VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por angpa86
holaaa ,, les escribo por si depronto alguien sabe como ayudarme miren lo que sucede es que al momento de crear un jugador en editar o en modo ser leyenda me tomo la foto y al colocar mi imagen en la cabeza del jugador sale todo lo que la foto toma alrededor es decir sale mi cara pero tambien en la cara del jugador se ve el fondo de la foto y esoto solo dcede cuando instalo el parche ya probe y desinstale el parche y sin el parche va bien toma bien la cara intente instalarlo el parche ya con la cara puesta pero vuelve y se ve el fondo ayundenme si alguien sabe....

tengo pes 2010 y el goal patch
Por admc291
quieres decir que se ve toda la foto entera en vez de unicamente el rostro, no?... creo que eso se arregla cambiando solo un archivo, pero no sé cuál
Por angpa86
sii eso es exactamente lo que sucede , si llega a saber cual archivo es le pido el favor me avise, o si depronto llega a saber otra solucion me avisa gracias