Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 26 Jun 2010, 21:44
hola les escribo por que necesito si alguien sabe me ayude...
bueno les digo tengo pes 2010 con goal patch y actualizado al parche original 1.3, les digo descargue el editor de leyenda chino y me abre bien pero cuando voy a buscar el archivo .bin del modo leyenda no encuentra nada para abrir solo sale la carpea de konami en mis documentos y adentro la carpeta del goal patch le doy abrir y no encuentra nada mejor dicho en si la carpeta de konami de mis documentos aparece vacia y ps por esta razon no puedo editar mi jugador me pueden ayudar...
bueno les digo tengo pes 2010 con goal patch y actualizado al parche original 1.3, les digo descargue el editor de leyenda chino y me abre bien pero cuando voy a buscar el archivo .bin del modo leyenda no encuentra nada para abrir solo sale la carpea de konami en mis documentos y adentro la carpeta del goal patch le doy abrir y no encuentra nada mejor dicho en si la carpeta de konami de mis documentos aparece vacia y ps por esta razon no puedo editar mi jugador me pueden ayudar...
- 26 Jun 2010, 22:24
Esta pregunta mejor hazla en el post de Goal Patch 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 27 Jun 2010, 01:11
es q como es un patch independiente..el OF y esos archivos tienen otro nombre ... en el cuadro q te sale para buscar el archivo dirigite a mis documentos/konami/Goal Patch - Save/ y abajo pones todos los archivos y abris el GP_2010_BAL1