VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
pero la de los pies tambien? eso no es de ser Punk, eso es de ser un Friki de cojones, me pinto yo las uñas de negro de los pies, y me apalean por la calle, ahora bien, lo hace CR y está a la moda... asi va el mundo !
Por maTuLoMix
alberto_ct escribió:pero la de los pies tambien? eso no es de ser Punk, eso es de ser un Friki de cojones, me pinto yo las uñas de negro de los pies, y me apalean por la calle, ahora bien, lo hace CR y está a la moda... asi va el mundo !
XD XD no me pinto ni las de las manos XD
Por Uldhrued
Pedro León: "Estoy muy ilusionado"

El jugador abandonó la concentración del Getafe en Torrecaballeros acompañado de Toni Muñoz e hizo a AS.com sus primeras declaraciones como jugador del Madrid. Mañana pasa reconocimiento médico.

Imagen

Pedro León, nuevo jugador del Real Madrid, hizo sus primeras declaraciones tras abandonar la concentración del Getafe: "Estoy muy ilusionado, es un sueño". Madrid y Getafe llegaron esta mañana a un acuerdo para su traspaso. El club blanco abonará 10 millones de euros y el jugador firmará por seis temporadas.

Pedro León abandonó la concentración del Getafe en Torrecaballeros (Segovia) después de realizar el entrenamiento matinal. El centrocampista viajó a Madrid acompañado del director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, y mañana pasará reconocimiento médico con su nuevo equipo. Después se pondrá a las órdenes de José Mourinho.

Fuente: AS
  • 1
  • 558
  • 559
  • 560
  • 561
  • 562
  • 762