VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
Buen aporte ;)

Sinceramente haré un resumen de lo visto.

Hay movimientos más sueltos y libres que en el PES 2010... cosa que era necesaria para dicha entrega. Aún así, cuando intenta pararse en seco, el jugador parece que está bailando... esperemos que arreglen eso XD

El tiro me ha gustado, sobre todo la colocación del cuerpo.

La barra de los pases... creo que no es la mejor manera de indicar la potencia del pase. Esperemos que sea una opción y se pueda quitar.

Resumiendo.... es mejor que el PES 2010, pero espero aún más.

Salu2
Por gringotak
gracias por el video :good:

claro hay que pensar q es aun muy beta el juego, y bueno que mejoren las cosas que nombraste Uldhrued.

salu2
Por 00david00
Alguien sabe sobre los comentarios quienes seran este año en España?? a ver si contratan a Paco González como ha hecho el tele5 y a maldini de segundo xD
Por alberto_ct
pero si paco gonzalez hacia de 2º hay de fondo, no lo veo yo comentando el partido jugada tras jugada, tiene que estar el de este año, Carlos Martinez, pero que sea su voz original y que esté mas viva y no tan robotica.
Por 00david00
alberto_ct escribió:pero si paco gonzalez hacia de 2º hay de fondo, no lo veo yo comentando el partido jugada tras jugada, tiene que estar el de este año, Carlos Martinez, pero que sea su voz original y que esté mas viva y no tan robotica.
Ya pero este mundial en tele5 va a ser el comentarista creo, y no creo que que no lo pueda hacer bien, eso si siempre hemos estado acostumbrados a escucharlo de segundo en el fifa y cuesta pensar de comentarista xD pero para mi por probar otro comentarista nuevo no me pareceria mal mas que nada porque Carlos las frases que dice son un poco pateticas, como ''no le pega a un hipopotamo en un pasillo'' (?¿) ''o se la toco'' (sin comentarios...xD) o ''se estan disputando el puesto del mejor equipo del mundo'' (perdona ?¿ toy jugando un amistoso...xDD) y joyitas asi que dices...donde esta la camara oculta xD en fin a ver si mejoran este aspecto y las licencias de una puñetera vez (aunque esto con parches años tras años se soluciona pero me parece un poco penoso que la gente que se lo compra original pague 60 pavos por pro y no trae cuatro licencias mal contadas y por el mismo precio este FIFA con todas las licencias (no le llega en jugabilidad a la suela al pro pero este punto se lo lleva el FIFA de calle año tras año)...en fin esperemos que mejore la cosa en estos aspectos, pero viendo el plan tiene pinta de que nos va a vender el pes 2010 con alguna mejora en movimientos como nuevos regates y un poco mejor motor grafico, por lo demas tiene pinta de que va a ser el 2010 de nuevo..espero equivocarme :periodico:
Última edición por 00david00 el 10 Jun 2010, 16:24, editado 1 vez en total.
Por messonaldo
PES 2011 E3 Trailer

gCINvnHcYBY&feature=player_embedded#!
A mi este video me ha impresionado mucho, por lo que parece habrán nuevos movimientos y la jugabilidad será mejor.
Esperemos que este juego este a la altura de lo esperado. ;)
Última edición por messonaldo el 16 Jun 2010, 00:02, editado 1 vez en total.
Por juanjozgz
:eek: madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando saleeeeeeeeee :D se sALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 69