Moderador: Moderadores
- 11 Jul 2010, 04:44
edxz101 escribió:We gracias, ahora dsp pruebo y comento
si deves actualizar el pes desde ajustes del sistema dentro del juego, para que se te agreguen los nuevois model
- 12 Jul 2010, 21:35
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
estan geniales como siempre amigo mio
no te lo habia comentado antes
ya que estado algo ocupaillo
saludos
no te lo habia comentado antes
ya que estado algo ocupaillo
saludos
- 12 Jul 2010, 23:52
Tengo otro inconveniente. Instale el parche PESEDIT 3.4 y ahora quiero agregarle algunos kits, los agrego y en el juego no me aparecen. Alguna ayuda?
- 14 Jul 2010, 18:10

salu2
Maxyss escribió:tienes un foro de preguntas y dudas, abre un post ahi, que esto va de los kits de edu y no de tus dudas y problemasMaxyss escribió:Tengo otro inconveniente. Instale el parche PESEDIT 3.4 y ahora quiero agregarle algunos kits, los agrego y en el juego no me aparecen. Alguna ayuda?Alguna ayuda
salu2
- 15 Jul 2010, 19:19
EJ: Bayern ==> Bayern Munchen depende del nombre que tenga la carpeta del club
Maxyss escribió:Tengo otro inconveniente. Instale el parche PESEDIT 3.4 y ahora quiero agregarle algunos kits, los agrego y en el juego no me aparecen. Alguna ayuda?deves tomar el contenido de la carpeta, renplasarlo por el que esta en el kitsever del parche, fijate que el nombre del equipo sea = al del GDB que as bajado, si son diferentes solo cabiale el nombre a la carpeta principal.
EJ: Bayern ==> Bayern Munchen depende del nombre que tenga la carpeta del club