. Que aunque los politicos de Valencia me dan asco con ese centralismo y pasotismo con Alicante el club taronja siempre me ha gustao
Por aitor91
Ahora el valencia se debe olvidar de figuras, i hacer equipo.. que dentro del vestuario sea una piña, que estén unidos.. así llegarán lejos.. AMUNT!!!

Salu2!!
  • 1
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 305