VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por adrianoviedo
Hola buenos dias, hace unos dias descarge desde mi pro la nueva actualizacion de konami 1.7, hasta ahy todo bien.
Yo tengo el GOAL PATCH 4.0 pero desde que he descargado la nueva actualizacion, cualquier parche que meta ( ej: REAL-PATCH )
me pasa lo mismo. Las seleccion nacionales salen algunas en minuscula, peor algunas como España salen en mayuscula, eso mismo pasa con la liga BBVA, los euipos que el pro traian la licencia( madrid,barça,depor,atleitco,bilbao................) sañen en mayuscula y los demas en minuscula, luega la bundesliga trae el logo bien de todos los equipos y tambien el logo de la bundesliga pero los equipos salen en mayusculas y son los equipos de la eredevise.. tambien tengo unos cuantos probelmas mas desde que salio esa actualizacion pero yo creo que dando esta informacion sabreis k probelma puedo tener...

ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION ? GRACIAS ! ;)
Por FranJavi
adrianoviedo escribió:Hola buenos dias, hace unos dias descarge desde mi pro la nueva actualizacion de konami 1.7, hasta ahy todo bien.
Yo tengo el GOAL PATCH 4.0 pero desde que he descargado la nueva actualizacion, cualquier parche que meta ( ej: REAL-PATCH )
me pasa lo mismo. Las seleccion nacionales salen algunas en minuscula, peor algunas como España salen en mayuscula, eso mismo pasa con la liga BBVA, los euipos que el pro traian la licencia( madrid,barça,depor,atleitco,bilbao................) sañen en mayuscula y los demas en minuscula, luega la bundesliga trae el logo bien de todos los equipos y tambien el logo de la bundesliga pero los equipos salen en mayusculas y son los equipos de la eredevise.. tambien tengo unos cuantos probelmas mas desde que salio esa actualizacion pero yo creo que dando esta informacion sabreis k probelma puedo tener...

ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION ? GRACIAS ! ;)
Hola,

me parece que eso pasa porque la versión del OF del Goal Patch no coincide con la versión del juego...

Contacta con el creador del parche y pídele que actualize el OF.